“Excelente terapia de descanso” 5 de 5 estrellas

Valbusenda Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Toro-Peleagonzalo s/n, 49800 Toro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Toro
Galicia
“Excelente terapia de descanso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Desde el inicio recibimos un trato excelente, fuimos recibidos con un cóctel de bienvenida (esto en concreto era debido a una promoción) y con una explicación de la habitación (ésta incluía bandeja de fruta y minibar con agua y 3 botellas de vino tinto y 3 de vino rosado sin coste adicional).
Al volver de disfrutar de la piscina al aire libre (facilitan chanclas aparte de las del spa) nos encontramos la habitación recogida, con bombones artesanales y una notita. El desayuno en la habitación (a la carta, buen producto y abundante). La habitación era espaciosa y con vistas al campo y la piscina (TV Loewe), cuarto de baño con bañera y ducha separadas. Extrañamente no existía secador, 2o juego de cepillo y pasta de dientes y 2o colgador de toalla (curioso con tanto cuidado por el detalle, de hecho tanto los jabones como el set de afeitado eran de buena calidad).
El hotel está ubicado entre Zamora y Toro (a apenas 20 minutos de cada uno de estos pueblos), realmente merece la pena para reposar y cargar las pilas y personalmente no creo que exista un alojamiento semejante en la zona. Posee restaurante, visita a bodega (de pago, combinable con catas) y tratamientos de masajes (bajo mi criterio muy caros).
El trato fue excelente igualmente hasta el final de la estancia: el desayuno y el check-out no tenían horario (nos remarcaron mucho que se trataba de un "hotel sin horarios" para tomarnos nuestro tiempo) y cuando el personal nos trajo el coche del párking encontramos 2 botellas de agua fría en él, con una nota de despedida.

156 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son espectaculares, tienen multitud de detalles que les hacen merecedores de las 5*.

Mi mujer y yo acabamos de llegar y estamos completamente encantados.

Solo una pega muy importante: la piscina con niños es INSOPORTABLE. La idea de hotel es relajarse y descansar; Valbusenda no está concebido como un hotel para que vengan familias enteras, sobre todo con niños que incomodan al resto de huéspedes.

• Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

Nos lo habían recomendado y aprovechamos un fin de semana para acercarnos. Excelentes habitaciones (fantásticas amenities) con un enorme ventanal al campo castellano. El restaurante, el spa, y sobre todo la amabilidad del personal, sobresalientes. Me ha encantado su filosofía de "sin horarios". Perfecta para un sitio al que vas fundamentalmente a relajarte. Te puedes dejar el reloj en casa, puedes desayunar a la hora que quieras, sin el típico overbooking del comedor de la 10 menos cuarto, cenar cuando quieras... Evidentemente, no es el sitio apropiado si lo que buscas es marcha, pero si buscas tranquilidad, habrá pocos mejores. Además, si se quiere hacer turismo cultural, Toro está a unos minutos en coche (10-12 kms.), y Zamora y Salamanca a apenas 30-40 minutos. Solamente una pega: sin GPS, te puede costar un rato dar con el sitio. Deberían mejorar las indicaciones de carretera.
Sin duda, volveremos.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Estuvimos el pasado fin de semana y el Hotel nos agrado de una manera mágnifica. Las instalaciones son estupendas, modernas y de lujo. Es un 5 estrellas de verdad.

Tanto la habitación, como Spa, cafetería, comida y alrededores son perfectos, pero lo que marca la diferencia de forma definitiva es el trato y la profesionalidad del personal.

Fuimos sorprendidos con detalles desde la llegada y hasta el último instante en el que nos fuimos y desde luego volveremos cuando busquemos relax y desconectar unos días.

Es perfecto también para los amantes del vino puesto que tanto los viñedos como la visita a la bodega y catas son muy interesantes y está muy bien realizada.

Esta a 10 min de Toro, que nos sorprendió por bonita, y con unas vistas a la vega del Duero inmejorables.

MUY recomendable

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2011

Merece la pena descansar en un lugar como este, perdido en medio de la nada. Estuvimos pasando el fin de semana y no salimos del hotel. El servicio excelente, el spa genial, la piscinita más de lo mismo... El plan ideal para una escapadita relax.

¿Has estado en Valbusenda Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valbusenda Resort

Dirección: Ctra. de Toro-Peleagonzalo s/n, 49800 Toro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Toro
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 157 € - 348 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valbusenda Resort 5*
Complejo enoturístico de diseño Vanguardista situado entre viñedos y encinas, en pleno corazón de la D.O Toro –Zamora. Se encuentra a una hora y media de Madrid y a 45 min del aeropuerto de Valladolid. Dispone de 35 lujosas habitaciones y suites exclusivas, de estilo minimalista con espléndidas vistas a los viñedos, equipadas con albornoz y zapatillas, bañera y ducha independientes, secador de pelo, caja de seguridad, TV LCD interactiva, hilo musical, docking station para iPod, Vinoteca, control individual de climatización, Wi-Fi gratuito, servicio de té, detalle de bienvenida y servicio de habitaciones 24h. Ofrece habitaciones adaptadas y carta de almohadas.Completa sus instalaciones con el restaurante “Nube” con cocina de autor, bar & lounge, night club, bodega, boutique de vinos, business center, piscina exterior, pista de padel y tenis, jardín ampelográfico, aparcamiento gratuito, WiFi gratuito, servicio de lavandería y baby sitter (previa petición), peluquería unisex, fitness center y Wine Spa.Ofrece visitas guiadas a la bodega (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Valbusenda Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valbusenda Hotel Resort & Spa
Hotel Valbusenda Zamora
Spa Valbusenda
Valbusenda Hotel Toro
Hotel Valbusenda Resort & Spa 5
Valbusenda Resort Toro, Provincia De Zamora

Si es el propietario o director del Valbusenda Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.