“NO DUDES DONDE ALOJARTE SI VAS POR ESA ZONA” 5 de 5 estrellas

Añadiste el La Casa del Canonigo a tu lista de perfiles guardados
La Casa del Canonigo
Salida de la Vega, 1 | Caracenilla, 16540 Huete, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huete
“NO DUDES DONDE ALOJARTE SI VAS POR ESA ZONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Mi hijo nos regalo una estancia de fin de semana en esta Casa Rural. Ha sido una gran sorpresa encontranos con una casa tan cuidada en todos los detalles, decoración, comida, atención tan familiar que nos ha hecho encontrarnos como en casa, ya que son solo nueve habitaciones y es un remanso de paz y para poder domir. Los desayunos, que pudimos hacer en el patio debido al tiempo tan excelente, son para tomarse su tiempo y disfrutarlos al maximo. Asi como las cenas en un ambiente cordial, familiar y con una preciosa decoracion y calidad en la comida.
Absolutamente recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
maria s, Gerente en La Casa del Canonigo, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Gracias por vuestra amabilidad Josefa y también por la foto!! Estamos muy guapas aunque falta Julio (el fotógrafo) y las demás compañeras que os desean también lo mejor y que volvais a visitarnos cuando querais.
Un abrazo de todas nosotras.....y del canónigo.

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Fue una sorpresa para nosotros encontrarnos esta preciosa casa, con tanto encanto. Está en un pueblo muy pequeño pero a corta distancia para moverte y visitar sitios muy bonitos. Estuvimos alojados dos noches; que rápido se pasa cuando te sientes tan a gusto, y te reciben y atienden tan bien. Las cenas y los desayunos buenisimos, servidos con mucho cariño. El Spa fantástico y en la cata de vinos aprendimos muchísimo. Damos las gracias y felicitamos a las chicas de La Casa del Canónigo y un saludo muy especial para María y Bea. Volveremos, Marga y Félix.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Sinceramente no imaginábamos encontrar este remanso de paz, tranquilidad, atención y simpatía en un lugar tan pequeñito pero que tiene tanto encanto y que está tan cerca de tantos sitios bonitos.
Fuimos con otra pareja, la pareja amiga con dos paquetes de la vida es bella y nosotros con un paquete wonderbox y ampliamos una noche más porque se nos hacía muy poco tiempo para disfrutar de esta ciudad tan encantadora como es Cuenca y sus pueblos.
Cenamos las dos noches (porque se come muy bien), tomamos el spa y nos reímos de lo lindo.
Gracias a todas las mujeres que atienden la casa, que bien lo hacen madre mía!!! Aprendimos de vinos, quesos, gin tonics……jejeje
Prometimos volver y es seguro que lo haremos!!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
maria s, Gerente en La Casa del Canonigo, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias por vuestros comentarios y por habernos elegido.
Esperamos teneros de nuevo aquí como nos dijísteis cuando volvais por España, con o sin bono regalo (a los cuales estamos super agradecidas porque gracias a ellos estamos en las casas de miles de personas que reciben estos regalos) y que, también y afortunadamente, muchas veces, nos visitan.
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

He intentado reservar para el próximo puente de mayo 3 noches, pagando una de ellas con un bono de Wonderbox.
A parte de lo que valen las 2 noches extras, pretendían cobrarme casi lo mismo que vale una noche sola más a pesar de llevar el bono, con excusas del tipo de que es un puente y es obligatoria la cena en festivos. El bono del que hablo tiene un valor de 99,90 € que ya está bien.
Por supuesto que no lo he aceptado y por lo tanto no voy a conocer este lugar y no puedo opinar de la estancia, el trato y todo lo demás, pero vamos, por los precios que tienen, ya puede ser maravillosa; no hay que olvidar que no deja de ser una casa rural perdida por ahí donde no hay nada importante alrededor.

De todas formas quería dejar constancia del problema de reservar con wonderbox en este sitio para corroborar que las opiniones de otros usuarios sobre este tema son ciertas y que sirva de ayuda a otras personas.

Creo que no debemos dejar pasar este tipo de cosas sin que se sepan, la lista de establecimientos que ponen pegas a la hora de reservar con este tipo de bonos cada vez es más larga y no creo que puedan exigir a los usuarios pagos extras ni condiciones que no estén especificadas en las cajitas.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
maria s, Gerente en La Casa del Canonigo, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Sentimos que no hayais venido, sinceramente (la diferencia de precio era de 50 euros y no el doble de nada como dice en su escrito).
Lo que no pensábamos es que fuesen a dar una información incorrecta como esta, pero la vida es así. Estamos expuestos a que cualquier persona, haya estado o no en la Casa del Canónigo, haga sus comentarios según haya vivido su experiencia.
La nuestra con usted fue de perfecta atención telefónica y escrita durante varios días que estuvimos ofreciéndoles todas las opciones para los tres días del puente, con solo dos cenas de las tres noches.
No ha sido suficiente. A veces el ser amable nos cuesta que los comentarios y vuestros escritos negativos sean para los que tenemos más paciencia en la atención telefónica y escrita. (Además de este mal comentario, tenemos algún email suyo en tono bastante hiriente hacia nuestra casa y nuestra actividad, por el mero hecho de decirle nuestras condiciones de reserva).

Aún así y lamentando estos hechos, aprovechamos esta oportunidad que nos da, para recordar que TODAS NUESTRAS ESTANCIAS EN VISPERAS DE FESTIVO, PUENTES Y FESTIVOS son con cena (por contrato con wonderbox como le comentamos. Pueden llamar a sus oficinas para confirmarlo. A usted se lo recomendamos en reiteradas ocasiones).
Pero ante todo, estamos encantados de tener, todos los fines de semana, personas que nos visitan con estos bonos y con cualquier otro de los que somos colaboradores sin ningún tipo de problemas y cenan y lo pasan, según nos dicen y escriben, estupendamente.
Pinto madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una estancia maravillosa, un trato exquisito,un marco incomparable, volveremos, Las chicas súper atentas, las habitaciones súper limpias, la comida exquisita, la mujer q te explica en la bodega, es la diosa del vino, madre mía lo q sabe de vino, aprendes muchísimo!!! GRACIAS¡

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa del Canonigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Canonigo

Dirección: Salida de la Vega, 1 | Caracenilla, 16540 Huete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Huete
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 188 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Canonigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Canonigo Huete, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del La Casa del Canonigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.