“"Estancia más que correcta"” 5 de 5 estrellas

Valbusenda Resort
5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Toro-Peleagonzalo s/n, 49800 Toro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Toro
Santander, España
“"Estancia más que correcta"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Hace una semana mi pareja me llevó de sorpresa a este hotel-resort. Nada mas llegar me pareció impresionante. Se encuentra en un entorno en el que se respira mucha tranquilidad que es lo que le va a este hotel. La atención del personal fue increible y las instalaciones inmejorables. El spa estaba muy bien, todo correcto. En cuanto a la habitación muy bonita, con un gran ventanal con buenas vistas al campo. Tuvieron todo tipo de detalles que no os los voy a contar para que si vais os haga más ilusión claro jiji. Tienen una bodega que puedes visitar gratis justo al lado del hotel. Nosotros llegamos al hotel por la mañana para pasar el dia en el spa, hacer noche y al dia siguiente irnos despues de desayunar. En mi opinión con un fin de semana es más que suficiente ya que sino yo creo que sería un poco aburrido, puesto que en los alrededores no hay nada más que campo, aunque se puede visitar el pueblo de Toro y poco más. En este tipo de hoteles que son para relajarse, es decir, estar en el spa y algun masajillo, con un fin de semana es suficiente por lo menos para mí. Espero que os sirva la opinión y en definitiva animaros a ir porque merece la pena de verdad. Le agradezco a mi pareja la sorpresa porque me ha encantado y repetiría sin dudas. Se me olvidaba, que lo único que se podría secir malo es lo difícil que se hace el camino para llegar, deberían señalizarlo desde el pueblo de Toro porque se hace un poco complicado. Otra cosilla dería como ya he leido por ahi que en el desayuno podrían sustituir la bollería industrial por algo típico de allí, más artesano. Por todo lo demás muy bien.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Inmejorable en todos los aspectos. A nivel real d cinco estrellas

• Se alojó el abril de 2012
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Celebramos el 50 cumpleaños de mi marido en el hotel, nos hospedamos 40 personas en sus habitaciones y la verdad es que todo salió a la perfección.
El trato del personal excelente, muy pendiente de todo, los detalles en las habitaciones, el confort, todo te hace estar como en casa.
Las habitaciones muy bonitas y amplias, con mucha luz y muy buenas vistas.
La comida superior.
Las instalaciones estupendas, posee un spa de los mejores que he visitado, piscina exterior...Y el salón de eventos donde celebramos la fiesta espectacular.
Es un hotel para disfrutarlo, para relajarse y no salir de él. Además no hay hora limite para desayunar ni para hacer el check out, con lo cual el fin de semana se alarga hasta el domingo por la tarde.
Lá única pega que pondría es en el desayuno,que estando el hotel ubicado en la "tierra del pan" sustituiría la boyería industrial, por la autóctona que es maravillosa.
Por lo demás excelente.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

La verdad es que fue una estancia increíble. Todo lleno de detalles, un trato excepcional, todo pensado para el confort y la comodidad de los clientes. El spa es de los mejores y más completos en los que he estado, la piscina exterior, los masajes, los tratamientos de belleza, el paisaje, la tranquilidad. Lo recuerdo con todo el cariño del mundo. Se merecen que escriba lo buena que fue mi experiencia y que les recomiende por el servicio y la calidad excepcional.
Muchas gracias, seguid así

Consejo sobre las habitaciones: Con desayuno, que puedes desayunar a la hora que quieras, y es un desayuno exquisito, y con spa.
  • Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
SANTANDER
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Hemos estado este fin de semana pasado, y la verdad es que hemos quedado encantados. Teniamos reservada una habitacion de luxe con el spa: imponente la cama (para perderse), con frutas durante los dos dias, vino y agua incluido en la vinoteca de la habitacion y 40 m2 para no tener problemas de espacio. El spa muy completo, con poca gente y sin agobios. Incluso te dan un botellin de agua a la llegada. Hemos cenado una noche en el restaurante, excelente la comida con un trato muy cercano y cordial. El desayuno de lujo: fruta, cereales, embutido, tostadas, pasteleria, cava, zumos y cafè, junto con el periòdico, todo colocado en a mesa sin necesidad de levantarte para nada. Tienen sevicios de aparcacoches incluido. Incluso la noche que llegamos tarde (eran casi las 00.30), dejamos el coche en la entrada y te le guardan en el parking cubierto. Hasta el dìa de la salida nos dieron dos botellines de agua para el viaje....Libertad de horarios total: el desayuno era hasta las 12.00 de la mañana. Por supuesto, volveremos.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Valbusenda Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valbusenda Resort

Dirección: Ctra. de Toro-Peleagonzalo s/n, 49800 Toro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Toro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 211 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valbusenda Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, Splendia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valbusenda Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valbusenda Hotel Resort & Spa
Hotel Valbusenda Zamora
Spa Valbusenda
Hotel Valbusenda Resort & Spa 5
Valbusenda Hotel Toro
Valbusenda Resort Toro, Provincia De Zamora

Si es el propietario o director del Valbusenda Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.