“Nochevieja” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Almazara de Valdeverdeja

Añadiste el Almazara de Valdeverdeja a tu lista de perfiles guardados
Almazara de Valdeverdeja
3.0 de 5 Hotel   |   Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
“Nochevieja”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Estuve con mi pareja el fin de semana de Nochevieja y el Hotel genial, la habitación muy bien,el personal nos atendió my bien y muy amables, la comida estupenda, todo muy bueno, pero la direccion deja mucho que desear ya que el dia de Nochevieja no apareció ningun responsable por alli y la fiesta de despues de la cena con cotillon y barra libre como ofrecian en su página fué un desastre, cuando bajamos a la bodega estaba puesto el aire en vez de la calefacción y no habia quien parara ni siquiera con el abrigo, dos perros de la finca no hacian mas que entrar y salir de la bodega jugando con una pelota, no habia un responsable para solucionarlo y los de mantenimiento no sabian utilizar el mando; despues de las uvas efectivamente habia barra libre pero con la musica de la tele en la cadena 1, fijate que fiestón, asiq a las 12.30 estaba todo el mundo en la habitación con un mal rollo y claro la barra libre les salió super barata a pesar de que lo que pagamos no era nada barato.deberia haber habido un responsable que organizara todo y estubiera al tanto de las cosas no que dejaron a 3 personas de mantenimiento para todo y a la salida el Hotel el dia 1 a las 11.00 h seguia sin haber ningún responsable para el check-out. En mi opinión si no quieren trabajar en Nochevieja no deberian abrir el Hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2011

He estado el fin de semana, en una Villa, los jardines preciosos ideales para pasear y disfrutar del entorno, las villas están genial, muy amplias y una decoración muy cuidada. la restauración nos ha sorprendido por los platos tan exquisitos. La atención del personal, siempre atentos a las necesidades y un cuidado y limpieza de 5 estrellas. Lo
Recomendamos para cualquier ocasión.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2011

Hola a todos! Yo pasé una noche en esta almazara, pues estuve allí en la boda de una amiga, nada más inaugurarla, hará unos 4 años y pico. Del banquete no puedo decir mucho porque teníamos otra boda por la tarde en Valladolid y sólo nos quedamos al buffet de pie, que por cierto recuerdo unas mini paelleritas de chuparte del dedos. La estancia la hicimos la noche antes de la boda, y fue genial, fue en una de las habitaciones del hotel, pues las villas por entonces no estaban terminadas, pero la habitación la recuerdo espaciosa, equipada, y un baño enorme con una ducha estupenda, albornoces, zapatillas....Pero de lo que más nos acordamos es del desayuno: como dos reyes en una pedazo de mesa en el restaurante,los dos solos, con una presentación que ni una boda, flores naturales, y los amabilísimos camareros, venga a traernos cosas: jamón ibérico, zumo natural, plum cake casero, ...es que todo lo que diga es poco...! me quedé con ganas de volver, lo recomiendo sin duda.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
talaver de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Me ha encantado la estancia en la suite Tao, el jacuzzi es espectacular y la habitacion en si es muy bonita.Tambien pedi cenas gourmet y me parecio muy buena,consistia en 3 primeros plato en plan degustacion y un segundo plato que era carne o pescado y luego el postre

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2011

Hemos viajado mucho por España y este es el mejor hotel rural que hemos conocido. Está a nivel de los mejores hoteles rurales del mundo: el trato del personal es buenisimo, el sitio es precioso -(las fotos de la web no le hacen justicia) -la comida es fantástica ( muy recomendable el salteado de setas, el asadillo y la carrillada. Los postres son de fábula) y la decoración de un gusto exquisito. Y las suites se salen... no hay ningún sitio con esas habitaciones. Es super recomendable... y nosotros pensamos volver cuantas veces nos sea posible.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Almazara de Valdeverdeja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almazara de Valdeverdeja

Dirección: Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Valdeverdeja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almazara de Valdeverdeja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Almazara de Valdeverdeja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparcar En Toledo
Almazara De Valdeverdeja Toledo
Aparcamiento En Toledo
Casa Rural La Almazara De Valdeverdeja
La Almazara De Valdeverdeja Opiniones
Hotel Almazara Valdeverdeja Toledo
Hotel Almazara De Valdeverdeja Toledo
Almazara De Valdeverdeja Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Almazara de Valdeverdeja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.