“Está bastante bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Caín
Zamora, España
“Está bastante bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

La habitación (abuhardillada), la decoración, el entorno, el precio y el restaurante, todo OK. El personal, correcto. El único inconveniente que yo le encontré: no es fácil aparcar un fin de semana en verano.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estuvimos el pasado sábado 14 de septiembre y lo que era un día estupendo, después de haber hecho la ruta del Cares, a la hora de sentarnos a comer se convirtió en una algo bochornoso.
Resulta que vino una cuadrilla de amigos y se sentó en una mesa que parece ser, no era la que el camarero tenía pensada para ellos. Total, que de muy malas formas y poniéndoles en evidencia delante de el resto de los que allí estábamos se medio monto un rifi rafe en el cual tuvo que intervenir la dueña apartando al camarero y pidiendo disculpas a los clientes.
En cuanto a la comida, nos es para tirar cohetes, las raciones son generosas pero no tienen variedad ni le ponen mucho esmero. A nosotros y por lo que vimos luego nos sacaron pan del día anterior, eso si recalentado. Cuando pedimos pan del día nos dijeron que el panadero acababa de llegar y nos trajeron pan fresco. Nos pareció un poco de jetas, ya que podían habernos dicho el problema que tenían y lo hubiéramos entendido.El postre que nosotros pedimos, arroz con leche, estaba bastante tieso y hecho sin cariño, para ser como decían casero.
Si volvemos a hacer la ruta no repetiremos el restaurante.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
norte
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Sólo estuvimos en Caín una noche y nos alojamos en esta posada. Estuvimos en una habitación triple. La habitación aceptable. En la bañera había que tener cuidado con el techo porque era abuhardillado y te podías pegar con las vigas. Eso y la presencia de alguna telaraña en la habitación y en el baño son las principales pegas que le pongo.
Lo peor de todo, y aquí coincido con otras críticas que he leído, es la atención del encargado. Parecía, efectivamente, que te estaba perdonando la vida. Atención en el bar muy deficiente. Al menos, ésa fue nuestra experiencia.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Caín

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Lo bueno:
La situacion del hotel y la limpieza de las habitaciones.
Lo malo:
El servicio, especialmente el encargado, es realmente malo. Las habitaciones son para el precio, muy mejorables.

En resumen, hay alternativas en Cain mejores.

• Se alojó el agosto de 2011
Majadahonda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2011

Desde hace 7 años me reservo una semana al año (si puedo 2) para venir a éste hotel. Una maravilla. Los responsables del servicio, José (que además te dará una paliza al mus) y Montse encantadores, ya casi como de la familia. Buen trato, buena comida, buen dormir, y a 50 metros del Cares. Durante 17 años me he dedicado al ocio, y ahora llevo una residencia, y que queréis que os diga, necesito venir aquí, a este hotel, sentarme en su terraza, escuchar el río, ver las montañas, tomarme una buena cerveza y disfrutar. He venido con personas con disCAPACIDAD, con mis padres, con mis hijos y mi mujer, con amigos, con todos aquellos con los que he podido, y cada vez que me voy, estoy pensando en cuándo volveré.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Posada de Montanero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada de Montanero

Dirección: Travesia Del Cares 5, 24915 Caín, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de León > Caín
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Caín
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada de Montanero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Montanero Cain
Hotel Cain Posada De Montanero
Posada Del Montanero

Si es el propietario o director del Posada de Montanero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.