Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Menudo cascarrabias de propietario” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante La Muralla

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Restaurante La Muralla
Isabel I de Castilla s/n, Belmonte, España
967 171 045
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 6 Restaurantes en Belmonte
Opciones: Reservaciones
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservaciones
Benidorm, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de restaurantes
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Menudo cascarrabias de propietario”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fuimos a cenar dos matrimonios un viernes por la noche y por el simple hecho de pedirle permiso para sentarnos en otra mesa diferente a la que nos había asignado, ya que no había nadie en el comedor en ese momento, comenzó a refunfuñar y a despotricar. No conforme con esto, una vez en la cocina empezó a gritar al camarero porque nos había dado permiso para sentarnos en cualquier mesa. La situación fue tan desagradable que decidimos ir a cenar a otro sitio y cuando pasabamos por delante de la barra comenzó otra vez a protestar y rezungar en solo como un poseído.
La verdad es que no entiendo que quiera seguir con ese negocio, si por lo que he leído en otros comentarios, vive en un continuo trance de enfado con los clientes.

  • Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

31 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    4
    9
    10
    2
    6
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Jávea, España
1 opinión
“Una lástima la mala educación del propietario”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Nos recomendaron este lugar por su buena cocina. A nuestra llegada nos atendió un chico que muy amablemente nos dió a elegir mesa ya que el restaurante se encontraba completamente vacio. Eramos cuatro personas y le preguntamos si le importaba que nos sentaramos en una mesa redonda en la que tenían puestos seis cubiertos a lo que el camarero nos dijo que por supuesto, que no había problema. No nos habiamos acabado de sentar cuando llegó el dueño chillando y echandonos la bronca tanto a nosotros como al camarero (posiblemente su hijo). Sinceramente nos quedamos alucinados con la actitud del dueño al que seguiamos oyendo chillar desde la cocina al camarero. Lógicamente en un ambiente tan hostil y desagradable no ibamos a quedarnos, por lo que decidimos irnos pese a las disculpas del camarero. Es una verguenza que un empresario pueda tratar así a su clientela.

  • Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Comida
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“EFECTIVAMENTE TRATO PESIMO”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Completamente de acuerdo con algunas de las opiniones aqui hechas. Hemos estado en semana santa un grupo de amigos y se nos quitaron las ganas de comer ahi a causa del trato de la persona que estaba detras de la barra, le pedimos para comer y practicamente nos puso cara agria como si le molestaramos, asi que decidimos irnos a otro sitio. Si trabajas cara al publico hay que exigir un minimo de buena educacion y amabilidad.Nada absolutamente recomendable

  • Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valdepenas, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de restaurantes
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“A por el turista!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Lo primero es que esta feo que te digan directamente que el precio ha subido porque es Semana Santa. Dime que me das un menú "especial" e igual me lo tomo mejor.
La comida es aburrida, no está mal cocinada pero no vale lo que te están cobrando (menú de 16 eur.) Mediocre en la presentación y unos camareros que van volando entre las mesas, porque les toca atender a todas, con la sensación de improvisación que eso conlleva. Sin embargo son eficaces.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Getafe, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Ricoo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Una buen menu a un precio asequible, servicio atento, rápido y eficaz. Tomamos un revuelto de calabacin y huevo y unos pimientos del piquillo relleno. De segundo la trucha con salsa de patata y carne rellena de nueces y verduras. Para rematar flan de queso y natillas caseras riquisimas

Visitado el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Restaurante La Muralla también vieron

Belmonte, Provincia de Cuenca
 
Belmonte, Provincia de Cuenca
 

¿Has estado en Restaurante La Muralla? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Restaurante La Muralla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.