“Calidad-Precio: EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre LA DEHESA DE OSMA HOSTAL RESTAURANTE S.L.

LA DEHESA DE OSMA HOSTAL RESTAURANTE S.L.
C/ Real 92, 42300 El Burgo de Osma, España
+(34)975341818
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 12 Restaurantes en El Burgo de Osma
Cocina: Europea, Comedor, Española, Asador
Descripción: Contamos con un salón-restaurante con capacidad para 51 personas donde nuestros clientes pueden disfrutar de unas agradables vistas a la Dehesa de Osma. Ofrecemos una variada y amplia carta y una selección de vinos de nuestra tierra con D.O. Ribera del Duero. Además, durante la semana ofrecemos el menú del día variado.
BIZKAIA
“Calidad-Precio: EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Estuvimos comiendo un menú del día al mediodía y por la noche volvimos a cenar a la carta.
El menú muy bueno. Y la carta también . Trato excelente. No hay nada negativo que pueda decir.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

El 28/05/2014 hemos estado en este hostal, disfrutando de una muy buena atención por parte de dos hermanas y un señor muy atento y agradable de nombre Fernando.
Ademas hemos concurrido al restaurant donde tuvimos una atención placentera en el servicio y en el menú. Lo recomendamos para quienes quieran pasar una muy buena estadia, disfrutar de un paisaje increíble y sentirse satisfecho.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Sabadell, España
“INCREIBLE LECHAZO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Solo decir que sali satisfecho y feliz en un precioso dia en Burgo de Osma, todo estuvo rico,rico y a buen precio.

Visitado el mayo de 2014
Soria, España
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Saber que este comentario puede sirvir para que algunos de vosotros queridos viajeros se anime a visitar La Dehesa de Osma me congratula y lo hago con mucho cariño.
En varias ocasiones hemos podido probar tanto una comida extraordinaria, como disfrutar de una velada en una tarde de verano acompañada de un buen vino y exquisita degustación de sus canapes seguida por supuesto de una confortable y acogedora habitacion teniendo como final de nuestra visita un delicioso desayuno antes de partir.
No me puedo olvidar del trato que siempre hemos recibido por parte de todo el equipo que hace siempre para todos sus clientes una estancia inolvidable
A todos y cada uno de ellos les doy las gracias y espero que nunca cambie su manera de hacer pq ellos son La Dehesa de Osma

“Buen sitio para comer”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Es un restaurante q pasa desapercibido de hecho nosotros ibamos a comer en burgo y un guardia civil nos lo recomendo y nos encanto.pedimos ensalada de ventresca q el aliño estaba muy bueno, unos torreznos del alma espectaculares y unas alubias y entrecot,el postre exquisito era una mousse de chocolate ummm,eramos dos y x 40 euros comimos genial, en todo momento el camarero y camareras atentos con todo el mundo

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente