“Recomendable pero la crisis hace mella en la climatización.(No pudimos dormir).” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Termal Burgo de Osma

Añadiste Hotel Termal Burgo de Osma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Termal Burgo de Osma
4.0 de 5 Hotel   |   Universidad 5, 42300 El Burgo de Osma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Certificado de Excelencia 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Nos regalaron un bono de fin de semana para el claustro termal y decidimos disfrutarlo en mayo. El hotel es moderno, bien decorado y armonioso. Nos dieron la habitación 309 (abuhardillada), y nos llamó la atención que la señorita de recepción nos aconsejara dejar una de las llaves en el alojamiento que activa la energía eléctrica de la habitación incluso cuando no estuviésemos.
Hizo mucho calor esos días y justificamos el calor que hacía en la habitación por el hecho de estar en el último piso. Siguiendo el consejo de la recepcionista dejamos la llave puesta, el aire acondicionado a tope y nos fuimos a comer. La sorpresa es que al volver de comer nos dimos cuenta de que la climatización no funcionaba. Avisamos y el técnico justificó el fallo por un problema en la sala de control, pero posteriormente nos dimos cuenta de que la política de climatización del hotel es cortar el funcionamiento de los equipos durante la noche, con lo que las noches se convirtieron en insoportables debido al calor y la mala suerte de no poder abrir las ventanas por tener a escasos diez metros los equipos de aire acondicionado de un restaurante. La única respuesta que obtuvimos del personal de recepción es que ellos no controlan la temperatura.
En general, hacía calor en todo el hotel e incluso cenando, tuve que volver a pedir que hiciesen algo para mejorar la estancia. Un consejo, no cenéis en el hotel. Justo al lado tenéis un buen restaurante.
Resumiendo, todo perfecto menos la climatización que nos causó un estado de cansancio, por no dormir, que el claustro termal no fue capaz de paliar.

Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
CastillaTermal, Gerente en Hotel Termal Burgo de Osma, respondió a esta opinión, 5 junio 2012
Estimado Vicente, muchas gracias por su comentario. Lamentamos enormemente el problema surgido durante su estancia respecto a la climatización de la habitación, deseamos informarle que ya está totalmente resuelto, explicarle el motivo de lo ocurrido y trasladarle nuestras disculpas por las molestias que esto le ocasionó.
Aplicamos una política de climatización conforme a nuestro plan medioambiental que marca para el mes de mayo, en el que temperatura media El Burgo de Osma es de 11 grados, tenerla activada hasta las 2 de la madrugada. No obstante, entendemos y estamos de acuerdo con su crítica, por ello hemos cambiado nuestros protocolos para que, en casos como el del fin de semana de su estancia en el que nos sorprendió un fin de semana de un calor poco habitual para esta época del año, reaccionemos rápidamente y podamos modificar el funcionamiento a las 24 horas, modo en que se encuentra desde el 1 de junio.
Reiteramos nuestras disculpas y esperamos poder volver a verle de nuevo en nuestro hotel para que pueda apreciar los cambios realizados y valorar nuestros servicios nuevamente.

Muy atentamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2012

El hotel es espectacular cuidando hata el ultimo detalle

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Hemos pasado un par de días en este estupendo hotel-balneario. La rehbilitación que han hecho es impresionante, manteniendo la antigua universidad pero con todas las comodidades de un hotel moderno. Creo que es de los hoteles mas bonitos que he estado si no el que más.

La habitacion que nos toco era bastante amplia y eso que al parecer las de la tercera planta son mas pequeñas que el resto, pero vamos, era mayor que las de muchos hoteles. El desayuno es muy bueno y variado y la cena estupenda, un menu con muchos platos para elegir, de gran calidad y buena elaboracion y presentación (con la bebida incluida) que nada tiene que envidiar a muchos restaurantes de precio muy superior (de hecho se puede ir al restaurante sin estar en el hotel y ciertamente lo recomiendo). El servicio en el restaurante impecable y profesional. La parte de balneario tambien está muy bien, aunque eche en falta algo más. La piscina esta muy bien, no muy grande pero suficiente para la gente que había y todo funcionaba perfectamente, pero no estan incluidos otros servicios que si hay en otros balnearios como baño turco, zona de contrastes, etc.(creo que por un poco más se puede acceder a otra zona con estos servicios pero va aparte y hay qe entrar en grupos reducidos).

En resumen: lo pasamos muy bien, como hotel estupendo, la comida muy buena, el spa, la parte más floja.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012 mediante dispositivo móvil

He disfrutado de un maravilloso fin de semana en este impresionante hotel. Desde un principio todo bien. La recepción amable y te dan amplia información del pueblo (muy bonito y cuidado) . La comida rica. Buenos ibéricos y carne tierna y buen sabor. La carta de vinos aceptable. El balneario muy, muy bien. Nos atendió Ana. Una profesional como la copa de un pino, y mira que he visitado balnearios. El masaje me lo dio Ricardo, sencillamente muy bien. La zona de la piscina un poco saturada, pero sin agobios.
Se me olvidaba, las habitaciones bien decoradas y amplias. La limpieza sobresaliente.
Relación calidad precio 9 sobre10.

Se alojó el abril de 2012
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Había leído tan buenas críticas que me decepcionó. Pagamos 222€ por 1 hab doble con desayuno, cena y spa en un principio nos pareció que estaba bien de precio, pero luego, al comprobar los servicios nos pareció que no valía lo que costaba y explico el por qué: la habitación simplemente bien, no espectacular, más bien pequeña, oscura, bien decorada eso sí, pero aunque tenía cosas buenas como tener albornoz, zapatillas y gorro de baño, le faltaban detalles, por ejemplo con los productos del baño. Solo tenía gel, champú, crema y un gorro de ducha, nada de cepillo de dientes, maquinilla de afeitar, peine, costurero, etc, como hay en otros hoteles, y yo creo que por el precio, que se puede calcular a más de 100€ solo la habitación, debería ser más completo.
La cena fue buena, incluía la bebida, incluso vino que no estaba nada mal y el desayuno también nos pareció bien, bastante completo y de buena calidad.
La mayor decepción fue el spa, que fue más que nada por lo que fuimos allí, resultó que solo incluía la piscina de chorros, que no es muy grande y cosas como la sauna, el baño de vapor, las duchas especiales o la cromoterapia, no estaban incluídas, cuando todo esto suele estar incluído en los circuitos termales de todos los spas.
Por otro lado me pareció que la limpieza en las zonas comunes dejaba bastante que desear, por ejemplo, en los baños de la recepción. Nada más entrar te daba olor como a baño de una estación, es decir, que hacía tiempo que no los habían limpiado, y, además, no había jabón en los dosificadores y esto lo comprobamos tanto el sábado por la noche como el domingo al mediodía, o sea que no tienen buen mantenimiento por no decir ninguno y creo que un hotel que pretende ser un buen hotel no se puede permitir estos fallos.
Desde luego pienso que no mereció la pena el dinero que pagamos y que por este precio hay hoteles bastante mejores.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Termal Burgo de Osma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termal Burgo de Osma

Dirección: Universidad 5, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termal Burgo de Osma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termal Burgo de Osma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termal Burgo De Osma
Burgo De Osma Hotel Termal
Hotel Termal Burgos De Osma
Terma Burgo De Osma
Hotel Burgo Osma Balneario
Balneario Hotel Termal Burgo De Osma
Termas Burgo De Osma
Hotel Termal Burgo De Osma El Burgo De Osma, Provincia De Soria

Si es el propietario o director del Hotel Termal Burgo de Osma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.