“Inolvidable” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Ctra. de Toro-Peleagonzalo s/n, 49800 Toro, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Toro
“Inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nuestra visita al hotel fue maravillosa. El servicio es impecable, con atenciones desde el minuto en que entras por la puerta. Parking gratis con servicio de aparcacoches, te dejan la maleta en la habitación mientras tomas una copa de bienvenida....
Nosotros nos alojamos en una suite, muy recomendable. Decoración bonita y sobria, cama cómoda, carta de almohadas. La habitación está muy limpia y bien cuidada. El único pero que le ponemos es el baño. La ducha era incómoda porque se caía el agua fuera y la bañera demasiado pequeña para una habitación superior. Esperábamos por lo menos una bañera más grande y a ser posible con hidromasaje.
Otra pega es que las ventanas no se pueden abrir, y cuando daba el sol por la mañana hacía demasiado calor y era un poco agobiante, aunque teníamos el aire acondicionado puesto (gasto innecesario en pleno diciembre).

La comida nos encantó. El desayuno es uno de los mejores que hemos tomado. Muy recomendable la cena de tapas. Es un poco caro, pero teniendo en cuenta que no hay nada relativamente cerca, es comprensible.

El spa está muy bien, se puede hacer uso ilimitado de él y no hay que reservar. Además tiene un horario muy amplio. Tiene dos piscinas pequeñas, pero no da sensación de agobio. Lo mejor, no está permitida la entrada a menores de 12 años, así se garantiza el descanso.

La visita a la bodega con cata de vino es también recomendable. El enólogo explica todo con mucho detalle, y además nos enseñó a apreciar los vinos de la zona. De hecho, nos dejó con ganas de hacer otras actas de vino en el futuro.

En resumen, un hotel ideal para desconectar un fin de semana ya sea en pareja, con la familia o con amigos.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Primera visita a este hotel cercano a la bonita ciudad de Toro (recomendable tapeo en la calle Puerta del Mercado).
Sorprende la valentía y la magnitud de la apuesta en esta provincia, en la que no abundan establecimientos hoteleros de altas prestaciones.
Lo más destacable, que no es poco ni fácil, es la calidad del servicio y la atención en cada momento y en cada lugar de las cuidadas y extensas instalaciones. Desde la bienvenida en recepción y en el salón, con esas magníficas vistas sobre la vega del río Duero, los camareros de esta misma sala, el personal del spa, etc.... el trato es cercano y atento.
La arquitectura del hotel es un tanto fría exteriormente, jugando al contraste con el entorno. El interior, sin embrago, es cálido y acogedor, bastante urbano en cuanto a materiales y mobiliario; muy agradable y sorprendente. Se agradece dejar a un lado el rusticismo forzado de otros establecimientos situados en el campo.
Nos alojamos en la habitación 2202, una esquina con vistas hacia la ladera y hacia la bodega. Habitación muy amplia, bien decorada, materiales de gran calidad y bien mantenida. Buena cama, almohadas, etc... No se oye un ruido por la noche, el descanso es óptimo.
Pero no todo es descanso, creo que la fachada de muro cortina del edificio es demasiado hermética, con una apertura mínima que no permite asomarse y respirar un poco del aire puro que algunos buscamos. Creo que el proyecto arquitectónico debería haber pensado un poco en que el entorno no es agresivo y debería haber permitido algo de interacción por parte del huésped. También creo que se podría ofrecer un ipod-deck o algún sistema de sonido similar. El baño es agradable, amplio, con cabinas separadas pero poco práctico: la ducha de lluvia empapa completamente el suelo. Buenos y variados complementos y jabones. Buen wi-fi, sin contraseñas ni gaitas.
El spa es fantástico, las instalaciones están en perfecto estado de conservación, hay poca afluencia (he visto instalaciones más pequeñas en hoteles con el triple de habitaciones) y la vista hacia el exterior es preciosa (disfrutamos de un atardecer y una luna llena que nos dejó sin palabras).
El desayuno se acerca a la perfección, con tu periódico puesto en la mesa, zumo de naranja natural servido a demanda, huevos fritos (estos sí, perfectos) con lo que se quiera, multitud de frutas frescas, bollería, embutido, quesos, salmón, etc... un verdadero manjar servido en un precioso comedor (el mismo que las comidas y cenas).
La cena me emocionó menos, con un plato notable (presa con milhojas de patata y torrezno), un postre para recordar (la torrija) y el resto algo más flojo. Tampoco acertamos con el vino, demasiado potente para una cena.
No tuvimos tiempo de visitar la bodega.
El parking (en garaje) es gratis, los detalles (fruta, agua y vino en la habitación) son continuos y, como ya he dicho, la atención y el servicio exquisitos. La tarifa incluyendo desayuno y spa para dos personas es de 262€. Lo volveré a pagar, espero que en verano, para disfrutar también de la preciosa piscina exterior.
Un hotel impecable en su funcionamiento especialmente recomendado para descansar y relajarse.

