“El mejor hotel del mundo” 5 de 5 estrellas

Castilla Termal Burgo de Osma
4.0 de 5 Hotel   |   Universidad 5, 42300 El Burgo de Osma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
EcoLíderesNivel bronce
“El mejor hotel del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Su fachada plateresca y su maravilloso claustro renacentista te dejan sin habla, y es que alojarse en un edificio del siglo XVI, que fue sede de la Universidad de Santa Catalina, es una experiencia única en la vida. El trabajo de integración arquitectónica, con la cúpula central que da acceso a la zona Termal y la enorme bóbeda acristalada que cubre todo el patio interior, así como la mezcla de materiales en su diseño son un ejemplo claro de que la unión de lo moderno y lo antiguo se pùede realizar de forma magistral dando como resultado un espacio único, acogedor, y de una belleza que emociona. El diseño de cada detalle y su integración en el conjunto es simplemente perfecto.
Además, las habitaciones son amplias, cómodas, cálidas y muy limpias, cualidad ésta última a destacar de este espléndido hotel, cuyo servicio de desayuno es el mejor que he conocido hasta ahora, con gran variedad y abundancia de productos.
El claustro termal supera con creces los pejores spas del país, con una diversisdad de chorros impresionante y con la temperatura e intenssidad de caída adecuada para cada tratamiento, destacando la escalera de chorros que cubre todo el cuerpo, las bañeras de burbujas y las caidas de agua.
Este hotel no es que sea un hotel de lujo con un servicio insuperable, es que este hotel juega en otra liga, la de los mejores hoteles del mundo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
CastillaTermal, Director de Relaciones con Clientes en Castilla Termal Burgo de Osma, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado/a vromera. Le agradecemos encarecidamente las maravillosas palabras de su comentario. Nos alegra mucho saber que nuestro Hotel Termal ha conseguido lograr sus expectativas, y su estancia haya sido totalmente satisfactoria, sus palabras nos animan a seguir trabajando para lograr día adía la excelencia en el servicio para la satisfacción de todos nuestros clientes. Esperando volver a verle muy pronto le envío un saludo cordial.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Estuve hace muy poco con mi novia en este establecimento magico!
No creo q tenga ninguna nota negativa y hasta nos quedamos a cenar en el restaurante del hotel aunque en principio queriamos ir a un restaurante muy famoso a lado pero la atmosfera, la paz y la tranquilidad que hay alli nos hizo cambiar de idea. Perfecto para unos dias de descanso y relax.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado/a laRosayPepino. Gracias por su comentario. Nos llena de satisfacción saber que logramos alcanzar su objetivo de descanso y relax, y nos alegra escuchar calificativos como
“mágico” al referirse a las instalaciones de nuestro establecimiento. Esperamos volver a verles muy pronto. Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Hotel muy bonito y clasico,en un edificio historico,ponen un desayuno muy completo y
aasbundante,hay una cena en oferta las habitaciones estan muy buenas y limpias aunque son ruidosas segun la epoca del año.

Consejo sobre las habitaciones: Buenas habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Estimado Angel B. Gracias por su comentario. Nos alegramos que nuestras instalaciones estuvieran a la altura de sus expectativas, y que nuestros servicios hayan sido de su agrado. Lamentamos que haya sufrido ruidos en alguna de sus estancias, trabajaremos en torno a ello para que no se produzcan ruidos en ninguna época del año, ya que trabajamos día a día por conseguir un relax y disfrute completo de nuestros huéspedes. Un saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Un hotel precioso y cuidado al detalle. Las habitaciones muy espaciosas y el claustro principal realmente bonito y confortable.

Lo único que había mucha gente en la piscina termal sin ser ésta muy grande y que el precio los fines de semana con la piscina incluida, es en mi opinión demasiado elevado.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Sergio A. Nos alegramos de que le gustaran las instalaciones del Hotel Termal. Le informamos que nuestra piscina termal tienen un aforo limitado el cual nunca es sobrepasado para poder garantizar un servicio de calidad que logre su objetivo de relax en esta instalación, los fines de semana es habitual que haya una mayor afluencia de gente interesada en disfrutar su tiempo libre en nuestras instalaciones, por lo que en nuestra web podrá encontrar precios diferenciados en las ofertas con servicios incluidos y diferentes precios para que cada cliente pueda adaptarlo a sus gustos y necesidades. Muchas gracias por elegirnos. Un saludo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

A destacar el magnífico y variado desayuno q ofrecen. El restaurante pudimos disfrutarlo para cenar, al llegar nos ofrecieron en recepción una oferta de 24 euros por persona, entrante, plato principal y postre. Muy recomendable, tiene muy buen ambiente y la comida está muy cuidada con un toque innovador.
El Spa estaba demasiado lleno, pero tiene muy buenas instalaciones y merece la pena.
La única pega es q las habitaciones dan al patio central donde está el bar y había demasiado ruido de gente q daba voces hasta las 1-2 de la madrugada.
Por lo demás nos encantó, en general la experiencia fue muy buena, repetiremos.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado anphelos. Gracias por dejar su comentario. Nos alegramos de que nuestros servicios fueran de su agrado, lamentamos su incidencia con los ruidos de la cafetería del hotel, se trata de un espacio abierto en la zona central del hotel en el que nuestros clientes pueden disfrutar de su estancia de una forma tranquila y apacible ya que se trata de un lugar más indicado para relajarse, tomamos nota de su queja ya que nuestra cafetería está sujeta a un horario y su cierre se produce entorno a las 23.30h, precisamente para evitar este tipo de molestias, les rogamos disculpas por estas molestias ya que uno de nuestros principales objetivos es que ustedes logren su máximo relax.
Esperamos volver a verles muy pronto de nuevo. Saludos.

¿Has estado en Castilla Termal Burgo de Osma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castilla Termal Burgo de Osma

Dirección: Universidad 5, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 178 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Castilla Termal Burgo de Osma 4*
Este espléndido y acogedor edificio del s. XVI, antigua Universidad de Santa Catalina con su original fachada plateresca y su claustro renacentista, es la primera Hostería Real de 4 estrellas de Castilla y León. El establecimiento dispone de 70 habitaciones, cafetería, restaurante, sala infantil, zona de Internet, salas de reuniones y salón de banquetes, así como piscina exterior. También cuenta con una zona termal bajo su patio renacentista de unos 1.500 m. con piscinas termales, circuito de contrastes y zona de tratamientos termales como es habitual en todos los hoteles de la cadena CASTILLA TERMAL. Un lugar mágico dotado de instalaciones y servicios de alta calidad ideales para descansar, cuidarse, organizar sus eventos de empresa y celebraciones personales. Rincones con encanto, preparados para seducirle y las más avanzadas técnicas de aplicación de tratamientos termales. Un entorno creado para disfrutar y relajarse. La vida del Hotel tiene su epicentro en su hermoso patio renacentista cerrado por una gran cúpula acristalada y donde se desarrolla la vida social del hotel. Bajo el patio central se encuentran las dos plantas de balneario, la piscina lúdica y el circuito de contrastes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Splendia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Castilla Termal Burgo de Osma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termal Burgo De Osma
Burgo De Osma Hotel Termal
Hotel Termal Burgos De Osma
Hotel Burgo Osma Balneario
Termas Burgo De Osma
Balneario Hotel Termal Burgo De Osma
Terma Burgo De Osma
Castilla Termal Burgo De Osma El Burgo De Osma, Provincia De Soria

Si es el propietario o director del Castilla Termal Burgo de Osma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.