“La peor noche de mi vida” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hospederia El Fielato
Avenida Juan Carlos I, 1 | Calle Mayor, 42300 El Burgo de Osma, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
“La peor noche de mi vida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Hotel correcto con habitaciones buenas y limpias, quizas poco ventiladas e instalaciones y situacion excelentes. El personal atento, el desayuno bien y la peor noche que he pasado en mi vida en un hotel. Resulta que por la noche no hay nadie en recepcion. Te dan las llaves para que entres a partir de las 12 de la noche. Pues bien, mi familia y yo nos fuimos a la cama sobre las 11 y media y a eso de la una nos desperto un grupo de personas que estaban en la recepcion chillando, riendo y dando golpes como si fuesen las 11 de la mañana. Afortunadamente, cuando decidieron irse a la cama, subieron a la segunda planta (nosotros estabamos en la primera) y pense que ya habia pasado el sobresalto, aunque claro esta, nos despertaron y tuvimos que volver a tranquilizarnos y tratar de recobrar el sueño. Pero la pesadilla no habia acabado ya que el siguiente grupo que entro, tambien chillando, riendo y dando portazos eran los vecinos de mi planta de las habitaciones de al lado, que no pararon de hacer lo que les dio la gana, chillar, reirse, dar golpes, cantar sin ninguna consideracion hasta las 4 de la mañana. Ante la alternativa de tener que levantarme, vestirme y enfrentarme a ellos y quizas tener que acabar llamando a la guardia civil, pasamos la noche casi en vela y con los nervios de punta. A la mañana siguiente, al quejarnos en recepcion nos dijeron que les teniamos que haber avisado ya que hay un telefono movil para ello pero que nosotros no lo sabiamos ni tampoco nos lo habian anunciado antes. Nos comentaron que las jornadas de matanza daban muchos
problemas porque los grupos bebian mucho y claro...
No entiendo como sabiendolo, no tienen a alguien en recepcion estos dias para evitar que gente normal que tiene un hotel para descansar y dormir por la noche, tenga que sufrir a estos indeseables y pasar una noche de nervios e insomnio.
Por supuesto que la factura fue por el importe total, sin ninguna atencion, salvo las
disculpas.
No pienso volver en mi vida a este hotel y este mensaje voy a mandarlo a todos los sitios que pueda para que la gente normal este avisada de lo que les puede ocurrir en este tipo de hoteles que por la noche los abandonan a lo que los clientes quieran hacer.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

23 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2009

Excelente atención. Te dejan tres llaves por si vuelves tarde ( la recepción cierra a las 24 h ), con dos de ellas abres las puertas de la entrada, la otra es la de tu habitación.
Nuestro cuarto daba a la calle Mayor. Insonorizada. Desayuno agradable.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2009

Limpio, céntrico, acogedor y con personal muy amable. Totalmente recomendable, excelente relación calidad/ precio y el desayuno muy correcto también.
Volveré sin duda, y espero que muy pronto.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Aragón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

El alojamiento es realmente agradable, el personal que lo atiende es amable y servicial, fuimos a las jornadas de la matanza y desde luego acertamos con pasar una noche alli. Las habitaciones y en general todas las estancias son fieles a las fotos que se ven en la web, las habitaciones son ideales para descansar, silenciosas y acogedoras; el desayuno no es buffe, te lo sirve personal muy amable y es abundante y variado, fuimos con una sobrina de 6 años y el personal de servico se desvivieron con ella, incluso uno de ellos salio a otro establecimiento para porporcionarle unas pajitas para el colacao de la noche; en resumen si volvemos por El Burgo de Osma no buscaremos otro alojamiento, y lo recomendamos a los amigos. Gracias por habernos hecho la estancia tan agradable.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

Nos sorprendió gratamente esta hospedería que no tiene que envidiar nada a un tres estrellas. Habitación amplia, baño adecuado (con ducha cerrada en mampara, no bañera). Pedimos habitación tranquila y nos dieron una que daba a la calle Mayor, muy silenciosa. Las instalaciones estaban muy nuevas, la persona de recepción muy amable. Desayuno corecto (no buffet) café con leche, tostadas y bollería local, incluido enel precio de la habitación. Recomendable para recorrer la zona. El cañón del ríoLobos está a 17 km.
Por la noche cierran la puerta, pero te dan llaves por si vuelvesmas tarde (hay que tener en cuenta que no es un hotel con recepción las 24 horas, sino un alojamiento tipo rural).
Recomendable para gente que guste de las excursiones,pero que necesite descansar en un sitio agradable
Las fotos de su página web responden a la realidad.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hospederia El Fielato? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia El Fielato

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 1 | Calle Mayor, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 55 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia El Fielato con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia El Fielato El Burgo De Osma
Hospederia El Fielato El Burgo De Osma, Provincia De Soria

Si es el propietario o director del Hospederia El Fielato, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.