“vacaciones con la familia, un placer” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Posada Real De Esquiladores
Esquiladores 1 | Sierra de Gredos, 05412 San Esteban del Valle, España   |
Madrid
“vacaciones con la familia, un placer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2010

Estuve en la Posada con mi marido y mis 2 hijos el pasado Puente del Pilar y quiero agradecer a todo el personal de la Posada el trato recibido, sobre todo con los niños, Tienen un interes especial en que se sientan a gusto y desde los menus elaborados especialmente para ellos, hasta las actividades propuestas, resultaron un éxito.
Unas instalaciones formidables con un confort y calidad perfecta. No tuvimos suerte con el tiempo, pero pudimos dusfrutar del Spa en familia y para nosotros solos, ¡Otro gran acierto!
Volveremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

46 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2010

La poca profesionalidad del staff se notaba en todo, desde la recepción hasta los desayunos y las cenas (nos han negado más croissants, por ejemplo, aduciendo que es solo uno por persona). El pack de SPA no pudimos usarlo porque habían tenido un problema y nos fueron postergando el horario de las 18 a las 21hs. La insonorización es nula y si bien nuestros niños son tranquilos, se los podía escuchar hablar desde cualquier punto de hotel. Nosotros estuvimos en la habitación 11, especial, que estaba bien (aunque muy cara para los 110 euros diarios), pero mis hijos y mis sobrinos tenían habitaciones sin luz natural y muy elementales. Para no volver

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

estuvimos pasando un fin de semana mi pareja y yo con unos amigos. las habitaciones estaban muy limpias y con todo tipo de artículos de cosmética en el baño. la decoración muy bonita y tanto el desayuno como la cena, los cuales hicimos allí, estaban exquisitos. el personal muy amable. utilizamos el servico de spa el cual es una bañera grande de hidromasaje y una ducha con sauna desde el cual tienes unas maravillosas vistas de la sierra. masaje de 15 minutos. cogimos un pack que llevaba todo lo que he narrado y que a mi parecer si resulta un poco caro, pero la verdad es que mereció la pena.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
Avila
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2010

El servicio recibido fué, en todo momento, exquisito.
La habitación, amplia y con una cuidada decoración. La cama muy cómoda y favorecedora del descanso. Esmerada limpieza y cuidados detalles.
El restaurante combinaba algún plato tradicional de la zona con otros de cocina más elaborada e innovadora, con una muy buena relación calidad/precio.
A destacar también el Spa, amplio, luminoso, aséptico. . .

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
MADRID
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2009

Animado por otras criticas muy favorables nos decidimos a pasar un par de dias por el entorno de gredos. De hecho en el buscador RUSTICAE de hoteles con encanto le otorgan un apuntuacion de 9,1 sobre 10. De toda su fama solo podemos certificar que estaba limpisimo, que la comida fue buena y bastantes detallitos en la habitacion. Sin embargo, el entorno es feo, la ubicacion horrible, la atencion al clienta nula, la habitacion (Nº 11) poco confortable y con vista a una pared a dos metros y con un andamio adosado al balcon sobre el que atizaba el viento convirtiendo todo en una habitáculo frio y ruidoso.
Todo ello por mas de 100€ me parece excesivo

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Real De Esquiladores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Real De Esquiladores

Dirección: Esquiladores 1 | Sierra de Gredos, 05412 San Esteban del Valle, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Ávila > San Esteban del Valle
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en San Esteban del Valle
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Real De Esquiladores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Posada De Esquiladores San Esteban Del Valle
Posada Real De Esquiladores San Esteban Del Valle, Provincia De Ávila

Si es el propietario o director del Posada Real De Esquiladores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.