“el mejor regalo de reyes” 5 de 5 estrellas

Hotel II Virrey
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Mayor No 2, 42300 El Burgo de Osma, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
mdid
“el mejor regalo de reyes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2011

nos regalaron a mi marido y a miun fin de semana romantico en el hotel II Virrey y una cena gastronomica en su restaurante, el Virrey Palafox.
disfrutamos de la estancia el fin de semana del 11 y 12 de febrero coincidieno con la cercania de la fecha de San Valentin.
a la llegada a la recepcion recibimos un ato exquisito, pedimos informacon sbr el bu d eosma nosofreiern unampli yvariada informacion sobr lso rrsos artisticos, paijstioas y naturales de la villa y sus alrededores.
ya el recibimiento tan calido y la infomacion recibida fueron una sorpresa pero cuando vimos la habitacion todavia fue mayor, una precosa habitacion, amplia y totalmente renovada, con una cama de 2x2 y unas maravillosas vistas a la espadaña y las cigüeñas un autentico placer para el recreo de la vista.en la habitacion nos encontramos con una sorpresa, una botella de cava y una espectacular fuente de fresas cubiertas de chocolate.
cenamos en su restaurante, un menu especial qeu habian preparado para la celebracio de san Valentin, la mesa decorada con todo lujo de detall y llamaba l aatenion una gran vel acon formade rosa. nosotros estamos acostumbrados a ir a buenos hoteles de igual categoria o superior que nada tienen que evidiar a este emblematico y calido hotel.
el restauurnte algo inolvidable porque el fine seman anterior habiamos estado en un restaurante con la micheli y este le superaba.
les recomiendo que duerman en el hotel y disfruten de su preciada gastronomia..
el burgo de osma y la villa episopal preciosos, disfrutamos del hotel,el restaurant, ls calles y plazas porticadas, lacatedral, el pa natural del Cañon del rio Lobos con su impresionant fauna, la flora y en especial sus buitres leonados.
a 160 km e Madrid es un lujo poder disfrutar de estos encantos y placeres.
disfrutamos al maximo de un rgalo inolvidable.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Reserve en el hotel II Virrey con mi falilia y amigos para la celebracion de mi cumpleaños. me habian informado que estaba reformado pero cual fue nuestra sorpresa, estaba espectacular, como si lo hubieramos estrenado nosotros.
habitaciones con distintas vistas, al nido de las cogüeñas y a la plaza mayor, todo el mobiliario y su entorno muy calido, con unos toques de una exquisited que no es facil de encontrar.
el desayuno buffete nos encanto y la cena en el restaurante fue una cadena de detalles y atenciones en platos y servicios qeu no es facil de describir, porqeu nunca llegaria a expresar el grado de satisfaccion que nos produjo. la presentacion de los platos espectacular, el contenido delicioso, el servicio impecable y la relacion calidad-precio muy buena.
pasar un fin de seman en El Burgo de Osma y sus alrededores con el asesoramiento del equipo de recepcion que es de 10 y todos los departamentos al mismo nivel, es algo que no deberi aperderse.
esta experiencia que hemos tenido se la recomiendo a mis amigos a q lo prueben y disfruten porqeu no se arrepentiran

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2010

Me regalaron mis hijos una noche como regalo de aniversario de bodas, me sorprendió. Las instalaciones totalmente reformadas
Al mas alto nivel. Limpieza impecable, productos de acogida de 10 y el personal me encanto su atención y profesionalidad. Inolvidable. Para recomendar repetir y no olvidar. Buena relación
Calidad precio.

• Se alojó el octubre de 2010
torrelavega
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2010

Contrate un hotel de cuatro estrellas y me encontré unas habitaciones de un hostal, pobres y hasta con cucarachas. Reserve via internet y efectué su pago con antelación, cuando llegé no tenían ni constancia de ello, por lo tanto ni habitación, aunque al final me lo solucionaron.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en El Burgo de Osma

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Estuve alojado en este hotel un fin de semana por la recomendación de unos amigos que habían estado aquí unos meses antes.
Al entrar en la habitación me lleve una grata sorpresa, la habitación estaba reformada ya que era diferente a las que había visto tanto en fotos de mis amigos como en la misma pagina web del hotel. La habitación en que estuve era amplia, silenciosa y muy confortable y el baño muy espacioso.
También cabe destacar el buen trato recibido en el hotel por parte del personal, merecen un diez pos su atención, amabilidad y profesionalidad. En la recepción nos ofrecieron toda la información precisa sobre posibles itinerarios, rutas y excursiones por la zona que merecen la pena hacer.
No puedo dejar de mencionar el restaurante, muy bueno y la calidad de la comida superior.
No dudare en mi elección de hotel cuando vuelva a visitar esta zona, el mio es el II Virrey sin ninguna duda.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel II Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel II Virrey

Dirección: Calle Mayor No 2, 42300 El Burgo de Osma, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > El Burgo de Osma
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en El Burgo de Osma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel II Virrey 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Despegar.com, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel II Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Virrey Ii Burgo De Osma
Hotel II Virrey El Burgo De Osma, Provincia De Soria

Si es el propietario o director del Hotel II Virrey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.