“HOTELITO RURAL LAS NUBES.” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Rural Las Nubes a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Las Nubes
Camino de Cabanillas, 19117 Albalete de Zorita, España   |
Guadalajara, España
“HOTELITO RURAL LAS NUBES.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Maravillosa ubicación, precioso entorno. Me repito todo una maravilla desde las cuevas bioclimáticas, el hotelito, el personal, la gastronomía manchega.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 febrero 2012

Maravillosas ubicación y muy buen trato por parte de Vicente..Las cuevas bioclimáticas son maravillosas. Se lo recomiendo a todos.

Un saludo.

Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

No es un sitio adecuado para ir, es caro, la comida terrible y cara y hace frío y humedad en las cuevas, que no entiendo bien lo de de bioclimaticas porque hay calefactor que no calienta suficiente y nada de energía solar o otro tipo. Además de todo ello es posible que no recuerden tu reserva.
Hay que tener cuidado por la noche porque hay un precipicio mal señalizado y si no te fijas bien cuando vas a la cueva puedes tener un accidente.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Estuvimos el fin de semana de Nochevieja 2011-12 en Las Nubes.

Lo primero, Vicente es lo mejor de la casa rural, siempre dispuesto a agradar y a ayudar, preocupándose en todo momento de que la estancia en Las Nubes fuese lo más placentera posible.

Es verdad que a las 2 ayudantes que acompañan a Vicente les falta algo de simpatía, recordad que sonreír es gratis y se agradece mucho.

La primera noche pasamos algo de frio en las cuevas, pero a la mañana siguiente, al comentárselo a Vicente, éste nos busco a todos inmediatamente unos calefactores, con lo que el problema quedó solucionado.

El jacuzzi al lado de la cama me parece una idea muy buena, y romántica si vas en pareja, ya que te puedes bañar viendo todo el paisaje por el ventanal, de hecho yo me di 2 baños interminables, uno solo y otro con mi hijo.

Comentar que los sofás y cojines podrían estar un poco más limpios.

Respecto a la cena de Nochevieja, fue correcta. La cena de los adultos consistió primero en unos canapés, a continuación un coctel de langostinos, sopa castellana, y merluza y cordero, y de postre piña/naranja con gotas de miel. Sobre la sopa no puedo opinar por qué no la probé (no me gusta), pero en la cena no oí ninguna queja de nadie.

Para los niños la cena fue los canapés, una bandeja de langostinos, el filete con patatas y el cordero y la merluza que sobró a los adultos (que fue mucho).

Tras la cena hubo barra libre de cava y dulces navideños, las uvas, bolsas de cotillón para todos y fuegos artificiales …

En resumen un fin de semana con amigos muy agradable

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en pareja, sin duda pedir las cuevas
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Maravillosa experiencia la que vivimos mi novia y yo. Buscábamos un sitio tranquilo, cerca de la naturaleza para desconectar y encontramos eso y más. Geniales vistas desde nuestra cueva y atardeceres mágicos. Respecto a los empleados recibimos un trato muy familiar, especialmente de Vicente, un gran tipo. En cuanto a los comentarios tan negativos que he visto nosotros no tuvimos ninguno problema de los mencionados y por eso he decidido comentar, la comida casera y tradicional nos encantó y también nos pasamos por el picadero a ver los caballos, pero mi novia no se animó a montar. Nos ha salido un poco caro pero en definitiva a sido una experiecia increible. Volveremos seguro. Un saludo

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Las Nubes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Las Nubes

Dirección: Camino de Cabanillas, 19117 Albalete de Zorita, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Albalete de Zorita
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 alojamientos especiales en Albalete de Zorita
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 3.079 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Las Nubes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Nubes
Las Nubes Albalate
Hotel Las Nubes Casa Rural Albalate De Zorita
Hotel Rural Las Nubes Provincia De Guadalajara, España

Si es el propietario o director del Hotel Rural Las Nubes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.