“Un rincón para una ocasión especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada de Los Pantanos

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Alocén
Posada de Los Pantanos
Añadiste el Posada de Los Pantanos a tu lista de perfiles guardados
C/ Mayor, 61, 19133 Alocén, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Alocén
Español en España
“Un rincón para una ocasión especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Realmente nos sorpredió el lugar gratamente, muy gratamente, iba con una idea algo negativa después de leer la última opinión, el caso es que no tiene nada que ver. Es una casa rural preciosa, con un patio lleno de detalles, con el techo acristalado por ello conserva una temperatura excelente, un salón acojedor con chimenea, la habitación que nos tocó era la de Los Olivos, abuhardillada, y perfecta en todos los sentidos, una limpieza inusual, unas camas muy cómodas, un baño reluciente. Reservamos para cenar, un precio competitivo, lo que pedimos estaba delicioso, en un salón muy coqueto, al día siguiente desayunamos donde no falto de nada incluido el zumo. Lo recomedaría.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

El establecimiento es bastante coqueto, aunque empieza a notarse el abandono en el mantenimiento, puertas con holguras, bombillas que no encienden, desagües que no tragan, duchas en las que solo sale agua por unos pocos orificios de la alcachofa, etc.; y el entorno es bonito. Esto es lo positivo, porque las personas que llevaban la posada, no cruzaron dos palabras con los que allí pernoctamos, tan solo para reclamar el importe que se tenía que realizar, pues se le pidió información para visitar la zona, y no supieron contestar. Pero a la hora de realizar sus funciones tampoco, como hacer las habitaciones y recoger el baño, nada de nada. Cuando se les busco para solucionar un imprevisto (la falta de papel higiénico en los baños) no estaban, pues estaban en la posada el tiempo mínimo imprescindible. Hubo que pedirles vasos para poder realizar la limpieza bucal de forma decorosa. Y a la hora de los desayunos, te ofrecen un café con una magdalena industrial y una tostada viuda, que si no les pides la mantequilla, la mermelada o el zumo, no te dan nada, y se me ocurre pedir un poco de miel, en la Alcarria, y me dicen que no tienen. Lo siento es para no volver y menos para recomendar. Lo triste es que luce un sello de marca Rusticae, que ya me gustaría saber cómo se consiguió.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alocén

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hace poco me escape con mi pareja dos noches a este sitio recóndito y rodeado de naturaleza. La casa esta muy bien decorada y el trato es cuidado y familiar. Si el objetivo del viaje es vivir una experiencia rural en un ambiente acogedor, esta es sin duda la elección. Muy próximo a Madrid.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Posada de Los Pantanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Los Pantanos

Dirección: C/ Mayor, 61, 19133 Alocén, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Alocén
Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Alocén
Hotel Posada De Los Pantanos Alocen

Si es el propietario o director del Posada de Los Pantanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.