“Para un fin de semana tranquilo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almazara de Valdeverdeja

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valdeverdeja
Almazara de Valdeverdeja
Añadiste Almazara de Valdeverdeja a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
“Para un fin de semana tranquilo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos alojados mi marido y yo, en una habitación doble, bonita, amplia, y con todo lo necesario para una estancia cómoda. Al llegar nos dieron un mando para la entrada principal porque la recepción atiende hasta las 8pm. (A propósito, un punto negativo, la chica de la recepción, Celia, estresada, nada amable, y "rara"). El desayuno bien, zumo, café - colacao, bollos y tostadas, nos lo llevaron a la habitación porque no hay servicio de restaurante. De bienvenida, una botella de vino, no estaba bueno, eso lo esperábamos, pero como detalle se agradece. En el pueblo no hay casi nada que hacer, pero cerca puedes visitar Lagartera, para cenar (Restaurante Llares), Oropesa, nos coincidió con el mercado medieval, muy divertido, y los alrededores del embalse de Valdecañas, unos paisajes primaverales preciosos. Fuimos a hacer una ruta a caballo a Navalmoral de la Mata (Dehesas extremeñas, Vidal Carreño), muy recomendable, gente muy maja. El hotel relación calidad-precio muy bien, a casi 2 horas de Madrid, se puede pasar un fin de semana muy agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Nos alojamos en la Villa Tao y que decir, el tamaño es impresionante, la decoración muy bonita y esos pedazo de jacuzziss todo invita a una estancia super romantica y acojedora, con unas chimeneas que dan el colofón a la estancia, Y el desayuno que te lo llevan a la habitación perfecto. Es una escapada romantica para no salir de la habitación totalmente recomendable y la relacción calidad precio genial. Volveremos y muy cerquita de madrid, el pueblo no tiene mucho hay un bar con buenos bocadillos de tortilla y un paraje de campo con animalitos muy bonito para dar un paseo.

Consejo sobre las habitaciones: La tao es preciosa.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
guadarrama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El restaurante esta cerrado, pero la casa rural no, que es donde estuve, y se lo recomiendo a todas las parejas que quieran darse un respiro de trabajo, niños, a que vayan.Espectaculares las casitas que tienen tematizadas, con todo detalle para hacerlas confortables.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en la Villa Metro y estuvo genial,limpia ,confortable,bien decorada. El detalle de la bañera de hidromasaje en la habitación esta bien. La comida muy buena sobre todo el desayuno,donde el pan,tomate triturado,jamón y aceite son los protagonistas. La situación del hotel te empuja al relax.

Se alojó el septiembre de 2011
Cáceres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Me alojé con mi pareja una noche en este precioso hotel, y nos encantó.
Las habitaciones alucinantes, con todo tipo de detalles; el sitio, precioso, tranquilo.
Es un hotel para ir a descansar y disfrutar de las instalaciones, porque el pueblo no tiene nada de especial.
Por cierto, el desayuno genial, te ponen tostadas con jamón, café del bueno y dulces caseros muy ricos; es recomendable 100%

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Almazara de Valdeverdeja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almazara de Valdeverdeja

Dirección: Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Valdeverdeja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
Hotel Almazara De Valdeverdeja Toledo
Hotel Almazara Valdeverdeja Toledo
La Almazara De Valdeverdeja Opiniones
Almazara De Valdeverdeja Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Almazara de Valdeverdeja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.