“NO ESTÁ MAL PERO TOMATE DE LATA” 3 de 5 estrellas

Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
Albacete, España
“NO ESTÁ MAL PERO TOMATE DE LATA”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El servicio rápido, las raciones normales, el precio equilibrado, personal amable. Mejorable el café y que el tomate de los platos frios de la Mancha sea natural.Por favor.

“Bueno calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Fuimos a comer en nuestra visita a Belmonte y comimos bien. Tienen una terraza muy grande al aire libre muy agradable.

Visitado el julio de 2014
“buena calidad, buen servicio y buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Los platos cuidados, bien presentados, y cantidad, ya sea carne o pescado, nada deja indiferente... me gustó mucho el "morteruelo" y el "ajo arriero"...

Visitado el mayo de 2014
Mota del Cuervo, España
“Mucho mejor de lo que cuentan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

me parece raro los comentarios que estoy viendo aki, este restaurante está muy, pero que muy bien, la gente que lo lleva es agradable y profesional y la relacion calidad-precio me parece excelente. Además no hay mas que ver que los fines de semana está has arriba, y fechas especiales como fiesta y de mas también.
En resumen, muy buenas instalaciones, ben trato, y buena calidad

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Belmonte, España
“Las criticas nos hacen mejores.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

He visto por primera vez todos estos comentarios y no me puedo quedar callado. Desde hace mas de 20 años el trabajo y dedicación de esta familia han ido destinados a mejorar el establecimiento y su oferta gastronómica. Pasan al año cientos de viajeros, turistas, trabajadores... la gran mayoría de ellos se van encantados con el trato recibido y la comida, que pena que toda esa gente no comente sus opiniones es esta página. Os puedo asegurar que son más los comentarios buenos que malos.
Y luego tenemos a otras personas que por lo que he podido leer no han llegado a comer por una mirada agria, un mal comentario fuera de contexto o simplemente que el propietario no les ha caído en gracia, creo señores que este restaurante se caracteriza por cosas muchas mas positivas que negativas, sino dudo mucho que después de tantos años siga siendo un restaurante reconocido en la zona.
Siento el deber de a todos aquellos que lo han visitado y no les ha gustado su experiencia en este restaurante, decirles que soy un cliente habitual y no estoy nada de acuerdo con las criticas hechas y seguiré recomendando este restaurante a familiares, amigos y compañeros de trabajo. Enhorabuena por el trabajo que hacéis.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente