“No comprendo los comentarios negativos” 4 de 5 estrellas

Hotel II Virrey
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor No 2, 42300 El Burgo de Osma, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Málaga, España
“No comprendo los comentarios negativos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Me parece que yo no estuve en el mismo hotel que el resto de comentarios, porque no los comparto en absoluto.
Es cierto que el hotel es antiguo, pero precioso.
La habitación que nos dieron remodelada, limpia, amplia, cómoda, sin ruido.
El baño estupendo, por poner alguna pega, que no tiene espejo de aumento, es lo único que le puedo reprochar.
El desayuno estupendo, muy buen buffe en cantidad,calidad y variedad.
Magnífica relación calidad-precio: La habitación 50€, el desayuno 10 € y el parking dentro del hotel gratis.
Ah! La wifi también gratis.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Virrey P, Director General en Hotel II Virrey, respondió a esta opinión, 9 junio 2013
Estimados Sres.:

agradecemos mucho sus comentarios positivos de nuestro establecimiento y esperamos volverles a ver por ésta su casa.

Muy atentamente,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Nos dieron un ¡¡suite!! 301 la cama de sofa es pesima mis hijos salieron destrozados de la espalda , el agua no llega a la ducha y lo peor es que tienen alguna instalacion contigua que se pone ha hacer ruido a las 7 de la mañana que te despierta seguro y ya no puedes pegar ojo.
Además las 4 estrellas le quedan grandes de lejos. Cuando decides gastarte un poco más en un hotel es para recibir también más, y aquí es justo lo contrario.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Virrey P, Director General en Hotel II Virrey, respondió a esta opinión, 21 mayo 2013
Estimado Sr. :

Tras recibir su queja comprobamos que el agua de la ducha sí llegaba perfectamente a la habitación. En cuanto al colchón del sofá cama hemos procedido a su sustitución, aunque estos colchones de sofá cama están preparados para niños, cuando en su caso por las edades de sus hijos habría sido más aconsejable seguramente alojarlos en dos habitaciones.

Por último hemos subsanado el ruido de una cisterna en esa misma planta que es posible fuese el que le provocase molestias.

Esperando sepa disculpar las mismas, aprovecho la ocasión para saludarle atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Burgo de Osma

Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Estuvimos varias parejas un fin de semana con motivo de las jornadas de las matanzas. El pueblo es genial y las jornadas de las matanzas es una experiencia bonita. El hotel tiene una entrada preciosa, sorprendente pero se transforma en decepción cuando llegas a la habitación. La habitación es bastante vieja, con una decoración bastante "hortera", sólo salvaría el suelo de madera. La televisión es muy pequeña y la cama algo dura. El baño es muy viejo y necesita una remodelación. Pero lo peor de todo es el descanso, todo suena, especialmente las cisternas... es horrible. Y cuando llega la mañana, en cuanto se despierta alguien de arriba-abajo-enfrente despierta al resto, la puerta al pasillo no filtra ningún ruido-voz y enseguida estás en pie... independientemente de la hora a la que te acostaste. En general, le sobra mínimo una estrella. Hay opciones más económicas en el Burgo de Osma que andan mejor en calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr.:

Sentimos que su estancia en nuestro establecimiento no haya sido de su completo agrado, aunque haya disfrutado de nuestras jornadas de las matanza y El Burgo de Osma. En cuanto al tema de los ruidos le informamos que estamos acometiendo algunas reformas para aumentar la insonorización.

Agradeciendo sus recomendaciones, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Me parecen excesivas 4 estrellas, pero es cierto que tiene un toque especial, elegante y calido, la tarima del suelo me encanto. Buena relacion calidad precio. Muy limpio. El personal de recepcion muy amable. No me gusto que no hubiese en la habitacion el colgante de no molestar, salimos a desayunar y a la vuelta comprobamos que la habitacion habia sido abierta, supongo que para limpiar puesto que dejabamos el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2012
Virrey P, Director General en Hotel II Virrey, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Estimados Sres.:

Muchas gracias por valorarnos positivamente, sobre todo en lo que se refiere al toque de distinción (muchos clientes visitan nuestro hotel a conocer las valiosas antigüedades que en él se albergan) y por supuesto la amabilidad del personal, norma de la casa.

Rogamos disculpen que no hubiese en su habitación el cartel de no molestar.

Atentamente,

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Fuimos mi marido y yo a pasar una noche a este hotel por un regalo de boda a través de samrtbox. Teníamos mucha ilusión, era la primera vez que estaba en un hotel de cuatro estrellas. Teníamos un regalo de bienvenida (champan y bombones) llegamos a la una y media y no estaba en la habitación, tardaron casi una hora más en subirlo. El trato de la señora de recepción fue lamentable, la educación brilló por su ausencia. Teníamos una hora de spa (jacuzzi y mini sauna turca) el agua estaba helada por lo que no pudimos aguantar más de cinco minutos, al decirlo en recepción se limitaron a decir "lo siento" sin solucionarlo de ninguna manera. El albornoz tenía un bonito agujero y las toallas estaban deshilachadas. La cena estuvo bastante bien. En la habitación hacía muchísimo calor y no tienen termostato para poder regular la temperatura. El desayuno fue horroroso, los bollos estaban como piedras, las torrijas tenían ya la leche a punto de agriarse y no he comido una tortilla de patatas peor hecha en mi vida. Lo mejor de todo fue cuando nos fuimos.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Estimados Sres.:

sentimos enormemente que la experiencia no fuese de su agrado, sobre todo en el trato del personal recibido, pues recibimos muchas felicitaciones por el trato de nuestro personal, amable y profesional.

Las atenciones del hotel no se encontraban a su llegada debido a que los clientes que habían ocupado la habitación la noche anterior, hicieron su salida más tarde de lo habitual, aunque sentimos la demora en que se le subiesen las atenciones debido a la cantidad de llegadas ese mismo día.

En cuanto al jacuzzi, me informaron que justo después de que Vds. decidiesen no utilizarlo, otros clientes sí lo hicieron y nos comentaron que no habían tenido ningún problema de temperatura y de funcionamiento.

Recibaa nuestras más sinceras disculpas. Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de El Burgo de Osma

¿Has estado en Hotel II Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel II Virrey

Dirección: Calle Mayor No 2, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel II Virrey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Venere, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel II Virrey El Burgo De Osma, Provincia De Soria
Hotel Virrey Ii Burgo De Osma

Si es el propietario o director del Hotel II Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.