“Increíble y excelente calidad precio” 5 de 5 estrellas

Cocina: Española
Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
Zamora, España
“Increíble y excelente calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Gran elaboración de platos, ensalada de ventresca, creps de bolletus, rissoto con brocheta de langostinos y lechazo relleno! Este fue nuestro último menú para cenar, muy buena presentación y calidad. Nosotros hemos visitado varias veces este restaurante debido a lo bien que se come. También es un buen lugar para degustar sus tapas en la gran terraza con la que dispone. No olvidar la variedad de postres y tartas caseras. Nada caro para la calidad de sus productos. Hay menús desde 15€ a 30€ en días especiales. Recomiendo ir!!

Valladolid, España
“Un lugar muy acogedor y muy buena cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Suelo ir una o dos veces por semana a Toro por trabajo y siempre voy a comer allí. Tienen un menú muy variado y todo está buenísimo. El otro día nos pusieron una crema de calabaza, unos entrantes a compartir (ensalada de rulo de cabra y creps de boletus) y un solomillo ibérico de segundo. De postre nos pusieron tarta de San Marcos casera. Buenísima también. Todos los postres son caseros, no se cuál me gusta más, la verdad!
En cuanto al servicio, son gente muy amable, muy agradables y muy profesionales. Y si a todo esto le añadimos el encanto del lugar...tenemos un restaurante 10!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Productos de primera, una gran elaboración y un servicio impecable. Una gran opción para disfrutar de una cena en familia o pareja.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Un sitio para volver!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Celebramos el sábado una cena con toda la familia, y todo fue de 10! La comida, el trato de los camareros....probamos un menú de carnaval con muchos platos (todos buenisimos) y a un precio mas que razonable.... Todos nos llevamos muy buen sabor de boca, y ya estamos planeando la siguiente!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Una pena”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Reservamos mesa para 6 personas, 4 adultos y 2 niñas. Nos ofrecieron el menú y pensamos en pedir 2 menús para compartir y unas raciones para picar los adultos. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos dicen que había que pedir los 4 menús.... Consultaron en cocina y al final pudimos pedir lo pensado. El menú estuvo bien. Las niñas comieron un menú para niños. Otra sorpresa fue al pedir la cuenta en la que estaban facturados los cafés aparte, cuando entraban en el precio del menú. Al preguntar e indicarles que estaban incluidos en el menú , no hicieron ninguna intención de devolvernos el importe cobrado de más sino que nos ofrecieron un chupito, muy poca vergüenza por su parte. Desde luego que si volvemos a Toro no acudiremos a este Restaurante ni le daré buena publicidad. Una pena.