“Una estafa en toda regla” 1 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Albamanjon
Camino de San Pedro 16, 02611 Ossa de Montiel, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
“Una estafa en toda regla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

El jueves 30 de agosto de 2012 hice una reserva a través de la web booking.com en el hotel Albamanjón, en Ruidera (España) especificando en las observaciones que queríamos una habitación con dos camas. A los 20 minutos de haber realizado la reserva, me telefonea una señorita y me dice que en todo el hotel no hay ninguna habitación con dos camas, que son todas de matrimonio. Le explico que la reserva es para dos señoras de más de 50 años y que no queremos compartir cama, por lo que, si no hay manera de arreglarlo, nos buscaríamos otro hotel.

Con esto, yo doy por zanjado el asunto. Se imaginarán ustedes mi sorpresa cuando recibo un correo diciéndome que los gastos de cancelación ascienden a 218€.  Hablo con atención al cliente de booking.com y les explico la situación. Me aseguran que se pondrán en contacto con el hotel para que no realicen el cargo. Mi sorpresa es enorme al comprobar hoy mi cuenta corriente y ver que sí me han cobrado los 218€. Llamo a todos los teléfonos del hotel y salta un fax constantemente, por lo que me veo me veo obligada a denunciar al establecimiento por estafa, con lo que esto conlleva en pérdida de tiempo para mi, y en desprestigio para ellos. Impresentables.

Se alojó el agosto de 2012

44 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

He de comentar que si vas a las Lagunas de Ruidera el hotel Albamanjón es un buen hotel para alojarte. Cumple con lo que se espera de un tres estrellas en una zona rural. Se come bastante bien, está bien ubicado y las habitaciones son acojedoras.
Desde luego que recomiendo este hotel para pasar unos días en un lugar tan maravilloso como son las Lagunas de Ruidera.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Estuvimos mi mujer y yo en noviembre de 2011 para su cumpleaños y la verdad es que lo pasamos muyyy bien. El sitio es encantador. Las habitaciones son enormes con prestaciones muy altas, terraza, chimenea, yacuzzi, y unas vistas..... Muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Para una escapada de fin de semana con tu pareja está fenomenal. Su ubicación, justo a la orilla de las lagunas de Ruidera, emplazado en el escarpado de las colinas que enmarca el paraje, es inmejorable.

El trato, a pesar de ser un hotel pequeñito y de carácter rural, es muy profesional y correcto. La comida está bastante bien. Además, en el precio ya está incluido el que te suban el desayuno a la habitación (lo cual es un detalle y un logro teniendo en cuenta las escaleras que hay que subir hasta las habitaciones con la bandejita en la mano).

Las habitaciones son de carácter rural, muy bien cuidadas y de ambientación genuinamente manchega. Están limpias, los colchones están en buen estado y las vistas a la laguna son inmejorables. La bañera-jacuzzi también ayuda a mejorar la experiencia. Además, hay que tener en cuenta que son habitaciones totalmente independientes, con lo que la intimidad está bastante bien preservada.

El entorno invita a unirse con la naturaleza y pasear a la margen de la carreterita junto a la laguna de San Pedro que lleva al castillo de Rochafrida y la famosa cueva de Montesinos. Nosotros fuimos en invierno, pero en un sitio así cualquier época del año es buena para perderse un fin de semana.

El precio, teniendo en cuenta que cogimos una oferta, fue inmejorable teniendo en cuenta la calidad, el correcto servicio y el entorno del que disfrutas. Muy recomendable, es probable que en un futuro repitamos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
ciudad Real
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

El hotel está situado en un enclave fantástico. Las habitaciones son grandes y tal y como aparecen en las fotos. El servicio es amable. Pero a mi parecer hay dos cosas que le quitan puntos:
Las escaleras: 50 hasta la habitación que nos tocó, estrechas y empinadas. No apto para piernas flojas
El desayuno: es a partir de las 9:30......un poco tarde si se quiere disfrutar de las lagunas y el que está incluído en el precio de la habitación es fijo: 2 piezas de bollería, 2 tostadas (en realidad 1 partida por la mitad) 1 zumo y un café. Los extras se cobran (ej. tomate, o jamón o queso) y bien cobrados, por ejemplo, un café más vale ¡¡¡¡¡ 2 euros!!!!! qué locura, ni que fuera el palace
Por el precio que se paga por habitación y noche deberían incluir en el desayuno tantos cafés como quieras, es más,¡¡¡¡¡ debería ser buffet libre y de calidad!!!!!!!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Albamanjon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albamanjon

Dirección: Camino de San Pedro 16, 02611 Ossa de Montiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ossa de Montiel
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 161 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albamanjon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albamanjon Lagunas De Ruidera
Hotel Albamanjon Opiniones
Hotel Albamanjon Ossa Montiel
Hotel Albamanjon Ossa De Montiel, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Albamanjon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.