“Acogedor y bien situado” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel II Virrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel II Virrey
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor No 2, 42300 El Burgo de Osma, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
“Acogedor y bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hotel acogedor con muy buena situación en pleno casco histórico. La habitación correcta, el baño aunque con buen mantenimiento bastante anticuado y las puertas de las habitaciones necesitan reforma urgente con insonorización, como dato curioso hace muchísimos años que no me encontraba en un hotel donde se cerraran las habitaciones con llave. Buena relación calidad-precio.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

76 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Los días 15 y 16 de agosto tuve de la desgracia de pasarlos en dicho hotel, habitaciones 206 y 207 para mas descripción enfrente de la plaza mayor. Lo que yo desconocía es que eran las fiestas de la localidad, y las habitaciones en el centro del alboroto. Los decibelios con las ventanas cerradas llegaban por mis mediciones entre 60 y 70 decibelios y con ellas abiertas a casi los 90 y picos superiores. Intente que me cambiaran y no fue posible aduciendo al completo y todas estas cosas, pregunte que por qué no se me había avisado, contestación curiosa… que no tenían forma de ponerse en con tacto porque mi reserva fue hecha por Internet. Y yo digo, por favor de todos los despropósitos, para que se me pide, cuando hago una reserva, aparte de mi correo electrónico, dirección, DNI, teléfono, tarjeta de crédito,etc. se me pide la confirmación. mas identificado imposible ???? Pero hombre por favor encima se ríen de uno. Y lo curioso que otra disculpa que me dieron, es que a mucha gente no le importa el ruido. bueno otra gente no lo se, pero para mi la tranquilidad el silencio en un hotel, es SAGRADO. Y máxime que yo reserve con mi familia para hacer unas rutas al cañón del rio lobos. El que sean la fiestas para mi es secundario. La cuestión, que lo que no se dormía por la noche tuve que dormir lo por el día. Y la excursión al garete, gracias al hotel
Mis planes truncados con este hotel. Lo mas importante, nadie se puso en contacto con nosotros para pedirnos disculpas. Con la categoría de dicho establecimiento, lo mínimo seria una doble ventana y hubiera paliado en mucho dichos trastornos. porque esas evitaciones no se pueden alquilar con esos ruidos.
Conclusión lo que importa es el dinero y menos o nada el cliente. Me pesa no a ver llamado a una autoridad competente, para que hiciera unas mediciones de ruidos, y hacer una denuncia como dios manda y no solo hoja de reclamaciones
No volveré nunca. mi peor nota

