“peralejos mola” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Chon

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Peralejos de las truchas
Casa Chon
Añadiste Casa Chon a tu lista de perfiles guardados
C/ Cerrillo, 19 | Guadalajara, 19313 Peralejos de las truchas, España   |
“peralejos mola”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

La zona es muy bonita, el pueblo es animado para lo pequeño que es. Hay muchas actividades al aire libre cerca de los apartamentos. Es el lugar perfecto para descansar y cansarte a la vez...

El apartamento estaba muy limpio y era pequeño pero no faltaba de nada. Chon es muy atenta y siempre que necesitamos algo vino en seguida a atendernos.

Consejo sobre las habitaciones: las de abajo dan directos a la terraza común
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Pase la ultima semana santa junto a mi marido y mi perro en casachon,el lugar realmente merece la pena ya quetiene unas rutas estupendas con el Tajo de compañero ,¡¡contacto directo con la naturaleza!!
Vimos corzos,buitres leonados y unas cascadas preciosas....
La casa es estupenda,no le falta ningun detalle,limpia,acogedora y muuuy calentita.Buena relaccion calidad precio, y en cuanto a los propietarios,una gente estupenda y profesional que en todo momento nos facilitaron la estancia con su buen hacer,ademas nos invitaron a unas pizzas riquisimas en el horno que acaban de construir,VOLVEREMOS EN OTOÑO!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

El apartamento muy bonito y con encanto. Por el precio que se pide, echamos en falta algunos detalles básicos, pero eso no fue lo que nos defraudó. Nos hubiese gustado que en su página web se pudiese encontrar el precio fijo, ya que por teléfono nos dijo una cantidad y cuando fuimos a pagarla nos cobró 5 euros más.
Debe ser que al decir que tanto mi pareja y yo teníamos trabajo, eso dio derecho para una subida... o que las indicaciones para conocer la zona se cobrasen. Todos tenemos facturas que pagar, Chon.

Una pena, porque nos fuimos con mal sabor de boca después de haber pasado 2 días en una zona maravillosa.

Como consejo, concretar el precio, y ante algo así, no callarse como hicimos nosotros ya que luego no se lo recomendarías a nadie.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

La casa es muy chula, bien equipada y bonita. De los propietarios qué decir, son encantadores y te hacen sentir como en casa y además siempre disponibles para aconsejarte sobre la zona.
Muy recomendable!Un buen lugar también para viajar en familia. El entorno es muy bonito, hay muchos senderos, así que si te gusta la naturaleza acertarás. Las tertulias en el jardín de los apartamentos muy agradables!
Esperamos volver en veranito para darnos un chapuzón en uno de los ríos de alrededor.
Muchas gracias Chon y Domingo!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

La casa chulísima. Un lugar ideal para el que quiera relajarse y para los que quieran pasar unos días sin parar. La casa tiene todo lo necesario. El pueblo pequeñito y situado a 4 kms de una pista que recorre el alto tajo por el lateral. Para hacer rutas en bicicleta es perfecto. También cerca del Nacimiento del Rio Cuervo.
Muy buenas las indicaciones de Chon, la pena que en dos días no de tiempo a ver más cosas, esa zona es para estar una semana al menos. Las playitas que hay en el río en verano tienen que ser una delicia, aguas cristalinas.
Muchas gracias por tu acogida, a los niños les encantaron los huevos fritos que les hicimos con los huevos de tus gallinas. Seguro que volveremos para ir a esas pozas con las que nos pusiste los dientes largos.
Un saludo.
M.Carmen

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Chon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Chon

Dirección: C/ Cerrillo, 19 | Guadalajara, 19313 Peralejos de las truchas, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Peralejos de las truchas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Peralejos de las truchas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 31 €
Lo que comenta el propietarioLos Apartamentos (7 de 2, 4 y 6 px.) Chon se encuentran en un maravilloso entorno y poseen una gran calidad ya que los equipamientos, infraestructuras y servicios se adaptan al medio ambiente. Tanto en diseño exterior como en diseño interior tienen una gran personalidad sin olvidarse de la funcionalidad. En ellos se ha tratado de aprovechar los recursos propios de la zona (madera, piedra, forja,...) para conseguir una mejor adaptación al clima que en cada época del año nos muestra una gran belleza.Haznos cómplices y sorprende a tu pareja con detalles inolvidables. Ya sea un aniversario, un cumpleaños, un día importante para tí, haremos que sea aún más especial.Existen además, un buen número de actividades deportivas y de ocio que pueden realizarse, así como un patrimonio histórico-artístico de interés, una gastronomía exquisita y, lo más importante, unas gentes amables y acogedoras dispuestas a recibir a los visitantes.Para más información, pincha aquíActividades Tierra: Recogida de setas, Bicicleta de montaña - BTT, Escalada, Espeleología, Golf, Montañismo, Multiaventura, Paintball, Puenting y benji, Rutas a caballo, Rutas gastronómicas, Senderismo - trekking, Supervivencia, Tenis, Tiro con arco. Agua: Buceo, Barranquismo, Piragüismo, Rafting, Rappel, Pesca. Talleres: Fotografía, Observación de fauna y flora. - Equitación- Cursos de orientación- Espeleología- Senderismo- Escalada- Pesca- Piragüismo- Deportes de aventura- Rutas en automóvil- Cultura:- Se pueden hacer rutas a caballo 100 mts.- Recogida de setas en temporada, con o sin guía- Recogida de trufas guiada desde el 1 diciembre al 15 de marzo. ... más   menos
Casa Chon Peralejos De Las Truchas, Provincia De Guadalajara

Si es el propietario o director del Casa Chon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.