“Experiencia fenomenal con Wonderbox!!!” 5 de 5 estrellas

La Casa del Canonigo
Salida de la Vega, 1 | Caracenilla, 16540 Huete, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huete
Certificado de Excelencia 2014
“Experiencia fenomenal con Wonderbox!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Esta es la segunda vez que visitamos mi pareja y yo esta magnifica casa y esta vez fuimos con Wonderbox, es cierto que al ser una noche de sabado tuvimos que pagar el suplemento de 70e de la cena (que incluia la cata super divertida) pero lo vale con creces, con el maridaje de vino todos los detalles que tienen y sobre todo que esta muy rica.

El spa tambien una maravilla que pena que solo sean 45 minutos porque se te pasan en un suspiro que relax!!!

Y que decir de Maria que es una persona maravillosa y super atenta se desvive en que todo este en orden y cualquier cosa que la pides intenta solucionarla para que te encuentres como en casa.

Solo decir que en cuanto tengamos ocasion iremos una tercera vez porque la verdad que aunque solo sea un dia sirve para que te mimen y desconectar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
maria s, General Manager en La Casa del Canonigo, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Gracias Jesús y Aroa por ser tan buena gente. Estamos encantadas de que hayais repetido y esperamos que se produzca esa tercera vez. Hasta siempre!!

Familias
En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Es increíble que por ese precio incluya tantas cosas y tan divertidas. El curso de cata de vinos exprés súper divertido. La cena todo buenísimo. Las chicas muy atentas y cercanas. El desayuno en la terracita qué agradable. Repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014
maria s, Owner en La Casa del Canonigo, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Queremos dar las gracias a todas las personas que nos ayudan a hacer mejor nuestro trabajo, con sus opiniones, sus sugerencias, su forma de ver el negocio……todo nos viene estupendamente para implementar nuevas cosas y procurar que vuestra estancia con nosotras sea para recordar con placer y tal vez volver (que bien cuando regresáis, ya sois muchos afortunadamente!!) o recomendarnos. Gracias!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Nos sentimos -mi pareja y yo- en todo momento tratados con mimo. La casa es de ensueño, no sólo bonita, tranquila, alegre, romántica... Nos encantó la bodega -¡qué cata más divertida!-, el spa -¡qué relax!-, el patio -¡qué noche de estrellas!-, la habitación -una cama redonda que... nos entusiasmó! Y la comida ¡deliciosa! Agradecemos al personal de la casa su trato tan cordial y amable, y los detalles que tuvieron con nosotros. ¡Queremos volveeerrr!

Consejo sobre las habitaciones: La número 6 y la 9 son preciosas, pero las demás son también todas muy, muy bonitas.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Ha sido una sorpresa encontrar esta casa rural tan bonita y romántica. Las habitaciones preciosas, limpias y con muchos detalles. El trato inmejorable y la cocina una pasada.. No sabía por dónde empezar en el desayuno!! :-)
Además, como cerca hay bodegas para visitar e incluso una quesería, pasas un fin de semana relajante pero entretenido. Lo recomiendo 100% y seguramente volvamos.
Muchas gracias al equipo A por tratarnos tan bien :-)

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

La estancia en esta casa encantadora fue maravillosa. El trato atento y simpático al máximo. Fuimos en sábado y hacían una divertida iniciación a la cata de vinos y nos reímos a más no poder a parte de aprender interesantes cosas sobre el vino. El jacuzzi para qué contar el sumun del romanticismo. Y la fantástica cena con unos platos exquisitos y combinados con diferentes vinos. Mi marido no para de decirme que tenemos que volver y yo encantada. Lo recomiendo a todas las parejas enamoradas de cualquier edad.

Consejo sobre las habitaciones: La uno es muy acogedora.

¿Has estado en La Casa del Canonigo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa del Canonigo

Dirección: Salida de la Vega, 1 | Caracenilla, 16540 Huete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Huete
Bar / Salón Restaurante Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Huete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 177 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa del Canonigo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa Del Canonigo Huete, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del La Casa del Canonigo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.