“Una joya escondida en Toledo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Almazara de Valdeverdeja

Añadiste el Almazara de Valdeverdeja a tu lista de perfiles guardados
Almazara de Valdeverdeja
3.0 de 5 Hotel   |   Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
“Una joya escondida en Toledo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2010

Este hotel rural desde luego es un oasis entre Toledo y Cáceres, no me podía imaginar un sitio tan maravilloso en esa zona de España, las instalaciones inmejorables, el trato perfecto y cercano. Todo con mucho gusto y un muy bien saber hacer. Un lugar para no salir de el en todo el fin de semana.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2010

La vida real, a veces, supera no sólo al arte, sino a nuestras mayores expectativas y sueños, y este es el caso de este hotel. Nuestra estancia fue perfecta y tuvimos la suerte de que los propietarios nos enseñaran todas las habitaciones... y aunque nos alojamos en una maravillosa (Villa Zen), en nuestras próximas visitas (que las habrá sin duda) no sabemos en cuál nos gustaría estar de lo divinas que nos parecieron casi todas. El lugar es idílico, las habitaciones espaciosas, silenciosas, independientes y decoradas con el máximo gusto y sin que falte un detalle.... y, además, se come estupendamente. Es un total descubrimiento!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2010

Mi pareja y yo queríamos pasar unos días románticos,aislados de todo, y lo conseguimos con creces gracias a este maravilloso hotel.
Es una finca enorme, muy bien cuidada, con unos jardines preciosos y sobre todo unas habitaciones espectaculares.
Estuvimos alojados en la suite “mirador”, que es preciosa, con unas vistas únicas, tienesdiferentes luces para que puedas crear el ambiente que me te apetezca en cada momento, la cama es muy grande y tiene un jacuzzi para darte un baño relajante mientras contemplas el paisaje, es divino.
Todo muy limpio y acogedor, el servicio es excelente y personalizado, te tratan muy bien.
El restaurante tiene una carta muy variada y exquisita con muy buena relación calidad-precio.
Tiene una amplia piscina para darte un baño y tomar tranquilamente el sol y esta muy bien cuidada.
Sin duda un lugar para desconectar y relajarte, muy recomendable, seguro que repetiremos muy pronto.
Nos sentimos como en casa, pues la atención de todos los empleados fue especialmente buena.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Villanueva de la Cañada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2010

Se trata de una finca enorme y muy bien cuidada con su piscina incluida, en la que se sitúan unas casitas donde están las suites. Está situada en un pequeño pueblo de Toledo a 2 horas de Madrid (el pueblo en si no tiene nada de especial)
Yo y mi pareja cogimos una oferta que te hacían por ir entre semana en la suite metro (la suite costaba 160 pero si ibas entre semana por 175 te daban ademas la cena para dos con botella de vino en la habitación y el desayuno también en la habitación).
El trato fue muy amable, de hecho tuvieron el detalle de darnos una habitación de categoría superior (suite rústica) que tenían libre.
La suite en cuestión tiene una cama increíblemente cómoda de 2x2m, tiene un jacuzzi circular delante de la cama con una chimenea para el invierno, tele de 42" con dvd/tdt (los dueños nos dieron un montón de dvds de películas para que eligiéramos), ademas en el baño hay una ducha de hidromasaje. La decoración muy bonita, mezcla de rustico con moderno. Y lo mejor de todo es que nos trajeron las comidas a la habitación, la cena fue a base de platos frios (lacón, rosbief, croquetas, ensalada, pan, botella de vino y de postre natillas y peras al vino caseras), para el desayuno nos dejaron pedir lo que quisieramos.
En resumen fantástico

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
fuenlabrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2009

Situada a 160 kilometros de Madrid, se encuentra esta finca, una mezcla fantastica entre lo rustico y lo moderno. Nosotros nos alojamos en una villa (METRO) que son casitas independientes entre si rodeadas de olivos y que tienen un equipamiento espectacular. Desde la tv de plasma de 32" hasta el jacuzzi para dos personas pasando por la ducha de hidromasaje hasta la estupenda decoracion; todo ello en una superficie de unos 50 m. Albornoces, jabones hechos por los propietarios, todo para hacerte sentir muy satisfecho.
Ambiente familiar, restauracion espectacular y muy buena calidad precio.
La unica pega es no haber ido antes porque tiene una piscina....Mencion especial a uno de los perros de los dueños. Se llama Pepe y a cualquier hora estara con un muñeco o pelota esperando delante para que se la tireis. La parte buena, que pepe no tendra ningun reparo en acompañaros hasta vuestra habitacion. La mala que se puede tirar horas jugando...Sin duda alguna os lo recomiendo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Almazara de Valdeverdeja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Almazara de Valdeverdeja

Dirección: Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Toledo > Valdeverdeja
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valdeverdeja
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 83 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Almazara de Valdeverdeja 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Almazara de Valdeverdeja con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparcar En Toledo
Almazara De Valdeverdeja Toledo
Aparcamiento En Toledo
Casa Rural La Almazara De Valdeverdeja
La Almazara De Valdeverdeja Opiniones
Hotel Almazara Valdeverdeja Toledo
Hotel Almazara De Valdeverdeja Toledo
Almazara De Valdeverdeja Provincia De Toledo

Si es el propietario o director del Almazara de Valdeverdeja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.