“No pagaría más de 35€ la noche en este lugar.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Valverde

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Valverde de los Arroyos
Hostal Valverde
Añadiste el Hostal Valverde a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Tamajon s/n, 19237 Valverde de los Arroyos, España   |
“No pagaría más de 35€ la noche en este lugar.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

La verdad es que los alojamientos por esta zona son escasos y caros por lo que éste, presentaba un precio más o menos óptimo.
Alquilamos una cabaña por 65€ la noche y cuando llegamos hacía un frío de narices, vamos que acababan de encender la calefacción. Este frío al día siguiente se tornó en asadero por lo que no deben tener la temperatura regulada con termostato...La cabaña...pues bueno...la televisión diminuta y bastante lejos de la cama, si te compras un catalejo igual logras ver algo...La cama...dormir sobre cuchillas y ésto es lo mismo. La almohada, espantosa, si deseas contracturas mil, es tu lugar.
Sobre el alojamiento nada más (y nada menos), Ah! bueno sí...el desayuno: desayunar desayunas, te dan a elegir tostadas con tomate o con mantequilla ó magdalenas, un zumo y una bebida caliente, creo que es desayuno suficiente para cualquier adulto...otra cosa es el servicio. 2 personas, el salón con 2 mesas con comensales...nos preguntan qué queremos: Tostadas con tomate. Bien, pues traen sólo una...a la media hora preguntamos y nos dice que se le habían olvidado las otras...Increíble. ¿No ves que somos 2????? ¿Cuando traes una no piensas "me queda otra cosa por traer a esta mesa de 2"??. El segundo día, pedimos lo mismo, es decir, dos tostadas de tomate, pues nos traen una de tomate y una de mantequilla...todo retentiva.

El restaurante: Desastroso. La comida esta bien pero el servicio...Vergonzoso. No son profesionales de la hostelería, no tienen ni idea de servir, te van llevando los platos uno a uno, les da igual si hay un comensal que ya va por el segundo y otro por el primero, se les olvidan platos, los confunden...y tardan la vida en atenderte. Nada recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Reservamos para comer en este Hostal con el reclamo de contar con un menú fin de semana

La comida más grasienta y salada que puedas imaginar, servida por gente tan inexperta que usaban una bandeja para retirar los platos de los primeros.

Parecía que alguien estaba grabando una cámara oculta

Lasagna... congelada. Pimientos del Piqullo rellenos de Bacalao recién sacados de la lata...

Las buenas opiniones que he leído sobre la comida solo pueden ser del propietario, de familiares y o de masoquistas

Me ha gustado conocerlo para asegurarme que no volveré jamás. Solo me timan 1 vez

No puedo opinar nada sobre el alojamiento porque no lo usamos (afortunadamente)

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valverde de los Arroyos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hemos hecho una visita a Valverde de los Arroyos y nos hemos quedado en este hotel. La ubicación es muy buena, igual que la atención, así como el desayuno que aunque no haya mucha variedad, lo que había estaba rico, y las vistas desde la habitación preciosas. La única pega es que las habitaciones no estaban muy insonorizadas entre sí.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuimos en época de nieve con las carreteras casi cortadas, muy buena relación calidad precio para conocer los pueblos negros. El restaurante también bien y es algo más económico que los del pueblo. Las vistas desde la habitación muy buenas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Alcobendas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

El entorno de este restaurante es precioso,el pueblo esta situado dentro del parque natural de Guadalajara.La relacion calidad-precio es estupenda , habia un menu de fin de semana con una gran variedad de platos.Un sitio muy recomendable

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Valverde? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Valverde

Dirección: Carretera de Tamajon s/n, 19237 Valverde de los Arroyos, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Valverde de los Arroyos
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Valverde de los Arroyos
Hostal Valverde De Los Arroyos
Hotel Hostal Valverde Valverde De Los Arroyos
Hostal Valverde Valverde De Los Arroyos, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Hostal Valverde, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.