“Muy buena estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Posada Real De Esquiladores

y 1 sitio más
Añadiste Posada Real De Esquiladores a tu lista de perfiles guardados
Posada Real De Esquiladores
3.0 de 5 Hostal   |   Esquiladores 1 | Sierra de Gredos, 05412 San Esteban del Valle, España   |
Bilbao, España
“Muy buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Nos han atendido genial. Hemos ido con nuestro perrito y no nos han puesto ningún problema. La habitación es grande y esta limpísima. El desayuno muy muy bueno. El spa es para 2 personas en plan romántico con sesiones individuales, con una sauna, una ducha múltiusos de esas y un jacuzzi grande, así que genial para relajarse.

El ambiente del pueblo esta genial, van cazadores y gente a por setas, hay un par de bares en la plaza que están muy bien, sobre todo el bar la fuente, muy majos.

Recomiendo 100% ir a este hotel. Se estropeó una cañería y en todo momento atentos con los clientes, no se veía la tele y vinieron enseguida, la verdad que ha sido genial el trato.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
Barcelona, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuve unos días en Agosto.Las habitaciones son correctas,limpias y bien equipadas aunque por debajo de lo que me esperaba viendo su página web.Poca luz y sensación de que todo está muy justo.No tuvimos concexión wifi ni en las habitaciones ni en el resto del hotel.Desayuno muy bueno y la atención del personal muy correcta sin más.
La bañera de hidromasaje es de broma y si los de la habitación de al lado la usan,te enteras de sus moviminetos.
La población de San Esteban está un poco aislada,no hay casi nada en el pueblo para entretenerte si sales a dar un paseo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Almudena G, Propietario en Posada Real De Esquiladores, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Como propietaria del Hotel Posada Real de Esquiladores:
Ante todo, agradecer al Sr. Ricardo R. su amabilidad por elegir nuestro establecimiento para disfrutar unos días de descanso en Gredos.
Lamentamos no haber podido satisfacer completamente sus expectativas respecto de nuestro Hotel.
Efectivamente, hemos tenido un problema puntual con el servicio de internet este mes de Agosto, que desafortunadamente coincidió con su visita. Nos tuvo durante 48 horas sin poderlo utilizar ni al Hotel ni a nuestros clientes. Este problema fue ajeno a nosotros y Movistar lo solucionó en el plazo citado. Aprovechamos el incidente para revisar y renovar nuestra instalación y así poder seguir ofreciendo como hasta ahora, el servicio gratuito de Wifi tanto en las dependencias comunes como en las habitaciones.
La Posada se encuentra en un pequeño y tranquilo pueblo de 800 habitantes al sur de Gredos, en el llamado "Barranco de las 5 Villas", quizá nos ha faltado comunicación con usted para poder transmitirle todas las posibilidades que tiene la zona y de las que podrían haber disfrutado de haberlas conocido.
En un radio máximo de 30 Km se puede hacer senderismo, con Rutas perfectamente señalizadas, Rutas que se inician desde el mismo pueblo y otras a las que hay que desplazarse en coche, montar a caballo, bañarse en piscinas naturales, paseos en piragua, tirarse con tirolinas en los Parques de aventura en los árboles, visitar las Cuevas del Aguila, el Museo vivo de las Abejas, el Museo del Juquete antiguo, el Castro Celta del Raso, los centros de interpretación de la naturaleza de Guisando y Hoyos del Espino y unas cuantas ciudades Patrimonio de la Humanidad como Avila, Segovia, Salamanca, Trujillo, Toledo a menos de 2 horas.
Le reitero nuestras disculpas y nuestro agradecimiento por sus comentarios que nos harán mejorar el servicio para con nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.

Almudena García Drake
(Propietaria y directora de Posada Real de Esquiladores)
oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

hotel decorado con detalle y de ambiente relajante. Trato personalizado. Habitaciones amplias y con luz íntima. El primer dia estuvimos en la habitación número 13, con bañera hidromasaje y sillón de masajes. ¡Imposible no relajarse! El segundo día cambiamos a la habitación 21, abuardillada y decorada rusticamente. La amable recepcionista también nos enseño la habitación domótica que tenía muy buena pinta y una bañera enorme. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Buena situación para visitar Gredos, servicio muy adecuado, y excelente relación calidad preció en estos momentos (agosto 2013). En relación a otros comentarios previos, puntualizar que ahora, agosto de 2013, algunos aspectos: 1) no hay servicio de cenas ni comidas (si preparan "picnics" para excursiones), 2) parece que los precios no hay subido (o se han moderado) lo que hace muy adecuada la relación calidad precio 3) es cierto que algunas habituaciones carecen de "vista" y que la insonorización es muy deficiente, 4) La ubicación en el centro del pueblo puede ser entendida, indudablemente, como un inconveniente o como una ventaja y 5) indudablemente el servicio es muy bueno, independientemente de situaciones puntuales que puedan darse.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Santander, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

El hotel está muy bien decorado, acogedor, las habitaciones también, incluyen bañera con hidromasaje y un sillón de masajes, el spa no s grande consta de cabina hidromasaje, jakussi y sauna pero tiene una terraza con unas vistas geniales, y lo mejor es que las sesiones son cerradas con lo cual estas a tu aire, yo estuve un solo día pero me dio para descansar intensamente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Posada Real De Esquiladores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real De Esquiladores

Dirección: Esquiladores 1 | Sierra de Gredos, 05412 San Esteban del Valle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Esteban del Valle
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Esteban del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 300 € - 312 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Posada Real De Esquiladores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real De Esquiladores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Esquiladores San Esteban Del Valle
Posada Real De Esquiladores San Esteban Del Valle, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Posada Real De Esquiladores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.