“Un hotel diferente.” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
Andalucia
“Un hotel diferente.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Nos ha parecido un hotel muy original, tiene sus años, pero está muy bien conservado y eso le dá encanto. Las escaleras para subir a las habitaciones son inevitables ya que está adosado a la ladera de la montaña. Muy buena calefacción y el agua caliente instantánea.
Excelente trato por parte de Mar, Raul y Jose. Nos dieron un libro de todo lo que debíamos ver y nos aconsejaban cada día.
El desayuno con bollería casera buenísima y las cenas-degustación con platos de la zona muy buenos también (el lomo de orza es una pasada y los revueltos... y los postres ).
El entorno es precioso y las lagunas están este año a tope. Quiero volver con mis hijas en otoño y volveremos a este hotel sin duda.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

En el puente de mayo fuimos a cenar a este hotel y nos decepciono mucho. Estábamos alojados en el apartahotel de doña ruidera. Nos dieron un 10% de descuento en este restaurante y nos animamos a ir. Ni la comida ni el precio merecen la pena. Comimos mucho mejor en la plaza de Valdepeñas un menú del día que aquí, fue un timo, además de mala calidad, precios muy altos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Fuimos un fin de semana, el hotel tiene mucho encanto. Cada habitación es diferente y muy cuidada la decoración. La ubicación es muy buena, ya que las vistas son a las Lagunas de Riduera, un entorno muy bonito en el que puedes ir en bici.. El trato personalizado y de calidad. Repetiría otra vez.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Guadalajara, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Hemos estado dos noches en el mes de febrero y nos hemos quedado entusiasmados.

El entorno precioso y el hotel super encantador y acogedor, ideal para pasar con tu pareja unos dias de descanso, ademas de aceptar animales de compañia

El servicio de restaurante muy bueno y con un precio medio.

La atención fue explendida acogiendonos con cariño y con simpatia.

Sin duda lo recomiendo a cualquiera que quiera conocer esta zona tan bonita de Albacete.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Se encuentra dentro del Parque Nacional de Lagunas de Ruidera, construido en la falda de la montaña con vistas a la Laguna. Todas las habitaciones (son casitas independientes) disponen de terraza con vistas a la laguna de San Pedro. Las habitaciones disponen de chimenea (previo pago de 10€ diarios), bañera de hidromasaje (lo cuál después de hacer senderismo viene genial), las camas son muy cómodas, el descanso es total, la única pega es que las perchas no tienen barra para pantalones, sólo puedes colgar camisas o abrigos. Como el suelo de la habitación es de terrazo, se aconseja llevarte zapatillas para estar en la habitación ya que el suelo está bastante frío, aunque en la habitación teníamos la calefacción y hacía muy buena temperatura incluso calor, pero el suelo estaba helado. En la habitación no dispones de wifi, sólo en la áreas comunes. No tienes nevera que es algo que también eché en falta pero sí televisión. El precio de la habitación puede parecer excesivo para ser España, pero lo recomendaría sin duda, porque ofrecen calidad. El desayuno te lo sirven en la habitación (al principio nos dijeron previo pago de 2€, pero luego allí nos dijeron que estaba incluido), si hace bueno está bien desayunar en la terraza y sino puedes desayunar en el comedor, que tiene también unas bonitas vistas, aunque las mesas son un tanto pequeñas. El desayuno incluye: zumo de naranja natural, bollería casera, tostadas con mantequilla y mermelada o aceite (el tomate te lo cobran a parte pero son 0,50€), café o te o chocolate. Si quieres algo más como una pieza de fruta o huevos, etc... lo tienes disponible pero se paga a parte. Tienen un restaurante muy bonito con vistas a la laguna y si reservas para cenar al estar hospedado te hacen un 10% de descuento. La carta es variada con productos típicos de la zona y el cocinero es muy bueno, la comida excelente, el precio del restaurante me pareció bastante adecuado para la comida que ofrecen, el trato de la camarera, excelente y la comida buenísima. A la llegada al hotel (dispone de un pequeño parking público al lado del hotel), te regalan una pequeña guía con rutas y mapas de la zona, que siempre viene bien. Lo recomendaría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la habitación Sampedro porque es más cálida ya que hemos ido en Enero y no utiliza...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Albamanjon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albamanjon

Dirección: Camino de San Pedro 16, 02611 Ossa de Montiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ossa de Montiel
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 159 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albamanjon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Albamanjon Lagunas De Ruidera
Hotel Albamanjon Opiniones
Hotel Albamanjon Ossa Montiel
Hotel Albamanjon Ossa De Montiel, Provincia De Albacete

Si es el propietario o director del Hotel Albamanjon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.