“Buen vino y pintxos excelentes y ¿caros?” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 17 Restaurantes en Toro
Intervalo de precios: USD 1 - USD 17
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Abierto por la noche
Descripción: Bar con tapeo elaborado y raciones de gran nivel ideales para comer uno mismo o compartir, ambiente agradable, bar rústico de piedra con una terraza de verano exterior de gran tamaño. Buen servicio y trato personalizado pues es un bar familiar. El bar de TOro con más vinos de la zona por copa para que puedas probar todos los que desees y más. Especialidad en tostas de autor, bacalao con reduccion de Champagne y alioli, jamón de bellota al corte por nuestro cortador profesional. Esperamos poder antenderles muy gustosamente, que disfruten de nuestra comida totalmente casera y repitan todas las veces que deseen. La dirección. Un saludo para todos
Bilbao, España
“Buen vino y pintxos excelentes y ¿caros?”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Un moderno bar en la plaza de Toro, con una amplísima carta de vinos D.O.Toro. Personal joven en la barra con conocimiento de vinos y por el que te puedes dejar aconsejar, algo de agradecer cuando no dominas la Denominación de Origen. Pintxos interesantes, unas sardinas marinadas con pan de cristal y tacos de bacalao con salsa de champán deliciosos y en su punto, el pan de cristal de llamar la atención.
El "pero" es como siempre el precio. Nos pareció caro y eso que estamos acostumbrados a los precios de Bilbao que cada vez son más astronómicos.
Una fresca terraza a la que da la sombra por la mañana, una delicia con esos calores.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Una cita obligada en Toro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Si te gusta tapear... este es tu sitio en Toro. Muy buenas tostas, entre mis preferidas hortelano, sardina ahumada con salmorejo, bacalao con champagne y para los más atrevidos una bomba. También tienen un jamón cortado a cuchillo al momento...muyyyy bueno Ademas ofrecen una amplísima selección de los vinos de Toro por copas...y con las últimas novedades de las bodegas de la zona. Cuando he ido, me he dejado recomendar por ellos (una gente extraordinaria y super atentos) y siempre han acertado. Para mi, apuesta segura en Toro. Relación calidad/precio...perfecta.

Bilbao, España
“Caro y malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Un vino de la zona un verdejo y dos tostas 7 euros.

Las tostas eran dos rodajas de pan de barra, minúsculas y a 1,50. El vino de Toro que nos sirvieron parecía un crianza pero ya en declive, no vimos botella ni etiqueta alguna.

Parece mentira que tengan esa puntuación con lo que realmente sirven...

Está muy por encima de los precios de la zona y a cambio no dan nada destacable. Sitio para "turis"

Comprueben y opinen

• Visitado el julio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
La Esquina D, Propietario en La Esquina de Colas, respondió a esta opinión, 26 julio 2014
Buenas tardes.

Ante todo agradecemos su opinión independientemente de la condición de esta.

Primero decirle las tostas, si de barra de pan rustíca de la zona, de una panadería que día a día nos la traen, como bien sabe las cosas caseras nunca son iguales, aveces mas grandes y otras mas pequeñas, sentimos que su caso haya sido pequeña.

Respecto a los vinos, no hay dos iguales, si usted nos pregunta encantados le mostramos la botella, sino le parecio que el vino se encontraba en buen estado, nunca dude en acudir a nosotros que amablemente se lo cambiaremos por otro sin coste alguno, si asi no esta a su gusto.

Los precios de vino varian desde 1€ hasta 4€ y el Verdejo desde 1.5 € hasta 2€, esto dentro del bar, en la terraza los precio por consumicion son de 0.3€ mas. Por lo que usted pudo pagar 2.5€, 1.5€ verdejo y 2*1.5= 7€. Si usted cree que le hemos cobrado mal o erroneamente estaremos encatado de devolverle su dinero.

Cada local tiene sus precios, unos mas y otros menos en funcion de lo que cada uno ofrezca, todos los locales de la zona se encuentran en un rango de precios similar. No es lo mismo beber un crianza, roble que un vino joven.

Sentimos mucho su mala experiencia le invitamos a que la repita, y seguramente otro dia puede descubrir lo que realmente ofrecemos a la gente, independientemente de su procendencia de la zona o turista, no hacemos distinciones en ese aspecto.

Disculpe las molestias. Bar la Esquina de Colás
Valladolid, España
“mañana voy”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

voy a Toro varios fines de semana y la visita a este establecimiento es obligada, lo que ofrece es bueno te lo sirve con atención y la relación calidad-precio es buena. Seguir así y seguireis contando con nosotros y con todos aquellos que vayan de visita a esta ciudad y les podamos informar porque los que viven allí ya te conocen y van a vuestro establecimiento con asiduidad. Hasta pronto

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Variedad de tapas exquisitas y los camareros muy atentos. Les pedimos que nos recomendaran que pedir y fue un acierto: mini hamburguesa con salsa de champagne, tapa d calabacin gratinado, tapa de sardina con salmorejo y virutas de jamón y bacalao con salsa de champagne. Nos dijeron que no podían desvelar los ingredientes de esta salsa que al parecer hace la dueña y cocinera. Estaba riquísima!!!