“Alojamiento aceptable, restaurante muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuente de la Acena

Añadiste Fuente de la Acena a tu lista de perfiles guardados
Fuente de la Acena
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Molino s/n, 47350 Quintanilla de Onésimo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
“Alojamiento aceptable, restaurante muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Aprovechamos una oferta del propio establecimiento para fin de semana con visita a bodega y cena o comida degustación. La experiencia fue muy positiva, sobre todo en lo referente a la restauración. El menú de degustación lo tomamos en la comida y fue sorprendente en muchos de los platos, a mí particularmente me sorprendió la lasaña de morcilla con puré de pimientos, pero el resto de los platos también estuvieron especiales.
Pudimos seleccionar la bodega a visitar, y elegimos las Comenge, cerca de Peñafiel, bodega familiar, y con una guía muy agradable que nos lo explicó todo con mucho detalle.
La habitación era amplia y también el baño, aunque tal vez resultaba de decoración algo fría, bueno, también estaba bastante fría de temperatura cuando llegamos.
Aquí también tuve que deshacer la cama para retirar el cubrecolchón con plástico, que tan desagradable me resulta.
Como detalle a reseñar, la utilización gratuita del minibar, un par de zumos, un par de botellas de agua y una chocolatina.
Todo el personal del hotel atento y amable, eso sí, había poco personal para atender en todos los sitios (la misma chica de recepción atendía también el bar).

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en planta superior
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Estuvimos solo una noche en este hotel que escogimos para ir a esta zona para conocer sus vinos gracias a críticas anteriores. Fuimos a través de un paquete-regalo de experiencias (debe aparecer en varios de estos por lo que nos contaron). La verdad es que nos gustó y sin duda repetiría, aunque me lo buscaría por mi cuenta.
Es un hotel con cierto encanto, un molino antiguo a la vera del río, reformado, con un interior de diseño algo moderno. Habitaciones limpias, amplias y completas; la nuestra daba al río, cuyo murmullo se oía al fondo y no molestaba para dormir.
Desayuno bastante completo y de calidad.
No comimos directamente en el restaurante, aunque sí tomamos unas raciones a la hora de comer. Estaba llena la barra del bar, que está entrando en el hotel, con lo que tardamos algo en pedir y que nos sirvieran. Pero eso sí, entendimos porqué estaba lleno ya que las raciones nos gustaron mucho (unas tostas de morcilla con manzana y una ración de champiñones grandes, muy rico todo) y no nos pareció nada caro lo que pagamos.
A destacar también todo el personal, muy amable.
En resumen, me parece muy recomendable el hotel y hace honor a las críticas que tiene.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Caravaca de la Cruz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

El hotel está en la misma orilla del Duero. Es precioso, muy cómodo, tranquilo y duermes oyendo el río pero no molesta. El restaurante es buenísimo y no es demasiado caro. Está cerca de Peñafiel y de Valladolid por lo que es perfecto para una escapada etnológica. Ellos mismos me hicieron la reserva para visitar una bodega.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Alojamiento muy agradable, situado en un bonito entorno, tranquilo (incluso durante las fiestas del pueblo), pero, sobre todo, con un personal de una categoría humana insuperable; solo por ellos ya merece la pena quedarse aquí.
Su restaurante merece mención aparte por su calidad y buen hacer, incluso en temporada baja.
Bien situado para darse una vuelta por la Ribera del Duero y conocer algunas de sus mejores bodegas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Solo estuve en el restaurante: ambiente acogedor, amplio, luminoso, buena cristaleria.
Muy buena carta tanto de comida como de vinos. La calidad media excelente. El servicio un poco lento en los entrantes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Quintanilla de Onésimo
Hotel Abadia Retuerta Le Domaine
AC Hotel Palacio de Santa Ana by Marriott

¿Has estado en Fuente de la Acena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuente de la Acena

Dirección: Calle del Molino s/n, 47350 Quintanilla de Onésimo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Onésimo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuente de la Acena 3*
La Posada Real Fuente de la Aceña cuenta con 22 habitaciones dobles dotadas de todo lo necesario para disfrutar de una estancia tranquila y agradable. Ubicadas en un edificio anexo al antiguo molino, unido a éste por el vestíbulo de entrada, las habitaciones se distribuyen en dos plantas y todas poseen una pared acristalada con vistas al río. Asimismo, las 11 habitaciones inferiores disponen de una terraza desde la que disfrutar de la pesquera del río y que, gracias a su suelo de madera, simula la cubierta de un barco. Habitaciones pensadas para el descanso y el disfrute de todos nuestros huéspedes, bañadas por la luz natural que inunda todos los rincones y el rumor constante del río. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuente de la Acena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quintanilla De Onesimo Valladolid
Quintanilla De Onesimo Hoteles
Hotel Fuente De La Acena
Fuente De La Acena Quintanilla De Onésimo, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del Fuente de la Acena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.