“la sorpresa me la llevé en la cuenta” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Añadiste Posada Real De Esquiladores a tu lista de perfiles guardados
Posada Real De Esquiladores
Esquiladores 1 | Sierra de Gredos, 05412 San Esteban del Valle, España   |
“la sorpresa me la llevé en la cuenta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable excepto por el spa.las vistas muy bonitas pero el agua del jacuzzi estaba fría y acabamos bajando al de la habitación. La sorpresa me la llevé a la hora de pagar. me cobraron 20€ por persona y eso que cuando reserve no me dijeron que me iban a cobrar un extra. Me sentó fatal porque seguramente lo habría reservado de todas formas pero no me gusta sentirme engañada.

• Se alojó el mayo de 2013
Almudena G, Propietario en Posada Real De Esquiladores, respondió a esta opinión, 10 junio 2013
Ante todo quiero agradecer la elección de nuestro establecimiento por su parte para disfrutar sus días de descanso.
Lamento personalmente que no encontrara satisfactoria su experiencia en el Spa. Normalmente, programamos la temperatura para verano ó invierno y es muy probable que dado que el tiempo no ha sido muy bueno, no hayamos tenido en cuenta este dato para subir un poco el termostato.
En cualquier caso, si nos lo hubiera indicado cuando se produjo la incidencia, podríamos haber resuelto el problema en el momento y así hubiéramos intentado evitar las molestias producidas involuntariamente.
En relación con la tarifa del Spa, he constatado personalmente, que en el email que le enviamos con fecha 23 de mayo para confirmar todos los datos de su reserva, en el fichero PDF de confirmación, figura expresamente la tarifa de la sesión de Spa contratada como podrá comprobar si lo revisa
Es probable que usted no lo viera en su momento, pero en la Posada, tenemos un protocolo de funcionamiento para confirmar las reservas de manera que el cliente tenga por escrito todo lo referente a las mismas y así evitar malos entendidos como el que se ha producido.
Me gustaría que aceptase mis disculpas por las molestias ocasionadas y aprovecho para agradecerle sus críticas que nos ayudaran a mejorar nuestro servicio para el futuro.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado cinco días con nuestro bebe de un año y nuestra perra y todo ha sido amabilidad y facilidades para todo cuanto hemos necesitado, la pena es que no hemos podido probar el spa por como íbamos pero por lo demás la experiencia ha sido excelente!

• Se alojó el mayo de 2013
puerto lumbreras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

hotel muy tranquilo para descansar. trato familiar san esteban del valle un pueblo donde tambien se puede tapear de lujo una ruta de senderismo muy completa la senda de las 5 villas seguro que volveremos

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Calvià, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Un hotel con mucho encanto y muy acogedor.
Los dueños son muy amables.
Lugar tranquilo para descansar y muy bien decorado.
Merece la pena, sin duda, pasar allí al menos una noche.
La zona de Gredos es una de las mas bonitas de España.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Qué lugar tan bonito, muy bien ubicada, y donde he podido dormir como hacía años. Es preciosa, decorada con mucho gusto y las habitaciones son todas distintas. Fue una antigua tienda de coloniales de principios del S.XX y la casa de la familia, en la restauración han hecho un buen trabajo y conservan lugares y cosas inimaginables. Se desayuna de maravilla, no falta de nada, el spa muy agradable.
Es un lugar muy recomendable y seguro que volveré.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Posada Real De Esquiladores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real De Esquiladores

Dirección: Esquiladores 1 | Sierra de Gredos, 05412 San Esteban del Valle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Esteban del Valle
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Esteban del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 297 € - 314 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real De Esquiladores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Esquiladores San Esteban Del Valle
Posada Real De Esquiladores San Esteban Del Valle, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Posada Real De Esquiladores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.