“POR FAVOR, QUEREMOS VOLVER!!!! cinco estrellas” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huete
Cuenca, España
“POR FAVOR, QUEREMOS VOLVER!!!! cinco estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Bueno hemos estado con las mujeres de la casa del canónigo y son todas encantadoras!!!!
La casa es preciosa. Estan atentas hasta el último detalle y vuelan cuando les comentas algo.
Comimos y bebimos estupendamente (que me tengo que poner a regimen, no os digo más)
Las degustaciones de queso y vinos fueron ricas, ricas y superdivertidas.
Bea la pobre estaba con el brazo un poquito mal pero ahí estaba riendo como si tal cosa, Yolanda, Dori y María (no quiero olvidarme de ninguna), pendientes de todo. Si habrías la boca ya estaban pendientes. Hasta les dije que no se estresasen que todo estaba muy requetebien.
Nosotros estuvimos en el jacuzzi, pasada total, que bonito, que íntimo, que guayyyyyy
Tanto mi chico como yo viajamos mucho por motivos de trabajo y nunca hemos encontrado un sitio así.
Que volvemos para verano seguro!!!!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

43 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

HEmos estado en esta alojamiento por que nos regalaron un pack de wonderbox. Llamamos a reservar y nos dijeron que las habitaciones estándar estaban llenas, pero que por unos 85€, 35€ adicionales de la habitación y 50€ del menu de la cena tenian una suite junior. Así que lo cogimos y para alli que nos fuimos.
La verdad es que la habitación para ser una suite junior no tenia nada de especial ni reseñable. Aparte de que la cama es estrecha y con una unica almohada para los dos, que eso para mi es una totuta.
La cena, por 50€ te esperas más que un huevo frito con patatas y virutas de jamón, un filete plancha y una tarta de queso. Ese mismo menú te cuesta en Madrid a diario 12,5€ y hasta los 25€ por persona me falta calidad a raudales.
Lo que más encanto tiene es que te dan con la habitación acceso al spa con vino, velas y durante 45 minutos a solas con tu pareja para que dejes volar tu imaginación ...

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
maria s, Gerente en La Casa del Canonigo, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
Gracias por vuestros comentarios. Solo aclarar que los 85 euros iva incluido, los dos, era en sábado (no había disponibilidad en habitación de matrimonio que es lo que incluye el bono) por lo que disfrutásteis de una categoria superior), además tomásteis el spa privado y la cena (hay más de 20 platos a elegir....). De todas maneras estaremos atentos para mejorar en todo lo posible, por supuesto.
Lo que no entendemos muy bien es lo de la almohada. Tenemos una amplia variedad de las mismas que os ofrecemos al llegar. Nuestro trato es siempre cercano y, creemos, cariñoso. Nos sentimos fatal pensando en vuestro malestar durmiendo en una cama pequeña (2 m x 1,50 m que son sus medidas) y sin almohada. En fin que no sabemos que pudo pasar para este equívoco.
Estaremos encantadas de teneros de nuevo con nosotras para que probeis todos nuestros platos, nuestras almohadas, camas redondas y de 2x2 y sigais disfrutando de nuestro spa privado y, ahora, una nueva sala de jacuzzi solo para dos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hay que dar la enhorabuena a la propietaria de la Casa del Canónigo por el esfuerzo y preocupación en dar lo mejor de su casa y de la zona a sus huéspedes. Hemos estado un fin de semana de diciembre, en pareja, entre la navidad y el año nuevo, y te ofrecen actividades dentro del precio como la visita a una quesería cercana, a una bodega de pago excelente, tienen su propia bodega y hacen una cata, de ofrecen sesión privada de SPA. El tiempo pasa de modo agradable pues con la programación se hace fácil.
El desayuno es correcto. La cena está bien pero nada del otro mundo. Si se pone en una balanza, lo que te aporta el lugar con lo que te aporta la gastronomía, gana el lugar sin duda.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Bueno reserve habitacion en la casa del canonigo, celebraba mi aniversario, y todo fue estupendo y especial. El trato de todas las mujeres fue ejemplar, familiar,y muy agradable desde aqui les damos las gracias mi chico y yo a todas solo me acuerdo de un nombre Maria pero todas nos hicieron la estancia super agradable.Es uno de los sitios para recomendar y para volver por supuesto.
Besos para todas.

Consejo sobre las habitaciones: Bueno nosotros cojimos la numero 9
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Buscábamos un lugar donde relajarnos y lo encontramos. Una casa muy acogedora y personal muy amables pendientes de todos los detalles. La cena muy buena, nos quedamos con ganas de hacer la cata de vinos, lo dejamos pendiente para la próxima escapada.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa del Canonigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Canonigo

Dirección: Salida de la Vega, 1 | Caracenilla, 16540 Huete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Huete
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 80 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Canonigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Canonigo Huete, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del La Casa del Canonigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.