Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“TRES MINIESTRELLAS” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Juan II

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Juan II a tu lista de perfiles guardados
Hotel Juan II
3.0 de 5 Hotel   |   Paseo del Espolon, 1, 49800 Toro, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Toro
A Coruña, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“TRES MINIESTRELLAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Si Plutón se quedó sin la categoría de planeta por bastante menos que esto, opino que las tres estrellas anunciadas por este establecimiento son "de pega".
Bastante decepcionante.
Por el precio de la estancia esperaba obtener un mayor confort. Habitación de posguerra con una tele (que no funcionaba) tamaño smartphone, iluminación tristona, mobiliario antediluviano, amenities de hotel del bloque del Este en los años 70.
El desayuno, lo que viene después de pobre. La cafetería enterrada en el sótano, setentera.
En general, me dejó un regusto que podría calificar como triste.
Es una pena que no renueven ya el hotel, pues tiene un emplazamiento magnífico, el pueblo es precioso y no costaría mucho darle un impulso fuerte en calidad.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

35 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    12
    6
    2
    3
Ver opiniones para
9
15
2
5
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Gran Crítico
265 opiniones 265 opiniones
29 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
99 votos útiles 99 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Es un hotel antiguo, personal super agradable, indicaciones sobre distintos productos que queriamos comprar, acertadisimas.Habitacion amplia, con unas vistas maravillosas de la Colegiata. Aparcamiento proximo sin problemas, lo que en el pueblo no es habitual,Volveria

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hotel sencillo pero agradable. Buenas vistas y muy bien situado, el problema es el servicio en el restaurante del hotel pero sobre todo en la cafeteria donde sirven los desayunos. En ambos la atencion es inexplicablemente lenta, pero especialmente en los desayunos. En los varios dias que estuvimos, tardaron un tiempo desmesurado en atendernos, casi una hora, que no se justificaba por ninguna razon. Por lo que mi recomendación es favorable al alojamiento pero desde luego no contratar ningun otro servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al rio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Es un hotel antigüo en el que se oye todo desde las habitaciones. Necesita una reforma inmediata, ya que el mobiliario es bastante viejo, las cerraduras de las habitaciones no se encuentran en condiciones normales y son muy viejas. Encontré el ambiente general del hotel triste, apagado y bastante oscuro. Las vistas desde el balcón eran preciosas y la habitación se encontraba limpia. El desayuno normal. El precio fue alto para lo que ofrecía el hotel. Como valoración general, este hotel no me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: De alojarse en este hotel pedir habitación con vistas al Duero.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

Lo mejor del hotel son sus vistas y su situación porque está muy cerca de todo lo importante que hay que ver en Toro. La habitación es espaciosa aunque los muebles están un poco viejos y la decoración es mejorable. El servicio y la limpieza correctas. Es un poco caro para los servicios que ofrece.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Juan II? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Juan II

Dirección: Paseo del Espolon, 1, 49800 Toro, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Zamora > Toro
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Toro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Juan II 3*
Número de habitaciones: 42
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, LogiTravel, Muchoviaje, HRS, TripOnline SA, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Juan II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Juan II Toro, Provincia De Zamora
Juan Ii Hotel Toro
Hotel Juan 2

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Juan II, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.