Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De la suite El Molino y los precios del restaurante” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Albamanjon

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Albamanjon a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Albamanjon
Camino de San Pedro 16, 02611 Ossa de Montiel, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
Murcia
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
“De la suite El Molino y los precios del restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Hemos estado dos dias en la suite El Molino. Anteriormente, habiamos ocupado en varias ocasiones las habitaciones de mas arriba. Esta vez, no queriamos tantas escaleras, pero lo que te ahorras a la entrada, lo pagas dentro. Resulta incomoda al estar en tres plantas, y menos aprovechable, con una terracita minúscula y sin vistas. No merece la pena. Para ir de la habitacion al baño hay que bajar dos plantas, y, lógicamente, volverlas a subir. Y el armario, en la planta central.
Sigue siendo un encanto el hotel, el entorno, y la atención del personal. Aunque de esto debería tomar nota la propiedad, pues el mismo es escaso y está permanentemente desbordado, eso sí, sin perder la sonrisa. Pero no resulta acorde su número a los precios del establecimiento y la atención, muy a pesar de sus esfuerzos,se resiente bastante.
El restaurante tiene una magnífica comida, de calidad y abundante. Pero con precios muy altos para los tiempos que corren y lo anteriormente referido del escaso personal. Ya eran altos antes de la crisis. Y lo que resulta mas imperdonable, son los precios de la buena carta de vinos. Astronómicos.
En resumen, un 10 al personal, y un cero a la propiedad y a la relación calidad precio. Nos gusta mucho el hotel, pero nos lo pensaremos para otra vez, pues por el importe pagado tienes infinidad de ofertas mas atrayentes.

Consejo sobre las habitaciones: El Celemín o La Manchega , olvidense de El Molino.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

42 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    22
    9
    5
    0
    6
Ver opiniones para
5
30
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

nos encantó este hotel con vistas a las lagunas, muy bien situado y con un personal encantador. no es apto para minusválidos es la única pega que le podría. tiene unas vistas impresionantes y la comida de calidad.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Fuimos dos noches mi marido y yo para celebrar nuestro aniversario de boda y lo hicimos con una oferta de Groupon. El trato personal fue inmejorable y queremos dar las gracias a Erica y María del Mar por sus atenciones y su amabilidad. El hotel nos gustó mucho, tanto por la naturaleza que lo rodea como por su interior acogedor y limpio. Hay plantas y vegetación por todas partes y es un detalle estupendo que acepten animales. Como las habitaciones son totalmente independientes, éstos no molestan en absoluto a los demás huéspedes. Nuestro agradecimiento a los magníficos cocineros que nos deleitaron con su buen hacer. Nos gustó mucho la habitación, La Sampedra, con una gran terraza independiente con vistas a la laguna. Teníamos cierta prevención por si había que subir muchos escalones para llegar a las habitaciones, pero las más altas están a la altura de un segundo piso, más o menos, así que aunque los escalones son estrechos esto no fue ningún problema. Ya le hemos recomendado este hotel a nuestros amigos y familiares y nosotros volveremos, sin duda. Además, las Lagunas de Ruidera son realmente preciosas.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Andalucia
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Nos ha parecido un hotel muy original, tiene sus años, pero está muy bien conservado y eso le dá encanto. Las escaleras para subir a las habitaciones son inevitables ya que está adosado a la ladera de la montaña. Muy buena calefacción y el agua caliente instantánea.
Excelente trato por parte de Mar, Raul y Jose. Nos dieron un libro de todo lo que debíamos ver y nos aconsejaban cada día.
El desayuno con bollería casera buenísima y las cenas-degustación con platos de la zona muy buenos también (el lomo de orza es una pasada y los revueltos... y los postres ).
El entorno es precioso y las lagunas están este año a tope. Quiero volver con mis hijas en otoño y volveremos a este hotel sin duda.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

En el puente de mayo fuimos a cenar a este hotel y nos decepciono mucho. Estábamos alojados en el apartahotel de doña ruidera. Nos dieron un 10% de descuento en este restaurante y nos animamos a ir. Ni la comida ni el precio merecen la pena. Comimos mucho mejor en la plaza de Valdepeñas un menú del día que aquí, fue un timo, además de mala calidad, precios muy altos.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Albamanjon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Albamanjon

Dirección: Camino de San Pedro 16, 02611 Ossa de Montiel, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Albacete > Ossa de Montiel
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ossa de Montiel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 161 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Albamanjon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Albamanjon Lagunas De Ruidera
Hotel Albamanjon Opiniones
Hotel Albamanjon Ossa Montiel
Hotel Albamanjon Ossa De Montiel, Provincia De Albacete

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Albamanjon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.