“Mal sitio” 2 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Toledo, España
“Mal sitio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Fuimos con más parejas a comer, el personal muy desagradable. El sitio tiene escaleras, muy malas instalaciones , antiguo y descuidado. La comida no merece la pena y muyyyyyy lento, nos pareció caro. No tienen ni idea de vinos, una pena en un sitio con tantas bodegas!
No volveré.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

“Demasiado tiempo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es una pena que un sitio que tiene buena pinta te haga desesperar. Podría hablar de la comida, pero después de estar dos horas de reloj para comer, no habiendo nadie cuando llegamos, me es suficiente para no volver. Lo siento.

Visitado el mayo de 2014
Zamora, España
“Increíble y excelente calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Gran elaboración de platos, ensalada de ventresca, creps de bolletus, rissoto con brocheta de langostinos y lechazo relleno! Este fue nuestro último menú para cenar, muy buena presentación y calidad. Nosotros hemos visitado varias veces este restaurante debido a lo bien que se come. También es un buen lugar para degustar sus tapas en la gran terraza con la que dispone. No olvidar la variedad de postres y tartas caseras. Nada caro para la calidad de sus productos. Hay menús desde 15€ a 30€ en días especiales. Recomiendo ir!!

Valladolid, España
“Un lugar muy acogedor y muy buena cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Suelo ir una o dos veces por semana a Toro por trabajo y siempre voy a comer allí. Tienen un menú muy variado y todo está buenísimo. El otro día nos pusieron una crema de calabaza, unos entrantes a compartir (ensalada de rulo de cabra y creps de boletus) y un solomillo ibérico de segundo. De postre nos pusieron tarta de San Marcos casera. Buenísima también. Todos los postres son caseros, no se cuál me gusta más, la verdad!
En cuanto al servicio, son gente muy amable, muy agradables y muy profesionales. Y si a todo esto le añadimos el encanto del lugar...tenemos un restaurante 10!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Productos de primera, una gran elaboración y un servicio impecable. Una gran opción para disfrutar de una cena en familia o pareja.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente