“Es "el Sitio" que no debes perderte en la Ribera del Duero.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Fuente de la Acena

Añadiste Fuente de la Acena a tu lista de perfiles guardados
Fuente de la Acena
3.0 de 5 Hotel   |   Calle del Molino s/n, 47350 Quintanilla de Onésimo, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Certificado de Excelencia 2014
“Es "el Sitio" que no debes perderte en la Ribera del Duero.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

En un entorno precioso sobre el río Duero, se encuentra este antiguo molino reconvertido en posada con restaurante. Su punto fuerte es el restaurante, su punto débil las habitaciones. Cenamos 4 personas, 3 entrantes, 4 segundos y 3 postres... Salimos a 35/pers. El servicio majísimo, te aconseja estupendamente, muy atentos... Y si te alojas también no te extrañes, las mismas personas del restaurante se ocupan de la recepción, y se ocupan muy bien de todo. Nuestra habitación estaba frente al río, con una gran cristalera y una puerta con acceso al exterior. La cama incómoda, tele y mobiliario poco cuidado, el baño amplio, limpio y con albornoz!. Desayuno variado, te sirven zumo de naranja natural. en general una buena relación calidad precio.

• Se alojó el octubre de 2012

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel con un diseño moderno y bien pensado. Ocupamos una habitacion con cristalera enorme dando al rio, de decoracion sencilla y agradable. El personal simpatico. Optamos por cenar en el restaurante y fue todo un acierto.

• Se alojó el octubre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Antiguo molino convertido en agradable posada junto al rio con magnifico restaurante que oferta al viajero un nivel de comodidad alto. Trato muy cordial e incluso familiar. WIFI y aparcamiento gratis.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Aprovechamos una oferta del propio establecimiento para fin de semana con visita a bodega y cena o comida degustación. La experiencia fue muy positiva, sobre todo en lo referente a la restauración. El menú de degustación lo tomamos en la comida y fue sorprendente en muchos de los platos, a mí particularmente me sorprendió la lasaña de morcilla con puré de pimientos, pero el resto de los platos también estuvieron especiales.
Pudimos seleccionar la bodega a visitar, y elegimos las Comenge, cerca de Peñafiel, bodega familiar, y con una guía muy agradable que nos lo explicó todo con mucho detalle.
La habitación era amplia y también el baño, aunque tal vez resultaba de decoración algo fría, bueno, también estaba bastante fría de temperatura cuando llegamos.
Aquí también tuve que deshacer la cama para retirar el cubrecolchón con plástico, que tan desagradable me resulta.
Como detalle a reseñar, la utilización gratuita del minibar, un par de zumos, un par de botellas de agua y una chocolatina.
Todo el personal del hotel atento y amable, eso sí, había poco personal para atender en todos los sitios (la misma chica de recepción atendía también el bar).

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en planta superior
  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Estuvimos solo una noche en este hotel que escogimos para ir a esta zona para conocer sus vinos gracias a críticas anteriores. Fuimos a través de un paquete-regalo de experiencias (debe aparecer en varios de estos por lo que nos contaron). La verdad es que nos gustó y sin duda repetiría, aunque me lo buscaría por mi cuenta.
Es un hotel con cierto encanto, un molino antiguo a la vera del río, reformado, con un interior de diseño algo moderno. Habitaciones limpias, amplias y completas; la nuestra daba al río, cuyo murmullo se oía al fondo y no molestaba para dormir.
Desayuno bastante completo y de calidad.
No comimos directamente en el restaurante, aunque sí tomamos unas raciones a la hora de comer. Estaba llena la barra del bar, que está entrando en el hotel, con lo que tardamos algo en pedir y que nos sirvieran. Pero eso sí, entendimos porqué estaba lleno ya que las raciones nos gustaron mucho (unas tostas de morcilla con manzana y una ración de champiñones grandes, muy rico todo) y no nos pareció nada caro lo que pagamos.
A destacar también todo el personal, muy amable.
En resumen, me parece muy recomendable el hotel y hace honor a las críticas que tiene.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Fuente de la Acena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuente de la Acena

Dirección: Calle del Molino s/n, 47350 Quintanilla de Onésimo, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Onésimo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quintanilla de Onésimo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fuente de la Acena 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Rumbo, Otel, Destinia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuente de la Acena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Quintanilla De Onesimo Valladolid
Quintanilla De Onesimo Hoteles
Hotel Fuente De La Acena
Fuente De La Acena Quintanilla De Onésimo, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del Fuente de la Acena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.