“realmente decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caín
Vitoria-Gasteiz, España
“realmente decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

comentar que hemos estado en el puente del pilar y relación calidad-precio pésimo.La calefacción de adorno hemos pasado frio.Ruido en las habitaciones y para más inri te cierran la puerta de d 2 y media de la tarde hasta las 5 y media porque dicen que quieren descansar.Todo prohibiciones:no entrada de bebida,ni comida,ni a partir de las 12.Enfin no lo recomendaría y no volveré

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Familias
De negocios
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2012

Estuve en Caín el pasado agosto, viaje sola y me aloje en El Diablo de la Peña varias noches. Valla descubrimiento!!
El albergue es precioso, los baños impecables, la comida, casera, riquísima...!! en fin, solo puedo hablar bien, el trato amable y cercano, hicieron mi estancia alli francamente agradable. Quiero resaltar la maravillosa acogida de Ada y Fernando, me hicieron sentir como en casa! ofreciendome ayuda para planificar mis rutas, y poniendo a disposición de los excursionistas alojados, la pequeña pero muy completa biblioteca con bibliografia de montaña de la zona.
Gracias a todos estos detalles, mi estancia durante esos días fue mucho más gratificante que la idea que llevaba al viajar sola. Inolvidable, seguro que vuelvo!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Atarrabia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

De la travesia que acabamos de realizar (5 dias por refugios de montaña y albergues) sin duda es la persona mas antipatica y desagradable de todas as que hemos conocido. El recepcionista que conocimos, un señor grande y obeso, parecia que nos hacia un favor por alojarnos, por lo que a pesar de la escasa oferta y demanda en estas fechas, preferimos pasar del personaje, y de sus "favores". El local por otra parte parecea correcto al menos desde la puerta.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caín

¿Has estado en El Diablo de la Pena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Diablo de la Pena

Dirección: Avda. del Cares, 9, Caín, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Caín
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Caín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 54 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Diablo de la Pena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Diablo de la Pena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.