Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Agradecimientos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rio Ucero

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rio Ucero a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rio Ucero
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I s/n | Ctra Nacional 122 Km 214, 42300 El Burgo de Osma, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Bilbao, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Agradecimientos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Por el buen trato recibido por parte de todo el elenco de jóvenes trabajadores, que conforman la plantilla del "Hotel Rio Ucero", dirigidos, de forma impecable y excelente, por su director Jordi, el cual se destaca por su saber hacer y su saber estar en cada momento .

Todos hemos estado encantados de tenerles cerca, cabe mención especial la amabilidad de todos los camareros y camareras, sobre todo, la dispensada por Carla María.

Gracias a todos por las atenciones prestadas, durante los días de nuestra confortable estancia en "El Burgo de Osma".

En nuestra despedida solamente se escuchaban halagos para ellos, ya que su labor ha sido realmente extraordinaria.

¡Seguid dando este servicio!


Un cordial saludo.


Grupo del Imserso -Euskadi - Febrerp del 2014

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen su encanto. Están bien aclimatadas, ( la calefacción permance 24 hora...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 15
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

74 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    24
    15
    10
    3
Ver opiniones para
17
39
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (18)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudad real
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la "suerte" de emplear un Smartbox, llamado Refugio con Encanto en este hotel y quedamos bastante insatisfechos. El único encanto que tenía eran las vistas a la catedral desde la terraza de la habitación.
El resto de la habitación nos pareció muy obsoleto y anticuado, como si estuviese sacado de la serie "Cuéntame" (camas incómodas y además hacía frío).
El desayuno fue especialmente cutre, consistía en un croissant y un buffet vacío, con la vajilla llena de piquetes y los cubiertos mal fregados.
Para terminar, el personal del hotel fue muy distante y tardaron mucho en atendernos cuando llegamos.
Es una pena que un pueblo tan bonito tenga un hotel tan mediocre

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Estuvimos el pasado fin de semana unos amigos en este Hotel. Todo fue muy correcto, el personal muy amable y atento, tanto de recepción como de cafeteria y restaurante. Las habitaciones y camas eran amplias, muy limpio. Comimos en restaurante-trattoria relación calidad/precio adecuada. Vistas muy bonitas. El pueblo el precioso. Recomendamos Reserven visita a Bodega con Cata de Vinos que ofrece el Hotel en una bodega a unos 20 kilómetros del Burgo. No dejen de visitar el Cañón de Rio lobos, Calatañazor y la Fuentona, son lugares preciosos. Nos gustó mucho esta provincia, volveremos.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Móstoles, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

La ubicacion por donde esta es buena,
en la publicidad del hotel te pone alta insonorizacion y fijate como sera que en la noche que pasamos se oia roncar a otra persona que no se si era de la habitacion de al lado o de la habitacion de encima nuestra.
La habitacion muy pequeña y muy obsoleta para estar en el s.XXI (estado en alojamientos mas humildes y el sitio ganaba de calle a este) y la radio de la mesita de noche ó hilo musical de habitacion parece la tipica radio de las pelis de motel cutre de carretera.
Y si ya os dan una habitacion al lado del ascensor apaga y vamonos ,
por que estan oyendo en todo momento tanto la gente que sale de las habitaciones y se dirigen al ascensor como las que salen del ascensor para ir a sus habitaciones.
(Vuelvo a repetir que segun ellos en la publicidad las habitaciones tienen una insonorizacion alta pero por lo que ví brillaba por su ausencia)

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESPAÑA
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Quiero sólo expresar datos objetivos :
1) Viajamos con grupo del IMSERSO. No juzgo el comportamiento del hotel con otros viajeros. Claro que si no le pagan lo suficiente debería dejar de acoger estos grupos.
2) No cambiaron las toallas en todo el circuito. 5 noches.
3) La comida tasada y mal preparada. Al desayuno el croissant estaba en el plato para que supieras que no podías pedir otro. Muy cicatero todo en el buffet. La calidad muy baja.
Un día en el desayuno no había menaje porque no había ido la empleada que se ocupaba de eso y se formaron colas largas esperando que trajesen tazas y platos.
4) La habitación estaba muy fría cuando llegamos (11 de la noche) y habían apagado ya la calefacción. A pesar de pedirlo, no la encendieron.
Los días siguientes la apagaban por la noche y a veces no la encendían por la mañana. Pasamos bastante frío. Otros miembros del grupo decían que tenían calor pero nosotros pasamos frío, sobre todo al levantarnos por la mañana. Y yo no soy friolero, aunque mi esposa sí. Los dos últimos días funcionó correctamente.
5) El personal de recepción agrio y poco amable. Nada colaborador cuando tenías un problema.
6) La cafetería tenía un personal muy amable. Los precios de las consumiciones muy altos. Una botella pequeña de agua 1 euro.
RESUMEN : Para no volver. Y eso que está en un pueblo precioso, donde se come muy bien y con monumentos dignos de ser visitados. NO RECOMENDABLE

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Rio Ucero? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rio Ucero

Dirección: Avda. Juan Carlos I s/n | Ctra Nacional 122 Km 214, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Servicios:
Bar / Salón Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rio Ucero 3*
Número de habitaciones: 86
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Expedia, Otel, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rio Ucero con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ucero Soria
Ucero Alojamiento
Hotel Ucero
Rio Ucero Hotel
Alojamientos Ucero
Alojamiento En Ucero Soria
Burgo De Osma Hotel Rio Ucero
Hotel Rio Ucero El Burgo De Osma, Provincia De Soria

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rio Ucero, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.