“Dormir en un edificio histórico. Sin más” 3 de 5 estrellas

Palacio Buenavista Hospederia
C/ Jose Antonio Gonzalez, 2, 16640 Belmonte, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Belmonte
Alpedrete, España
“Dormir en un edificio histórico. Sin más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Un patio columnado en el recibidor del hotel es lo más destacado de este establecimiento, antiguo palacio renacencista rehabilitado.

En cuanto al alojamiento, encontramos una habitación limpia pero espartana con una televisión tamaño "móvil", un servicio de tamaño justo y un regulador de temperatura que difícilmente llegaba a alcanzar un mínimo agradable...vamos, fría, fría.

Coincido con algunas otras críticas con respecto a la parte de restauración, donde se ofrecían unos platos sencillos sin más pretensiones y un desayuno buffet con bollería industrial.

Salvemos el servicio que podríamos considerarlo como correcto

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

La ubicación es buena, se puede ir andando a todos los sitios. Las habitaciones, a mi novio y a mi nos asignaron por error una de 3 personas, y como solo fuimos 2 nos cambiaron la habitación, y creo que a una peor. Los colchones un poco duros y la habitación un poco estrecha.
El desayuno genial, mucha cantidad y podias repetir lo que quisieras.
El interior de la hospederia es muy bonito.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

La hospedería está muy bien cuidada. La habitación espartana pero limpia. El trato del personal muy bueno. A veces hay algo de ruido por estar el bar abierto al público, pero es aceptable. El desayuno es verdad que es mejorable, sobre todo el tema de la bollería teniendo una panadería a pocos metros que hace unos dulces buenísimos.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Lloret de Mar (Girona)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Estuvimos mi mujer y yo un dia de agosto de 2012 aprovechando un regalo de "smartbox" que incluia cena manchega, habitación (suite) y desayuno. Lo seleccionamos por que nos quedaba a medio camino en el regreso de andalucia donde pasamos unos dias de vacaciones, y por la foto del patio porticado interior que presagiaba una señorial velada.
Lo mejor fué la habitación, amplia, limpia y cómoda. Con aire acondicionado tanto en la salita como en el dormitorio. La cena estuvo muy bien con un revuelto estupendo y un cochinillo supertierno. El personal amable y eficiente.
Lo peor, indiscutiblemente, el desayuno, de muy bajo nivel y poquisima variedad, muy por debajo del nivel que pretende el establecimiento. Y mencionar el hecho de que a las 7 de la mañana nos despertaron unas risas y gritos provinentes de la planta baja que duraron mas de 15 minutos, y que nos impidió continuar durmiendo. Cuando preguntamos en recepción nos contestaron que se trata de un cliente habitual, constructor, que va cada mañana a desayunar al bar del hotel y que es muy escandaloso (textual). Quedamos sorprendidos por la respuesta y lo que implicaba de falta de respeto al resto de clientes, menos habituales. No volveremos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

hemos estado en este hotel durante el fin de semana, eramos tres parejas. Las habitaciones muy bien si lujos pero muy limpias,la ubicacion genial desde la ventana veias el castillo de belmonte. Nosotros cenamos en el hotel y muy bien la cena, productos tipicos manchegos muy buenos, el desayuno flojo flojo, muy poca variedad y escasa calidad, bolleria de hacendado, cafe de calcetin, zumo de polvos... El personal correcto,no eran precisamente la alegria de la huerta pero bien. Volveria.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Palacio Buenavista Hospederia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palacio Buenavista Hospederia

Dirección: C/ Jose Antonio Gonzalez, 2, 16640 Belmonte, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Belmonte
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hostales y pensiones en Belmonte
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palacio Buenavista Hospederia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palacio De Buenavista Belmonte
Hotel Palacio Buenavista Hospederia Belmonte
Palacio Buenavista Hospederia Belmonte, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Palacio Buenavista Hospederia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.