Consejo sobre las habitaciones: en esta cara del hotel solo son ruidos
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Nos alojamos en el hotel el 13 de mayo de 2013 durante un viaje cicloturista por El Camino del Cid. La habitación amplia, moderna, y limpia con balcón a la calle principal. El agua caliente abundante. Nos gustó la decoración de muebles antiguos. Sobre todo apreciamos la amabilidad del personal de recepción. Nos ofrecieron guardar las bicis en el parking. Excelente relación calidad-precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
villarreal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Estuvimos a principios de Agosto 2013
Es fácil de encontrar porque tanto si entras viniendo de Soria como viniendo contrariamente desde Aranda de Duero, sigue recto atravesando el pueblo y ya lo verás, está justo delante de la estación de autobuses. Y ahora los pros y contras. A ver si acierto ya que el director Juan Carmona está a pié de cañón y siempre contesta a todas las críticas. ¡Enhorabuena por esto!
PROS: Estuve allí ya hará 15 años y era el más lujoso del pueblo. Era lo más parecido a un parador que te pudieras imaginar. Hermosa escalera a la entrada. Da gusto subirla. Bonita sala de estar con decoraciones antiguas y de arte. Wifi gratis por todo el lugar. Bonita sala la del bar, la terraza y el sitio de desayunos. Yo no desayuné pero dicen que hay de todo. Tiene parking gratis y caben muchos coches. Incluso puedes acercarte a la puerta del hotel y descargar (está habilitado para este propósito). Después se busca parking. Tiene dos puertas de entrada, la del parking y otra para salir justo delante de la plaza principal del pueblo. Es decir, estás en el centro y todo a tiro de piedra. Todo está limpio y la gente es servicial. Las camas son comodísimas al igual que los cojines. En este hotel han entendido que la cama es el objeto que más se usa, que el viajero quiere descansar; y han puesto buenos colchones. Los cojines se adaptan. Sólo por este detalle de comodidad otros fallos parecen irrelevantes cuando duermes bien. ¡Que harto estoy de ir a otros de 4 estrellas y ver que el colchón es de muelles y duro!
En el baño hay todo tipo de amenities. Neverita en la habitación y ésta es bastante amplia. Aire acondicionado. Ventanas con doble acristalamiento. Pasillos acolchados para no oír las pisadas.
CONTRAS: Como se dice en otras críticas, cuando subes a la habitación ves que el tiempo ha pasado irremediablemente. (PERO OJO, SEGÚN EL DIRECTOR DICE EN OTRAS CRÍTICAS, SE ESTÁN HACIENDO ALGUNAS MEJORAS). La puerta de entrada se he quedado vieja. Una puerta nueva le daría elegancia y más atractivo, aparte de que aislaría un poco más los sonidos. Son habitaciones que cuando abres se ve todo lo de dentro. Si en ese momento alguien pasa por el pasillo y abres, verá las dos camas etc. El baño lo consideraría de 3 estrellas. Falta espejo de aumento. El mármol de paredes y suelo está desgastado y desluce. La bañera ya un poco antigua. El WC Roca no tiene cisterna. Les han puesto esa tubería de descarga que siempre que la aprietas suelta el chorro. El problema es que causa mucho ruido en la habitación y en habitaciones contiguas. Durante la noche oí varias descargas de los vecinos y esto molesta. Ignoro por qué desecharon las cisternas: ¿estarían hartos de cambiar los intestinos? No sé, los Roca tardan en romperse, son los mejores; y más silenciosos que esa otra descarga que les han puesto.
Cuando entras al hotel por el sitio donde has aparcado hay un pequeño escalón que haría falta que le pusieran una pequeña rampa de madera. Entras a recepción y después de que te dan la llave vas al ascensor, pero tienes que bajar cuatro escalones de mármol. Aquí falta, aún más, otra rampa de madera. Sé que desluciría un poco la escalera, pero hay gente mayor o con problemas de espalda. Un mal movimiento con las pesadas maletas y todas las vacaciones pueden irse al traste. Ante todo la seguridad.
En fin, es un hotel que bien llevado y con las mejoras necesarias tiene un gran potencial. Es una buena opción para una agradable estancia en el Burgo de Osma.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El hotel virrey hace honor a su nombre con una decoración de epoca preciosa, una entrada impresionante y una escalera y antiguedades muy fotogénicas.
Eramos 7 amigas y nos alojamos en dos habitaciones. Ambas constaban de cama de matrimonio y dos camas sencillas. Las camas individuales perfectas, no se trataba de la típica cama supletoria. Aparte había un pequeño sofá. Las habitaciones tenían dos ambientes separando la cama de matrimonio de las individuales. La decoración era clásica, muy bonita para nada obsoleta. Parecían renovadas no hace mucho.
Para desayunar había de todo, tanto salado (embutido, tortilla patata, huevo, pantumaca, queso etc) como dulce (bollería, tostadas, fruta) variado y con gran cantidad.
Está en una situación inmejorable al lado de la plaza mayor del pueblo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Virrey P, Director General en Hotel II Virrey, respondió a esta opinión, 27 junio 2013
Estimada Sra.:

Nos alegramos que la estancia haya sido de su agrado y agradecemos los comentarios que hace sobre nuestra decoración, muy personal y huyendo de elementos impersonales si no todo lo contrario, con antigüedades y obras de arte que muchos clientes como Vd., se alojen o visiten nuestro hotel, valoran enormemente.

¡¡Le esperamos de nuevo por ésta su casa !!. Atentamente,

Juan Carlos Carmona
Director

¿Has estado en Hotel II Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel II Virrey

Dirección: Calle Mayor No 2, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel II Virrey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel II Virrey El Burgo De Osma, Provincia De Soria
Hotel Virrey Ii Burgo De Osma

Si es el propietario o director del Hotel II Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.