“GENIAL” 5 de 5 estrellas

Salida de la Vega, 1 | Caracenilla, 16540 Huete, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huete
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Bueno reserve habitacion en la casa del canonigo, celebraba mi aniversario, y todo fue estupendo y especial. El trato de todas las mujeres fue ejemplar, familiar,y muy agradable desde aqui les damos las gracias mi chico y yo a todas solo me acuerdo de un nombre Maria pero todas nos hicieron la estancia super agradable.Es uno de los sitios para recomendar y para volver por supuesto.
Besos para todas.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno nosotros cojimos la numero 9

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Buscábamos un lugar donde relajarnos y lo encontramos. Una casa muy acogedora y personal muy amables pendientes de todos los detalles. La cena muy buena, nos quedamos con ganas de hacer la cata de vinos, lo dejamos pendiente para la próxima escapada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos estado una noche en la habitación 2 es pequeña prro muy bonita. La visita a la queseria y la bodega esta muy bien. La cata de vino divrrtida. La atención del personal excelente sobre todo Bea es encantadora.

Collado Villalba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos por segundo año consecutivo por nuestro aniversario e igual que la vez pasada, ha estado todo prefecto, pero sobre todo el trato y la complicidad..........Me encantó la cata de vinos.......
Para el próximo aniversrio repetimos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones seis y nueve tienen la cama redonda y son super coloridas.....¿genial!
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Hemos estado una sola noche en esta casa y aunque las.habitaciones podìan ser alo más grandes están muy bien aprovechadas y decoradas con detalles que la hacen unica y te olvidas del espacio. La bienvenida con copa y bombones de la mano.de Dori que es amable y se preocupa porque.estes bien en todo momento. El spa lo disfrutas en pareja a la luz de las velas y con cava.....inmejorable. Al ser jueves disfrutamos de una tranquilidad dificil de sentir en cualquier sitio. La cena muy buena la verdad y desayunar en el porche de madera todo un lujo. A pesar que eramos los unicos desayunando en el bufet no.falto.detalle..... Y a pesar que ibamos con un pack de la vida es bella no tuvimos peor.trato.como.algunos han afirmado. Al.revés.....en el pack entraba cata de vino en.la bodega de Huete pago calzadilla pero al ser jueves no habia,cosa que no te especifica en el pack, asi que Maria nos hizo una cata en la bodega de la casa para nosotros y otra pareja alojada. Nos explicó como una experta la forma de catar y un.monton de detalles del vino.....y abrió.3 botellas.diferentes que luego acabamos en la cena.....Asi que por nuestra parte recomendamos la estancia en esta casa donde el detalle de las estancias y la dedicacion de sus gentes la hacen perfecta. Gracias!!!!

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en La Casa del Canonigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Canonigo

Dirección: Salida de la Vega, 1 | Caracenilla, 16540 Huete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Huete
Bar / Salón Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 82 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Canonigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Canonigo Huete, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del La Casa del Canonigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.