“Una decepción, no volveremos” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel El Borboton a tu lista de perfiles guardados
Hotel El Borboton
Huete, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Huete
“Una decepción, no volveremos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estabamos buscando una alojamiento con piscina para pasar un fin de semana tranquilo y nos pareció el sitio ideal. Al llegar el viernes la experiencia fue satisfactoria. El hotel está decorado acorde a un hotel rural, con gusto, habitación de tamaño adecuado y muy limpio. Hasta aquí todo correcto. La primera mala experiencia fue cuando bajamos a la piscina ya que el agua estaba muy turbia. Si metías la mano en el agua ya no la veías y ni que decir tiene que no se veía el fondo. Es una pena porque la piscina es muy grande y un gran atractivo del hotel si decides ir en verano. El agua no daba sensación de suciedad pero que esté tan turbia desmerece mucho la piscina. Lo peor llegó al día siguiente cuando nos disponíamos a pasar un tranquilo día de piscina. Nuestra tranquilidad se vió truncada cuando a las 12 de la mañana aparece un campamento de 70 personas con niños de edad comprendida entre 9 y 14 años. Si alguien nos hubiera avisado que ibamos a compartir un fin de semana tranquilo con un campamento no habríamos hecho la reserva. La única información que nos dieron al hacer la reserva es que el sabado no podríamos comer en el restaurante porque estaba completo. No me parece correcto no informar que hay un grupo de 70 personas que viene a comer y que harán uso de la piscina. Pasamos de la tranquilidad al más completo caos. Una vez pasado el caos del sabado, preguntamos si el domingo podíamos comer en el restaurante y hacer uso de la piscina. Nos dijeron que sí pero cual fue nuestra sorpresa cuando el domingo después de comer nos informan que los domingos por la tarde cierran. No nos echaron pero en cierta manera nos invitaron a irnos. Que cierren el domingo por la tarde me parece bien pero que al menos nos informen. En definitiva, nuestra experiencia no fue nada positiva y no volveremos. Que sea un negocio familiar no quiere decir que haya que dejar de lado la profesionalidad. Como punto positivo, la relación calidad-precio del restaurante.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Hemos dormido tres noches en este hotel a las afueras de Huete y todo lo que puedo decir es que es correcto. Las habitaciones son amplias y están muy limpias, el desayuno es básico por lo que se puede quedar corto para aquellos que les gusta probar de todo un poco a primera hora de la mañana y el trato del personal correcto, aunque un poco seco. Eso sí, el segundo día se averió el aire acondicionado y nos lo repararon rápidamente, ¡menos mal!.
Tienen servicio de restaurante, sin pretensiones, pero viene bien si no quieres volver al pueblo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Estuvimos alojados durante las fiestas de San Juan, y en este caso se agradece estar un poco alejado para poder descansar, ya que dentro del pueblo sería imposible hacerlo.
Las habitaciones son grandes y espaciosas, demasiado frias para mi gusto. El desayuno es muy basico, un poco corto en variedad.
El trato del personal es correcto y amable. El lugar muy tranquilo.
La relación calidad-precio correcta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Domi varias noches en este hotel rural, las habitaciones coristas y simples, hacia mucho calor en el exterior 40 grados y el aire acondicionado no podía con el calor de la habitación.
El desayuno muy básico dispone de restaurante sin grandes pretensiones culinarias, piscina, aparcamiento y una cerrada para cenar las calurosas noches.
En definitiva un lugar correcto sin pretensión alguna.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel El Borboton? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Borboton

Dirección: Huete, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Cuenca > Huete
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hostales y pensiones en Huete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 56 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Borboton con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Borboton Huete, Provincia De Cuenca

Si es el propietario o director del Hotel El Borboton, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.