“ma-ra-vi-llo-sa!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Almazara de Valdeverdeja

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valdeverdeja
Almazara de Valdeverdeja
Añadiste Almazara de Valdeverdeja a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
Fuenlabrada, España
“ma-ra-vi-llo-sa!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Hola a todos! Yo pasé una noche en esta almazara, pues estuve allí en la boda de una amiga, nada más inaugurarla, hará unos 4 años y pico. Del banquete no puedo decir mucho porque teníamos otra boda por la tarde en Valladolid y sólo nos quedamos al buffet de pie, que por cierto recuerdo unas mini paelleritas de chuparte del dedos. La estancia la hicimos la noche antes de la boda, y fue genial, fue en una de las habitaciones del hotel, pues las villas por entonces no estaban terminadas, pero la habitación la recuerdo espaciosa, equipada, y un baño enorme con una ducha estupenda, albornoces, zapatillas....Pero de lo que más nos acordamos es del desayuno: como dos reyes en una pedazo de mesa en el restaurante,los dos solos, con una presentación que ni una boda, flores naturales, y los amabilísimos camareros, venga a traernos cosas: jamón ibérico, zumo natural, plum cake casero, ...es que todo lo que diga es poco...! me quedé con ganas de volver, lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
talaver de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Me ha encantado la estancia en la suite Tao, el jacuzzi es espectacular y la habitacion en si es muy bonita.Tambien pedi cenas gourmet y me parecio muy buena,consistia en 3 primeros plato en plan degustacion y un segundo plato que era carne o pescado y luego el postre

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Hemos viajado mucho por España y este es el mejor hotel rural que hemos conocido. Está a nivel de los mejores hoteles rurales del mundo: el trato del personal es buenisimo, el sitio es precioso -(las fotos de la web no le hacen justicia) -la comida es fantástica ( muy recomendable el salteado de setas, el asadillo y la carrillada. Los postres son de fábula) y la decoración de un gusto exquisito. Y las suites se salen... no hay ningún sitio con esas habitaciones. Es super recomendable... y nosotros pensamos volver cuantas veces nos sea posible.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Acabamos de venir mi marido y yo de pasar un fin de semana en este fabuloso escondite Toledano. El sitio es una pasada, tiene cuidados todos los detalles al milimetro, y la villa increible. Nosotros hemos estado en una villa Rustica, el jacuzzi genial, las habitaciones tenian todas las comodidades necesarias.
El desayuno y las cenas muy cuidado todo y con mucha elaboracion

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Este hotel rural desde luego es un oasis entre Toledo y Cáceres, no me podía imaginar un sitio tan maravilloso en esa zona de España, las instalaciones inmejorables, el trato perfecto y cercano. Todo con mucho gusto y un muy bien saber hacer. Un lugar para no salir de el en todo el fin de semana.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Almazara de Valdeverdeja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almazara de Valdeverdeja

Dirección: Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Valdeverdeja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
Hotel Almazara De Valdeverdeja Toledo
Hotel Almazara Valdeverdeja Toledo
La Almazara De Valdeverdeja Opiniones
Almazara De Valdeverdeja Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Almazara de Valdeverdeja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.