Consejo sobre las habitaciones: En mi próxima visita reservaría habitación hacia la vega del río, aunque todas las vistas tienen enc...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Móstoles, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado en Noviembre de 2014 y nos encantó la experiencia. Las instalaciones modernas y acogedoras. El Spa suficiente y agradable. La comida exquisita. Y la atención maravillosa, desde la Recepción hasta los camareros. Felicidades.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2014

Visita por quinta vez a Valbusenda desde 2011. El nivel no sólo se ha mantenido sino que ha mejorado (por ejemplo esta vez con las mejoras en los aspectos gastronómicos). Atención y detalles de 10. Volveré y volveré.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Pasamos un fin de semana en este resort de ensueño. El servicio, como pocos he visto en el mundo, altamente excepcional. La habitación estupenda; tienes carta de almohadas, el mini bar incluido (2 botellas de vino y una de agua) y todo tipo de detalles que no nos esperábamos y nos encantaron (como la fruta cuando llegamos o las galletas el segundo día). Cuidan muchísimo todos los detalles. Nosotros fuimos con el paquete Gourmet y la verdad es que merece muchísimo la pena, porque tanto la cena (se puede elegir también comida) y los vinos que nos pusieron estaban de restaurante de dos tenedores. El desayuno es muy variado, de muy alta calidad y abundante. El spa bastante bueno, tranquilo y cuidado. Hicimos la cata de vinos y también nos gustó mucho, nos trataron muy bien y nos dedicaron muchísimo tiempo. Sin duda volveremos porque la experiencia merece la pena.

Consejo sobre las habitaciones: El único detalle que me pareció un poco incómodo es que la ducha, que es súper moderna y estupenda...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Valbusenda Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valbusenda Resort

Dirección: Ctra. de Toro-Peleagonzalo s/n, 49800 Toro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Toro
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 244 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Valbusenda Resort 5*
Complejo enoturístico de diseño Vanguardista situado entre viñedos y encinas, en pleno corazón de la D.O Toro –Zamora. Se encuentra a una hora y media de Madrid y a 45 min del aeropuerto de Valladolid. Dispone de 35 lujosas habitaciones y suites exclusivas, de estilo minimalista con espléndidas vistas a los viñedos, equipadas con albornoz y zapatillas, bañera y ducha independientes, secador de pelo, caja de seguridad, TV LCD interactiva, hilo musical, docking station para iPod, Vinoteca, control individual de climatización, Wi-Fi gratuito, servicio de té, detalle de bienvenida y servicio de habitaciones 24h. Ofrece habitaciones adaptadas y carta de almohadas.Completa sus instalaciones con el restaurante “Nube” con cocina de autor, bar & lounge, night club, bodega, boutique de vinos, business center, piscina exterior, pista de padel y tenis, jardín ampelográfico, aparcamiento gratuito, WiFi gratuito, servicio de lavandería y baby sitter (previa petición), peluquería unisex, fitness center y Wine Spa.Ofrece visitas guiadas a la bodega (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Weekend Desk, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valbusenda Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Valbusenda Hotel Resort & Spa
Hotel Valbusenda Zamora
Spa Valbusenda
Hotel Valbusenda Resort & Spa 5
Valbusenda Hotel Toro
Valbusenda Resort Toro, Provincia De Zamora

Si es el propietario o director del Valbusenda Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.