“ENTORNO Y VISTAS PRIVILEGIADAS” 5 de 5 estrellas

Hotel Juan II
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Espolon, 1, 49800 Toro, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Toro
Zaragoza, España
“ENTORNO Y VISTAS PRIVILEGIADAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Aunque un poco alejado del centro urbano, merece la pena alojarse en este hotel por sus vistas y su entorno. Buen trato, magníficas habitaciones (recomiendo las que dan al rio Duero) y tranquilidad total. Andando, se puede ir al centro de la ciudad. Buen aparcamiento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es un hotel situado al lado de la Colegiata de Toro, a un paso de la plaza mayor de la ciudad y sobre la Vega de Toro. Hotel que admite perros, lo cual no deja de ser un valor añadido más. Las habitaciones son confortables con sobriedad castellana. La atencion es muy familiar. Cuenta con una pequeña piscina y un retaurante dentro del mismo hotel. Calidad precio: recomendable.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Salamanca, Castilla y Leon, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuvimos en la vendimia, estaba todo lleno de gente, el hotel desbordado. Aún así hemos comido estupendamente, el desayuno no es buffet libre pero esta fenomenal. La limpieza inmejorable y las habitaciones están muy bien. Además nos coincidió muy buen tiempo y nos bañamos en la piscina privada del hotel que aún estaba abierta. La verdad, hemos salido encantados, para repetir porque nos trataron de maravilla.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Pais Vasco
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Estuvimos solo un fin de semana es este hotel, pero salimos muy contentos sobre todo por su relación calidad precio.

La situación es privilegiada, justo enfrente de la Colegita. Nos atendieron estupendamente (incluso nos llamaron por teléfono para devolvernos una cartera que nos habíamos olvidado en la habitación.) El desayuno estuvo muy bien. La piscina pequeña, pero te puedes dar un chapuzón muy agradable.

El único pero, sería que siguen usando llaves, y te las dan con un cacho de madera enganchado, que para mi gusto es muy incomodo....pero no deja de ser un tontería!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2011

Excelente ubicación en Toro, al lado de la Colegiata y de toda la calle principal. Es un hotel rustico, con habitaciones amplias con decoración rustica y bastante antiguas, no estaría mal darles un lavado de cara. Trato bastante pobre, pero relación calidad precio no está mal y sobre todo tiene una ubicación perfecta en Toro. Desayuno consiste en cafe con leche, zumo y tostadas o bolleria, no es desayuno buffet. Se desayuna en la cafeteria del hotel, abierta a todo el mundo y sólo hay una persona atendiendo mesas, por lo que hay que esperar un ratito para que te sirvan. Nosotros nos alojamos en este hotel porque queriamos ver Zamora, pero todos los hoteles estaban completos. Zamora está a 30 kilometros por autovía. Toro es un pueblo bonito, con bastante animación.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Juan II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juan II

Dirección: Paseo del Espolon, 1, 49800 Toro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Toro
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Juan II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HRS, Expedia, Booking.com, Muchoviaje, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juan II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Juan II Toro, Provincia De Zamora
Juan Ii Hotel Toro
Hotel Juan 2

Si es el propietario o director del Hotel Juan II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.