“Malo y pésimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Moreno

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante Moreno
Ctra de las Lagunas km 8 (frente Laguna La Redondilla), 02611 Ossa de Montiel, España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 7 Restaurantes en Ossa de Montiel
Cocina: Española
“Malo y pésimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Con la cantidad de restaurantes que hay en las lagunas y acabamos en el peor de todos. El servicio era malísimo y estuvimos 2 horas y media comiendo. De ellos 40 minutos esperando que nos llevaran la cuenta y otros 15 para la vuelta.
La comida era muy normalita tirando a mala.
Los baños daban asco. El suelo muy sucio.
Y el precio muy caro. El menú eran 12,50€ y ya no digo que incluya café pero es que al menos lo suyo es que si no tomas postre en lugar de café que no te lo cobren. Pues no es así, pedí café en lugar del postre y la camarera me dijo que me lo tendría que cobrar

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Albacete, España
“la camarera nos hizo sentir muy mal.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

nos fuimos con un muy mal sabor de boca de este restaurante aparte de que la comida no es nada del otro mundo, el menu tirando a caro, el trato de una camarera rubia y extranjera dejó mucho que desear, llevábamos dos niños de los que estuvimos muy pendientes de ellos y en un comedor que estábamos dos mesas,el resto vacío, y esta camarera cuando se nos iban los niños dos metros nos los cogía y nos decía que por favor tuviéramos cuidado con ellos porque su jefe le iba a llamar la atención, luego un niño toco unos cristales y delante de nosotros se puso a limpiar los cristales de mala leche, y ya el colmo fue que cuando nos preguntó si queríamos café nos insinuó que mejor lo tomásemos en la barra de afuera, vamos que nos fuéramos.
Esta chica estaba obsesionada con agradar a su jefe y no se da cuenta que lo principal es quedar bien con los clientes y esta es la mejor manera de contentar a su jefe.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Peor que malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Malo el servicio,mala la comida,la higiene deja mucho que desear...era difícil equivocarse en las lagunas y lo hemos hecho. Con diferencia el peor de las lagunas.

• Visitado el febrero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Vic, España
“Buen Restaurant”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Después de ver las Lagunas, que recomiendo a todo el mundo, en un paraje impresionante, fuimos a este Restaurante, Comimos sopa de cocido hecha por ellos se notaba, muy buena, y luego una presa de cerdo ibérico, hecha a la brasa excepcional. El único pero es el servicio de un camarero, que parece que ese trabajo no iba con él, las otras dos chicas muy bien.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente