“Hotel rustico” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Toro
Valencia
“Hotel rustico”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Excelente ubicación en Toro, al lado de la Colegiata y de toda la calle principal. Es un hotel rustico, con habitaciones amplias con decoración rustica y bastante antiguas, no estaría mal darles un lavado de cara. Trato bastante pobre, pero relación calidad precio no está mal y sobre todo tiene una ubicación perfecta en Toro. Desayuno consiste en cafe con leche, zumo y tostadas o bolleria, no es desayuno buffet. Se desayuna en la cafeteria del hotel, abierta a todo el mundo y sólo hay una persona atendiendo mesas, por lo que hay que esperar un ratito para que te sirvan. Nosotros nos alojamos en este hotel porque queriamos ver Zamora, pero todos los hoteles estaban completos. Zamora está a 30 kilometros por autovía. Toro es un pueblo bonito, con bastante animación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2010

Reservamos dicho Hotel para las fechas 2 y 3 de Abril del presente año, con más de 2 meses de antelación, contactamos telefónicamente en varias ocasiones, de hecho la semana anterior fué el último contacto para asegurarles que llegaríamos un poco tarde sobre las 19:30 a las 20:00, nos indicaron que no nos preocupáramos.Cuando estábamos cerca del establecimiento y sobre las 19:20' telefoneamos y nos indicaron , que las habitaciones (en concreto 2) las había entregado a otros clientes.No se pueden imaginar como nos quedamos.Expresamos nuestra queja por la falta de responsabilidad en los compromisos adquiridos y por tanto la poca fiabilidad del establecimiento.

Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
EXTREMADURA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2009

Una lástimosa experiencia que no me gustaría repetir. Si no deseais que nos os echen a perder las vacaciones, buscad otro establecimiento. Si quereis mas detalle, poneos en contacto.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2008

Es un hotel antiguo y nada insonorizado. Se oye todo el ruido de la calle, las voces de la gente que sale de la cafetería del mismo hotel. La calefacción es central, por lo que las habitaciones no tienen opción de graduarla. En diciembre, lloviendo todo el día, en el exterior hacía mucho frío y en el interior te asabas. Íbamos en manga corta. Por lo demás, está limpio y la gente de servicio es amable. El desayuno muy bueno.

• Me gustó — Desayuno y ubicación
  • No me gustó — No está insonorizado. Muy ruidoso
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Juan II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juan II

Dirección: Paseo del Espolon, 1, 49800 Toro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Toro
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Juan II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juan II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Juan II Toro, Provincia De Zamora
Juan Ii Hotel Toro
Hotel Juan 2

Si es el propietario o director del Hotel Juan II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.