“Estupendo!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Almazara de Valdeverdeja

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valdeverdeja
Almazara de Valdeverdeja
Añadiste Almazara de Valdeverdeja a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
Madrid
“Estupendo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Hemos pasado una noche en la Villa Baldaquino y ha sido genial. Son como casitas independientes y tienes mucha intimidad. La habitación igual a las fotos y con bañera de hidromasaje en el baño. Todo invita al relax. Lo único que no hay restaurante y para la cena tienes que salir fuera. El desayuno te lo llevan a la habitación a la hora que indiques y me pareció muy completo. Totalmente recomendable para estancias romanticas y para desconectar de todo.l

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Lo primero es informaros que no hay recepción 24 horas, por lo que tendréis que avisar muy bien la hora de llegada. La Almazara es una finca con casas independientes, que tuvo su momento de esplendor y que dispone de una carpa donde antes de la crisis se daban bodas. En ese sentido se ve el abandono por la falta de utilización. Es lo único negativo. En verano permanece cerrado y creo que entre semana también.
Nosotros estuvimos en la villa Zen. Es una casa independiente con un gran espacio diáfano con cama de 2 metros y salón integrado. La cama es muy cómoda y todo está bastante limpio, la tv plana y con dvd para ver películas. Anexo hay un baño también muy grande con ducha de hidromasaje. Amenities de gran calidad. Y el espacio más deseado: el jacuzzi situado en otro espacio diferenciado, también muy grande que permiten que 2 personas de tamaño medio disfruten de lo lindo. Este espacio dispone de una pequeña microcadena un poco antigua para escuchar música de un usb, una pequeña chimenea de bioetanol, albornoces y muchas toallas disponibles para los que quieran tener una noche romántica. En la actualidad no tienen sala de desayunos, se acuerda en el checkin la hora del servicio de room service para que te lo lleven a la habitación. El desayuno de tipo continental para mi gusto escaso para el precio de la habitación.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Estuvimos alojados mi marido y yo, en una habitación doble, bonita, amplia, y con todo lo necesario para una estancia cómoda. Al llegar nos dieron un mando para la entrada principal porque la recepción atiende hasta las 8pm. (A propósito, un punto negativo, la chica de la recepción, Celia, estresada, nada amable, y "rara"). El desayuno bien, zumo, café - colacao, bollos y tostadas, nos lo llevaron a la habitación porque no hay servicio de restaurante. De bienvenida, una botella de vino, no estaba bueno, eso lo esperábamos, pero como detalle se agradece. En el pueblo no hay casi nada que hacer, pero cerca puedes visitar Lagartera, para cenar (Restaurante Llares), Oropesa, nos coincidió con el mercado medieval, muy divertido, y los alrededores del embalse de Valdecañas, unos paisajes primaverales preciosos. Fuimos a hacer una ruta a caballo a Navalmoral de la Mata (Dehesas extremeñas, Vidal Carreño), muy recomendable, gente muy maja. El hotel relación calidad-precio muy bien, a casi 2 horas de Madrid, se puede pasar un fin de semana muy agradable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Nos alojamos en la Villa Tao y que decir, el tamaño es impresionante, la decoración muy bonita y esos pedazo de jacuzziss todo invita a una estancia super romantica y acojedora, con unas chimeneas que dan el colofón a la estancia, Y el desayuno que te lo llevan a la habitación perfecto. Es una escapada romantica para no salir de la habitación totalmente recomendable y la relacción calidad precio genial. Volveremos y muy cerquita de madrid, el pueblo no tiene mucho hay un bar con buenos bocadillos de tortilla y un paraje de campo con animalitos muy bonito para dar un paseo.

Consejo sobre las habitaciones: La tao es preciosa.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
guadarrama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

El restaurante esta cerrado, pero la casa rural no, que es donde estuve, y se lo recomiendo a todas las parejas que quieran darse un respiro de trabajo, niños, a que vayan.Espectaculares las casitas que tienen tematizadas, con todo detalle para hacerlas confortables.

¿Has estado en Almazara de Valdeverdeja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almazara de Valdeverdeja

Dirección: Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Valdeverdeja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
La Almazara De Valdeverdeja Opiniones
Hotel Almazara Valdeverdeja Toledo
Hotel Almazara De Valdeverdeja Toledo
Almazara De Valdeverdeja Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Almazara de Valdeverdeja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.