“Una buena escapada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Almazara de Valdeverdeja

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valdeverdeja
Almazara de Valdeverdeja
3.0 de 5 Hotel   |   Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
“Una buena escapada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Las villas son espectaculares, nos alojamos en Villa Metro y no nos defraudo. Son muy espaciosas, con jacuzzi y baño grande. La cama muy cómoda y si vas en invierno no dan ganas de salir de la villa. Recomiendo llevar algo de cenar porque una vez que se esta en la villa, da pereza volver a salir. El desayuno te lo traen a la hora que indiques entre las 9 y las 11 aunque quizás deberían poner algo de fiambre y pan de mejor calidad.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

32 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos estado durante el puente de la constitucion y sin duda lo recomendaria. Nos hospedamos dos noches en Villa Mirador, habitacion espaciosa y acogedora, perfectamente cuidada y limpia. Las habitaciones son exactamente iguales que aparecen en la web del hotel y el mantenimiento es adecuado. El pueblo de Valdeverdeja es pequeño (algo mas de 700 habitantes) y la oferta gastronómica es mas bien escasa. Nosotros decidimos llevarnos algo frio de comer y una botella de vino para no tener que salir la primera noche a cenar y sin duda hacertamos, una vez encendida la chimenea y el jacuzzi se agradece no tener que moverte. A unos 20 minutos de Valdeverdeja está Lagartera, donde nos recomendaron ir a comer a Restaurante Llares; el desplazamiento valió la pena: el sitio es precioso y la comida espectacular (unos 35 euros por persona). La mañana del sábado dimos un paseo por una de las rutas que hay indicadas en los alrededores, pero la verdad es que las comodidades de la habitacion están pensadas para no salir de ella. En nuestra habitacion por cierto, no habia DVD ni cadena musical como indica la web. Sin lugar a dudas, es un sitio recomendable para ir a pasar unos dias romanticos en pareja.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Pasé junto a mi pareja un fin de semana en Villa Oliva y ha sido ideal. Desde el principio la encargada fue muy agradable con nosotros. La habitación era preciosa, con todos los detalles que pudiese tener y el jacuzzy y la chimenea increíbles. Te traen el desayuno a la hora que quieras y como podeis ver en la foto que adjunto está muy completito. El problema que le veo es la oferta de restaurantes por la zona... en el mismo pueblo hay 3 bares pero lo único que puedes comer son bocadillos, para lo demás ya tienes que salir fuera. Pero aun así nos organizamos muy bien y de verdad que ha sido un fin de semana increíble, lo recomendamos 100% porque tiene un encanto muy muy especial... repetiremos sin ninguna duda :)

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

eXpectcular casa rural, para pasar un fin de semana y poder disfrutar de una estancia romantica, en la que dejar volar tu imaginacion y desconectar del mundo.
Las villas son maravillosas, con todo tipo de detalles de lujo, como minicadena con usb, soporte par tu iphone,dvd y television, muy limpias y tal cual aparecen en las fotografias de su web.
La climatizacion es muy buena, ademas posee chimenea, y que decir del jacuzzi, es para peder el sentido.Y todo esto se remata con un desayuno bastante bueno que te llevan a la habictacion a la hora que tu decides.
Todo es maravilloso y merece la pena pagar lo que cuesta, por que no te arrepentiras.
La unica pega es el tema de la comida, que al estar cerrado el restaurante, tienes que salir de alli para ir a tomar algo al pueblo donde la oferta se reduce bastante y la verdad despues de estar tranquilo y relajado, no te apetece mucho salir de la villa. Por lo que como idea, podrian tener un pequeño catering, en el que tu decidieras cuando haces el chek-in, lo que quieres y que como hacen con el desayuno te lo llevaran a la villa, a la hora que desees. Con este pequeño matiz, la estancia pasaria de ser eXpectacular a sublime.
Lo recomiendo 100% y espero volver.
Quiero agradecer la amabilidad del personal, y el cambio de villa a una superior que me realizaron al hacer el chek-in, debido a un pequeño problema que tenia la que habia contratado.
Muchas gracias.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Es un complejo pequeño pero con mucho encanto. EStabamos en una habitación estandar que era muy espaciosa, decorada con un gusto esquisito, cama grande, minibar, aire acondicionado, TV de plasma, muebles rusticos, baño enorme con amenities, secador y detalles de primer nivel, bañera todavía más grande.
El entorno también era agradable con una sala común, que en invierno tienen que estar super acogedora con juegos, mesas, chimenea y tele enorme, piscina con cesped y tumbonas super relajantes. Lo mejor, te traen el desayuno en la habitación por la mañana, también super cuidad con su zumo de naraja, café, tostadas, bolleria etc...
En resumen, solo estuvimos una noche pero nos ha gustado mucho, ideal para ir desde Madrid para pasr un finde de desconexión, y por cierto, el pueblo no es que sea el más bonito de españa pero también es muy agradable de pasear. Justo en la frontera entre los montes de toledo y extremadura.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Almazara de Valdeverdeja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almazara de Valdeverdeja

Dirección: Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Valdeverdeja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
La Almazara De Valdeverdeja Opiniones
Hotel Almazara De Valdeverdeja Toledo
Hotel Almazara Valdeverdeja Toledo
Almazara De Valdeverdeja Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Almazara de Valdeverdeja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Almazara de Valdeverdeja a tu lista de perfiles guardados