“Buena habitación, la comida no tanto” 3 de 5 estrellas

Hotel Ruta El Nuevo Molino
y 1 sitio más
Añadiste Hotel Ruta El Nuevo Molino a tu lista de perfiles guardados
Hotel Ruta El Nuevo Molino
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Ctra. Madrid-Irun, km 306, 09280 Pancorbo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Pancorbo
Knokke-Heist, Bélgica
“Buena habitación, la comida no tanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

En el camino de vuelta de Bélgica a Galicia, nos quedamos una noche en este hotel. La habitación estaba bien para una noche, nada que decir al respecto. La cena era bastante barata pero nada buena, eso fue el punto negativo. El personal eran casi todo extranjeros, que quizás hicieron lo que pudieron, pero ¡no hay nada como un cocinero español!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Alcorcón (Madrid)
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

He estado alojado junto con mi mujer en este hotel en bastantes ocasiones, siempre en estancias de fin de semana, y ciertamente siempre he salido satisfecho.

Comenzando por la parte negativa, no nos engañemos, el hotel está terriblemente envejecido -salvo reforma reciente-, pasa la antigua carretera nacional por sus espaldas, con el consiguiente tráfico de camiones que pasan por ahí para ahorrarse el peaje. La primera vez que lo ví pensé que nos íbamos a alojar en el caserón de drácula, con esa especie de aire de chalet alpino que tiene el edificio.

Luego, el asunto no es tan malo como parecería. El sitio es limpio, las habitaciones situadas en la parte trasera -la mayoría- no sufren directametne el ruido de los camiones, y tiene una buena cocina, y la vista, en pleno desfiladero, es bonita. Y a pesar de lo que podría parecer, está de lo más concurrido, lleno de cazadores de fin de semana.

El lugar está en un punto estratégico. Con desplazarse diez o quince quilómetros, puedes entrar o salir de 3 Comunidades distintas: Castilla León, País Vasco y la Rioja, y a unos pocos kilómetros más, el sur de Navarra. A pocos kilómetros tienes infinitos puntos de interés: Oña, Frías, Santo Domingo de la Calzada, Haro, SAn Millán de la Cogolla, La Rioja Alavesa, los Cañones del Ebro, Santa GAdea del Cid, las salinas de Añana, La Guardia, el propio desfiladero de Pancorbo en donde se sitúa el hotel.... Hay tantisimos sítios al alcance de la mano para cualquier amante del arte o la naturaleza, sin matarse a hacer kilómetros, que en su privilegiada situación ese hotel tiene su mejor activo.

Siempre que hemos ido al hotel, hemos hecho uso de unos bonos que son fácilmente encontrables en internet, que te facilitan alojamiento gratuito a cambio de comprometerse a realizar una consumición mínima en el restaruante -desayuno y cena, normalmente-. Como la cocina es bastante buena, el resultado es que por un precio muy razonable duermes, desayunas y cenas fantásticamente a la carta.

Por supuesto, desaconsejado a quien busque un hotelazo de nivel. Yo hace ya algún año que no me acerco, porque conla edad uno se va aburguesando, y la zona ya la conocemos bastante bien; pero por lo demás, yo lo recomiendo.

• Me gustó — la situación y su personal
  • No me gustó — El hotel necesitaría una buena reforma
  • Se alojó el enero de 2005, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Ruta El Nuevo Molino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ruta El Nuevo Molino

Dirección: Ctra. Madrid-Irun, km 306, 09280 Pancorbo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Burgos > Pancorbo
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Pancorbo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 47 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ruta El Nuevo Molino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ruta El Nuevo Molino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruta El Nuevo Molino Pancorbo, Provincia De Burgos

Si es el propietario o director del Hotel Ruta El Nuevo Molino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.