“Hotel termal burgos de osma” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Termal Burgo de Osma a tu lista de perfiles guardados
Hotel Termal Burgo de Osma
4.0 de 5 Hotel   |   Universidad 5, 42300 El Burgo de Osma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
“Hotel termal burgos de osma”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel es excelente en todo, las habitaciones estan muy bien decoradas y limpias, el hotel es muy luminoso,las masajistas muy buenas, la carta dek restaurante es muy variada, el spa con la piscina es muy bueno porque nunca esta lleno asi que hay sitio hasta para nadar, el persona sonrientes y para acabar el desayuno es muy muy muy grande con todo tipo de productos de muy buena calidad como todas las comidas

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

He estado alojada en este establecimiento 5 días y la estancia ha sido agradable, muy tranquilo. Si he de poner pegas serian:
- que no haya mampara en la bañera
- que no hay separacion entre baño y estancia por lo cual la luz del baño molesta a la hora de dormir si en mitad de la noche quieres ir al aseo
-poca amabilidad en algunas recepcionistas y camareros..
-los horarios infantiles en la piscina son muy limitados(10-12 y de 16 -18), en mi caso rompia las horas de sueño de mi hija.
- la comida era buena pero en nuestro caso un poco escasa sobretodo en postres.
Por lo demás estaba muy bien, y felicitar por su gran desayuno, instalaciones y la amabilidad de algunas camareras como es el caso de Verónica que siempre atendia con una gran sonrisa, ojala hubiese sido en todos los camareros y recepcionistas igual.

• Se alojó el abril de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Queríamos descansar antes de emprender una ruta por la Rioja y Álava y escogimos este hotel por sus críticas. Sólo merece la pena su arquitectura exterior y la zona interior del patio central. Por lo demás nos ha defraudado. Contratamos una escapada termal y fue un fracaso total. Hice la reserva directamente con el hotel y nadie m informó que solo nos incluía la zona de piscina y no la cúpula termal de San Baudelio. Eran 30 € más por persona, quisimos contratarlo pero estaba cerrado por descanso, hecho del que no se nos informó tampoco cuando hicimos la reserva. La piscina termal está supermasificada, es agobiante, niños con gafas de bucear, familias enteras van a pasar la tarde a la piscina, jamás había visto algo semejante.
Cenamos en el Restaurante del hotel y tanto a mi marido como a mi, algo de lo que comimos nos sentó mal.
Jamás volveremos ni lo recomendamos

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Las instalaciones espectaculares. El personal muy poco profesional. Nos cobraron por 2 gin tonics 24 euros, puestos en copas de vino, y sin saberlos preparar, sumado a la lentitud que nos encontramos siempre que hemos visitado este lugar.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Termal Burgo de Osma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Termal Burgo de Osma

Dirección: Universidad 5, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 167 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Termal Burgo de Osma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Expedia, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Termal Burgo de Osma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termal Burgo De Osma
Burgo De Osma Hotel Termal
Hotel Termal Burgos De Osma
Balneario Hotel Termal Burgo De Osma
Termas Burgo De Osma
Terma Burgo De Osma
Hotel Burgo Osma Balneario
Hotel Termal Burgo De Osma El Burgo De Osma, Provincia De Soria

Si es el propietario o director del Hotel Termal Burgo de Osma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.