“Desde Albacete lo recomiendo. Estilo único y familiar.” 4 de 5 estrellas

Añadiste La Casa del Canonigo a tu lista de perfiles guardados
La Casa del Canonigo
Salida de la Vega, 1 | Caracenilla, 16540 Huete, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huete
“Desde Albacete lo recomiendo. Estilo único y familiar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es increíble que por ese precio incluya tantas cosas y tan divertidas. El curso de cata de vinos exprés súper divertido. La cena todo buenísimo. Las chicas muy atentas y cercanas. El desayuno en la terracita qué agradable. Repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014
maria s, Owner en La Casa del Canonigo, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Queremos dar las gracias a todas las personas que nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo, con sus opiniones, sus sugerencias, su forma de ver el negocio……todo nos viene estupendamente para implementar nuevas cosas y procurar que vuestra estancia con nosotras sea para recordar con placer y tal vez volver (que bien cuando regresáis, ya sois muchos afortunadamente!!) o recomendarnos. Gracias!!

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Nos sentimos -mi pareja y yo- en todo momento tratados con mimo. La casa es de ensueño, no sólo bonita, tranquila, alegre, romántica... Nos encantó la bodega -¡qué cata más divertida!-, el spa -¡qué relax!-, el patio -¡qué noche de estrellas!-, la habitación -una cama redonda que... nos entusiasmó! Y la comida ¡deliciosa! Agradecemos al personal de la casa su trato tan cordial y amable, y los detalles que tuvieron con nosotros. ¡Queremos volveeerrr!

Consejo sobre las habitaciones: La número 6 y la 9 son preciosas, pero las demás son también todas muy, muy bonitas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Ha sido una sorpresa encontrar esta casa rural tan bonita y romántica. Las habitaciones preciosas, limpias y con muchos detalles. El trato inmejorable y la cocina una pasada.. No sabía por dónde empezar en el desayuno!! :-)
Además, como cerca hay bodegas para visitar e incluso una quesería, pasas un fin de semana relajante pero entretenido. Lo recomiendo 100% y seguramente volvamos.
Muchas gracias al equipo A por tratarnos tan bien :-)

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

La estancia en esta casa encantadora fue maravillosa. El trato atento y simpático al máximo. Fuimos en sábado y hacían una divertida iniciación a la cata de vinos y nos reímos a más no poder a parte de aprender interesantes cosas sobre el vino. El jacuzzi para qué contar el sumun del romanticismo. Y la fantástica cena con unos platos exquisitos y combinados con diferentes vinos. Mi marido no para de decirme que tenemos que volver y yo encantada. Lo recomiendo a todas las parejas enamoradas de cualquier edad.

Consejo sobre las habitaciones: La uno es muy acogedora.
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Hemos intentado reservar una noche para un sábado, hasta aquí todo correcto, hasta que les hemos comentado que la estancia sería con wonderbox... aquí han venido los problemas!
Pretendían cobrarnos por una cena 70€ (aparte del paquete que nos costó 99.90€, que ya está bien pagado...)
Hemos buscado por todos lados dónde ponía que era obligatoria la cena en noche de sábado, hemos enviado información y NADA, no figura por ningún lado.
Todo ello, además, hablando por teléfono con una persona que no ha tenido el menor miramiento y con una actitud, a nuestro parecer, pésima para el trato con el cliente.
Lamentamos no haber ido, la verdad, puesto que a priori es todo muy bonito...a priori!

maria s, Owner en La Casa del Canonigo, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Cristina, usted y nosotras sabemos que lo que está contando confunde y es mal intencionado.
Se le trató con infinita paciencia y todo el respeto del mundo, infórmándole que los sábados y vísperas de festivos la cena maridaje está incluida en cualquiera de las estancias. POR CONTRATO.
Se le puso en contacto con wonderbox que le envió, a su vez, un email constantando la veracidad de lo que le decíamos y un enlace al apartado donde cualquiera puede puede verlo.
Parece que no fue suficiente.
Usted nos dijo que trabajaba en un hotel…. y nos amenazó con denunciarnos (???) porque no creía nada de esto, ni dicho por nosotros, ni por wonderbox.
Lo sentimos porque las cenas maridajes, además de divertidas con su degustación de vinos en bodega, son deliciosas y su precio, 35 euros por persona todo incluido, fantástico. Al menos eso es lo que nos comentan todas las personas que nos han acompañado y que, en muchos casos, repiten.

¿Has estado en La Casa del Canonigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Canonigo

Dirección: Salida de la Vega, 1 | Caracenilla, 16540 Huete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Huete
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 97 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Canonigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Canonigo Huete, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del La Casa del Canonigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.