“Muy romántico” 4 de 5 estrellas

Esquiladores 1 | Sierra de Gredos, 05412 San Esteban del Valle, España   |
Zaragoza
“Muy romántico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

La chimenea, la habitación con bañera de hidromasaje, un chuletón de Ávila para cenar y queso de La Serena, un buen vino y una buena compañia...no se puede pedir más.
El desayuno también bueno y muy casero. Sólo estuvimos una noche y nos supo a poco.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012

Para mi siempre formara parte de mi vida de un modo especial porque fue donde mi ahora marido me pidió en matrimonio.
Las habitaciones preciosas, limpias y muy románticas, la nuestra con vistas a la plaza y encima pillaron las fiestas así que había un ambientazo tremendo por todo el pueblo.
El Spa esta en la ultima planta y es completamente privado, tu concretas una hora, te van a buscar a la habitación y te enseñan a utilizar la sauna, el jacuzzi, la ducha hidromasaje,....y a partir de ahí tienes una hora de intimidad con tu pareja y de relajación.

Desayuno estupendo. Nosotros nos íbamos a comer fuera, a los pueblos de alrededor, y luego cenábamos en la posada porque es un pueblo muy pequeño y no hay sitios para comer cerca, hay un pub con buen ambiente para tomar algo y un bar donde preparan buenos bocadillos.
El trato excelente y correctisimo en todo momento, no tuvimos ningún problema.
Se va un poco de precio pero merece la pena una escapada de fin de semana con tu pareja en plan relax y para respirar aire puro de la sierra.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis tranquilidad no ir para las fiestas de Febrero o no podréis dormir.
  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Merece la pena conocer España a través de estos hoteles con encanto, la rehabilitación esta muy bien hecha de este hotel, antiguas caballerizas y casa de labor que se encuentra en un pueblo de Gredos con encanto y con un paisaje atractivo.
Lo mejor la tranquilidad que se respira y la cocina, con una oferta razonable y bien elaborada se come muy bien, el Spa es pequeñito pero para una experiencia pasa el corte.
Son Muy amables y están pendientes del Cliente, yo lo recomiendo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Castilla y León
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2011

La casona está situada en el centro del pueblo. La decoración es tipo rústica aunque tiene toques de diseño moderno con el jardín vegetal, un pequeño spa en el piso superior. La atención es muy buena y la comida también. El pueblo y la situación en gredos es excelente

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2011

El hotel está en la plaza del pueblo, aunque el pueblo en sí no tiene mucha vida de restaurantes o bares, por lo que tampoco es una ventaja muy grande. El salón del hotel es súper bonito y el restaurante muy acogedor y con mucho encanto, es una antigua botica que mantiene algunos elementos del pasado. La habitación estaba bien, limpia y cuidada pero para mi gusto cara respecto a lo que oficialmente ofrecían: bañera amplia con hidromasaje que no se puede prácticamente utilizar porque es bastante pequeña.
El spa es pequeño pero no está mal, lo reservan para cada pareja y el problema es que no nos habían avisado que había que pedir horas y cuando llegamos el viernes a las 20 h nos dijeron que sólo podíamos utilizarlo o en ese momento o el sábado a primera hora.
La comida riquísima, la cena era un menú de unos 25€ con comida muy buena de calidad y muy abundante, merece la pena el restaurante.
La zona es increíble para hacer rutas paisajísticas.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Real De Esquiladores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real De Esquiladores

Dirección: Esquiladores 1 | Sierra de Gredos, 05412 San Esteban del Valle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Esteban del Valle
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Esteban del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 10 € - 175 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real De Esquiladores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Esquiladores San Esteban Del Valle
Posada Real De Esquiladores San Esteban Del Valle, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Posada Real De Esquiladores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.